Hace 5 años | Por --49228-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --49228-- a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo sobre la abogada activista iraní por los derechos humanos Nasrin Sotoudeh y su encarcelamiento por defender a otras mujeres durante el "miércoles blanco" por quitarse el velo en público. Remarco el cinismo y la falta de empatía del feminismo occidental hacia la lucha de las mujeres iraníes por poder vivir sin velo.

Comentarios

D

#2 pregunta irrelevante. De nada.

D

#38 No sé a que pregunta te refieres, yo afirmo. De nada.

D

#1 En algun momwnto nonse cuando se perdio el norte en cuanto que era el feminismo y el progreso en pos de " todos los pensamientos son validos".

Da igual que antes se luchara a muerte contra ellos, ahora eso es intolerable.

D

#3 el norte se perdió cuando asumimos sin cuestionarnos que "lo personal es político" y agachamos la cabeza.
¿Las consecuencias? Que determinados traumas personales de determinadas personas en el poder se han convertido en objeto de debate político

Mysanthropus

#28 Ahí has acertado de pleno

Aleurerref

#1 hay cosas que no comparto y lo de salir disfrazado de condon no lo entiendo pero en general es una persona coherente.

D

#1 Negativizan porque contradice sus dogmas de fe ciega. Así invisibilizan ideas contrarias y mantienen su coherencia intelectual. Lo que no se ve no existe.

Negativizan porque va en contra del negocia de la familia. Son miles de millones de euros los que están en juego. No se puede permitir que la gente, especialmente las mujeres, duden de la fe se su religión. Tienen que defender a muerte su "revolución".

b

Acaban de publicarlo y ya tiene 18 negativos...ah, el olor a hater por las mañanas

D

Pues esto debería de estar en PORTADA

D

#7 Eso no va a pasar porque menéame no lo permite.

D

Yo le seguia pero se ha convertido en un simple portavoz de Vox.

Ahora ha tenido una discusion con otro youtuber de ultraderecha y ha hecho que le dejen de seguir miles de suscriptores.

En Dubai existen vagones del metro solo para mujeres. Cuando se lo digo a la gente, se horroriza y dice que son muy atrasados. Atrasados? Si es el futuro que querria el ultrafeminismo aqui.

Los extremos al final se tocan.

fidelet

#12 TOda la razón, pero una puntualización, el ultrrafeminismo en realidad es muy minoritario, el problema es que algunas han conseguido mas cancha que la que merecían, aquí podemos la cagó y tambien algún programa de tele u medios de derecha lo han inflado.

Pero la mayoría del feminismo no es así. Y todos estos lo hacen parecer como si fuera el dominante.

D

#12 De VOX? Mas bien de ciudadanos. Todavia tiene demasiados complejos propios de haber sido progre

Adoro los negativos, yo a veces pierdo el tiempo leyendo a los trastornados marxistas por ver si alguno de sus razonamientos tiene sustento pero es que ellos ni dan oportunidad a lo que no les gusta.

#15 Es que es el dominante, es el que tiene el poder politico y mediatico. Los grupusculos radicales siempre mueven al resto de la manada y a las pocas feministas sensatas las echan a patadas.

D

#18 Si, sobre eso era la pelea, a ver quien era mas fiel a la causa de Vox.

D

UTBH como siempre irrebatible como podemos ver en los comentarios de esta noticia.

fidelet

Claaaro, porque no hay feministas occidentales en contra del velo.
Solo hace falta buscar un poquito.

Lo importante es fijarte en las 4 que si están a favor y ya las generaliza como mayoría. Sensacionalista de libro.

Autarca

#9 ¿Solo son 4? ¿Seguro?

Como mínimo muchas suelen ser bastante indolentes con el tema, como si la cosa no fuera con ellas. Y luego muchas otras están afectadas por un relativismo moral que tira de espaldas, las que buscan el micromachismo en el lenguaje, pero perdonan el velo porque "es otra cultura".

La traición de la izquierda - Hablando con la ex-musulmana Sarah Haider [ENG]

Hace 6 años | Por Anxo_ a quillette.com


Wassyla Tamzali: "Hablar de feminismo islámico es una absoluta contradicción"
Hace 7 años | Por Mentitas a eldiario.es

D

#9 Las 4 que están a favor son las que dominan el feminismo tanto en creación de opinión como en acceso a los partidos e instituciones.

fidelet

#27 Siempre estáis igual.

Pasate por los diarios digitales mas leídos. Elmundo, ABC, Lavanguardia..

INcluso mira El País que tiene una sección de feminismo y verás que no domina el radical, aunque puedes encontrar ejemplos de él.


Pero si solo miramos a youtubers tendenciosos, pues claro.

GeneWilder

Esto pone en evidencia al pijofeminismo occidental que por desgracia es casi el único al que dan cancha y voz los massmierda para expresar y hacer proselitismo de sus desvaríos.

Senderos_Carlota

A ver, listoloscojones, pretendes que vayamos allí a manifestarnos o qué? Claro que estamos indignadas de cómo se trata a las mujeres en otros países, pero eso no quita que sigamos protestando en el nuestro por lo que tampoco está bien.

Acaso tú y el otro listoloshuevos hacéis algo por otras lacras de las sociedades de otros países? Seguro que estáis en contra de la pobreza infantil o de la trata de personas, pr ejemplo. Hacéis algo por el turismo sexual y la explotación en Indonesia u otros paises donde se venden menores para follárselos?

