edición general
43 meneos
76 clics
¿Hizo España bien denunciando el genocidio de Israel en Palestina en Eurovisión?

¿Hizo España bien denunciando el genocidio de Israel en Palestina en Eurovisión?

¿Puede mantenerse una posición neutral en un certamen cultural cuando hay acusaciones de crímenes de guerra sobre la mesa?

| etiquetas: encuesta , eurovisión
Sí. Siguiente pregunta.
#4 ¿Debería todos los países decentes hacer boicot a Eurovisión y no participar más dado que se ha demostrado durante toda su historia que es un engaño de festival y este año lo que ha ocurrido ha sido la gota que ha colmado el vaso?
#14 pregunta retórica, imagino.
Denunciar un genocidio siempre está bien.
#1 ¿Hicieron bien los atletas en protestar o en no acudir a las olimpiadas de 1936? Son preguntas que se lanzan al aire.
#13 Entonces no estaba tan claro como acabaría la cosa. Hoy lo estamos viendo en directo.
Si hay algo denunciable, el genocidio es el primero de la lista sin duda.
Hay evidencias como puños
Estamos locos que qué?
Denunciar un genocidio SIEMPRE está bien.
Sí, la evidencia habla por si misma.
Claro. Lo que hizo mal es retransmitir la actuación de Israel.
El titular está mal, no fue España, fue RTVE o si me apuras, el gobierno.
Los españoles de bien no están a favor de ese comunicado :troll:
Evidentemente.

La cosa es ir hay cosas aún por mejorar. Pero es un inicio
Si. Y la ve
Digo yo que si TVE estuviera tan manipulada y controlada por Sanchez no le habrían dado los 12 puntos de los naziPePorros a Israel
Los que votan negativo deben eatar a favor de que asesinen niños.
No, siguiente pregunta
Hace bien denunciando algo que no le gusta al ente? por supuesto que hace bien.

Hace bien haciéndolo en un concurso que expresamente en sus reglas lo prohibe...pues chico ahí no creo y más si la multa la vamos a pagar a pachas.

Tienes 24h de emisión, para hacerlo 10s antes de que se emita el programa que en sí prohibe esas prácticas...
#10 si lo hago 10s antes del programa que lo prohibe es tan legal como si lo hago 10 horas antes. estoy respetando las condiciones de ese programa, y ese programa se lo tiene que comer.
Yo, hasta que el faro de Occidente. D. Mario Vaquerizo Caro no se pronuncie, disculpadme pero dejo mi respuesta en suspenso.

Entended que los niños no hablemos hasta que los padres opinen.
Rápido. Antes de que el Mossad se dé cuenta y ponga en marcha su call center.
No es España, es el gobierno y RTV, españa votó masivamente a Israel.
#17 Si, dos años consecutivos. Créetelo. Como el PP.
#17 ah si? que se demuestre, es muy facil, queremos actas de como fue ese voto

menéame