Pues la misma comparación que hacéis con el feminismo aquí y lo que ocurre en otros países.

Senderos_Carlota

#20 #26

Se queja del feminismo de occidente en general, no de la ONU ni de una ministra concreta. Y por eso me incluyo enntre las criticadas, porque yo SÍ me he manifestado, protestado, divulgado el feminismo en redes, denunciando machismos en medios de comunicación y actitudes machistas en personajes públicos.

REspecto al velo, para mí tan grave es obligar como prohibir. También hay mujeres en España que quieren seguir llevando velo porque, por su educación, se sienten "desnudas" sin él. Es como si vas a una playa en la que el 80-90% hace topless y por sus santos cojones te obligan a hacer topless a ti también. NO, así no.
Mi lucha desde mis posibilidades, es la educación y la divulgación, intentar abrir las mentes, nunca forzar, porque eso me convertiría en tan talibán como ellos.

D

#43 Vamos que nunca te has manifestado en contra de la imposición del velo, ni del hiyab a pesar de que sabes que a las mujeres se les impone dicha prenda en nuestro país. Ok, aclarado.

Senderos_Carlota

#44 Y tú?

D

#45 Yo? Yo no he ido diciendo que me manifiesto por los derechos de los demás, no voy dandomelas de algo que no soy.
Yo acudo a las manifestaciones que considero y peleo por lo que considero, pero no se me llena la boca, ni presumo de ello.

Senderos_Carlota

#46 A ver si lees, que he contado lo que hago porque otra persona me ha preguntado, no voy dándomelas de nada, Y en lo que he dicho que hago, lo primero de todo que aparece es que sÏ me he manifestado; contra el machismo y contra muchísimas más cosas.
Lo que me jode es la peña que critica "lo que no se hace" a los que hacemos algo, cuando ellos no mueven el culo ni por la cuarta parte.

D

#47 Vamos, en resumen, que no mueves el culo por una de las causas más importantes de opresión que es el hiyab, e intentas justificarte diciendo que luchas contra otras opresiones, como, espera que adivino, el Manspreading?

Aclarado. Por mi parte, ya te he dicho, yo lucho por lo que considero que debo luchar, por la igualdad principalmente, y no se me caen los anillos por manifestarme en contra del hiyab o del velo, ya que es una opresión y cuando he podido manifestarme lo he hecho.

No soy de postureos, como muchas personas.

Senderos_Carlota

#48 En España no está impuesto llevar velo, y repito, tan malo es obligar cmo prohibir. Tú vas a una manifestación contra el velo y yo doy charlas a mujeres, pues pr mucho que tú te manifiestes, si n les abres los ojos con educación, no vas a conseguir que se lo quiten.,

Buenos días.

Una "hipócrita"

D

#49 Hombre tampoco seas tan dura contigo misma, equivocada sí estás y mucho, hipócrita no creo que seas. Más bien ideologizada, con creencias muy erróneas, nada más.

D

#20 Las ministras suecas además se ponen el hijab hasta en su propio país para recibir a musulmanes, "como muestra de respeto". Muestra de respeto que siempre es unidireccional.

D

#20 #31 PD. Se vestirían de esclavas como la princesa Leya si las visitara Jabba el Hutt. Así son su moral, valores y sus principios. Eso es buenismo bien.

D

El Islam es feminismo del bueno, me lo ha dicho una mujer musulmana de mi barrio.

D

Vaya, parece que entre religiones no se pisan la manguera.

Adunaphel

No eres una mujer, no sufres nada que yo sepa. Hasta ahora solo te posicionas contra todo lo que huela a feminista.
En este país tenemos poca interacción con el islam, al menos en la mitad norte. Ergo no es la lucha de la mayoría de las feministas, tenemos otros problemas, los nuestros.

Eso no quita que se condene igualmente. Hay una diferencia entre condenar algo y luchar contra ello.

Zibi

¿Pero a los hombres no les preocupa la opresión de las mujeres en Irán?

panchobes

#36 Si, si yo estoy a favor de qu cada uno se ponga en la cabeza lo que quiera, otra cosa es que te obliguen. Pero si una mujer quiere voluntariamente ponerse el hiyab, que lo haga también.

panchobes

Pero que tiene el hombre vestido de látex que decir contra el hiyab si él mismo se viste con un hiyab?

tranki

#21 Usa un disfraz, como Batman o Spiderman, para ocultar su identidad, no es un pañuelo en el tarro

Z

Otra vez un hombre blanco histérico. Noooooooo

D

Intoxicador del copón lol de 4 locas y 3 twitts siempre generaliza, como esos grupitos que siempre ataca.

strike5000

#4 Este envío concretamente trata sobre Irán y su discriminación a las mujeres.

b

#8 Da igual, ni lo ha escuchado ni le interesa.

D

#10 solo por decir feminismo occidental como si de un ente homogéneo se tratara ya le quita toda la posible seriedad.

Es más, el problema de Irán no es el cinismo del "feminismo" "occidental" o lo que el quiera que sea su feminismo occidental, si no la carencia y el respeto a los derechos humanos.

No hace falta irse a Irán a dar visibilidad del problema que tienen las mujeres en el mundo musulmán, un poco más al sur tenenos a Marruecos con el mismo problema.

D

#13 ¿me podría dar usted su opinión sobre el pp?
Gracias