Hace 3 años | Por TonyIniesta a ugetube.com
Publicado hace 3 años por TonyIniesta a ugetube.com

Historia de cómo los bancos centrales en Europa mantienen y colaboran para mantener la pobreza, a pesar de las declaraciones y livianas medidas que toman paran combatirla. Desde la creacion de los bancos centrales, las economias de Europa han visto limitado su bienestar por las politicas monetarias. " Wiston Churchill: el crimen de alemania fue liberar a su pueblo del sistema economico de deuda"

Comentarios

D

#4 desafío aceptado:

#15 ¿Y? ¿Te enteras ahora?

D

#17 #16

Nein

Se les compró el banco por un precio que el Estado considero justo . Ni si quiera se lo expropiaron.

¿Algo justo para el pueblo trabajador en ese momento.?

#18 Creo que estás un tanto perdido. #0 el@illuminati vuelve a mandarnos un enlace sobre los Rothschild una familia sobre la que se ha construido una gran teoría de la conspiración, que lleva años intoxicando el internete.
#0 es un gran propagador de esa teoría, por ejemplo -> Una nueva normativa del BCE hace otro roto de 700 millones a BBVA y Santander/c4#c-4

D

#20 una de las familias más importantes del mundo, por encima de países y ,reyes , gobernantes y entidades supranacionales y a penas hay noticias... Lo de llamar una conspiración a la realidad es algo muy muy conspiranoico.

D

#21 Una familia de banqueros, igual que muchas otras familias de las que tampoco se habla nunca en los medios... españoles. En otros países se habla de ellos como en España se habla de la familia Botín.

A los Rothschild los hijos de la gran puta genocidas de los nazis les expropiaron por ser JUDÍOS, no por ser ricos. No expropiaron a banqueros católicos ni a banqueros protestantes, quienes por cierto son absoluta mayoría en la comunidad de banqueros occidentales, y no los judíos.

La mayoría de chorradas de los Rothschild que lees por internet son bulos y teorías de la conspiración dispersadas desde círculos de ultraderecha para captar borregos con mentiras. Mira esta basura de artículo: hasta las supuestas frases que dijo Churchill son falsas, conocidos bulos de frases que Churchill jamás dijo.

No verás nunca a estos degenerados hablar de auténticos banqueros conspiradores como el cabrón de Juan March, financiando a nazis y a fascistas para derribar al Gobierno de España y obtener poder. De esos no hablan, hablan de "los rothschild" y encima inventándose historietas que luego son todo mentiras, como que si son "la familia más poderosa", "manejan el mundo en las sombras"...

Hay que ser muy ignorante para tragarse esas bolas. No seas uno de ellos. No seas como #0.

Grasias por tu atensión.

D

#23 a ver eso no es cierto. Los nazis compraron el banco por motivos de interés nacional del pueblo alemán y ni si quiera se lo robaron. Lo compraron como a otros muchos banqueros.

Más del 80% del poder bancario está en manos de familias judías y en Occidente debe rondar el 99%

La Fed es judía

Los mayores fondos de inversión don judíos

Todos los bancos españoles tienen un % altísimo de inversiones judías.


No hace falta engañar ni montar conspiraciones de "banca católica" o "banca no judía" cosas que apenas existen y menos en Occidente. Esto no justifica a los nazis evidentemente

D

#24 Primero, se te ha caído un negativo. Recógelo.

Segundo: no doy pábulo a teorías de la conspiración ultraderechistas y filonazis de internet con datos más falsos que un euro de plástico. Y tú tampoco deberías hacerlo.

Pretender afirmar que "la FED es judía" es cuanto menos hilarante y demuestra un claro desconocimiento de qué es la FED, cuáles son sus órganos de control, qué organizaciones e instituciones participan en ella y quienes son sus nombres más relevantes. Eso y un buen seguimiento de teorías de la conspiración de internet.

Pretender decir que "los mayores fondos de inversión son judíos" es otra descacharrante afirmación que se cae por su propio peso. Claro que hay fondos de inversión de Judíos: igual que los hay de árabes (todavía más bestias que los de los judíos, con petrodólares y controlando empresas y bancos de todo Occidente), los hay de hindúes, los hay chinos, los hay del Vaticano y los hay de banqueros ateos, banqueros de familias católicas y banqueros de familias protestantes.

Pretender que "los judíos" controlan un carajo es sencillamente absurdo, ridículo, y claramente traído del discurso conspiracionista de internet que procede de círculos ultraderechistas y fuertemente antisemitas y cuyo único objetivo es crear agitación social, descontento social con las democracias occidentales, sentimientos en la población de estar "dominados por fuerzas extrañas", minar la credibilidad de nuestras instituciones y presentarse ellos como la solución a todos nuestros problemas: "quitamos a los judíos y ya se arregla todo".

Bastante lamentable que el mismo discurso enfermizo de los años '30 haya vuelto en el siglo XXI con internet. Mucha "era de la información" para luego ver a gente adulta occidental con acceso libre a institutos y universidades tragándose esta basura.

D

#25 la FED es un banco privado que pertenece a 13 Familias judías.

Decir que no es un banco judío es una conspiración muy extraña


BlackRock es judío y es el mayor gestor del mundo.

Me gustaría saber de qué fuentes te informas porqué es algo que nadie puede negar ni si quiera los propios judíos... Es que es muy raro y fuera de la realidad lo que dices

D

#23 #3 Hasta David Rockefeller lo admite en sus memorias.

“For more than a century ideological extremists at either end of the political spectrum have seized upon well-publicized incidents such as my encounter with Castro to attack the Rockefeller family for the inordinate influence they claim we wield over American political and economic institutions. Some even believe we are part of a secret cabal working against the best interests of the United States, characterizing my family and me as 'internationalists' and of conspiring with others around the world to build a more integrated global political and economic structure--one world, if you will. If that's the charge, I stand guilty, and I am proud of it.”
― David Rockefeller, Memoirs


“The supranational sovereignty of an intellectual elite and world bankers is surely preferable to the national auto-determination practiced in past centuries.”
― David Rockefeller

La familia Rockefeller fue un spin-off de los Rothschild para poder infiltrase mejor en EEUU cuando los Rothschilds no gozaban de gran popularidad (ambas familias de ascendencia judia por cierto)

D

#26 #23 si es que estos AntiConspiranoicos son lo más conspiranoicos de la historia...

Resulta que eso de la banca judía no existe, que bueno son casualidades y que familias como las Rothschild son una más....

Esto pasaba en el siglo XVIII pero no en el siglo XIX o el XX. En el siglo XIX en España se decía "tienes más dinero que Rochin " cuando alguien era muy rico...

Esta expresión viene de Rothschild eran conocidos hasta por parte del pueblo semi-analfabeto. Evidentemente la nobleza, realeza, políticos, funcionarios habían oído hablar de esta familia , por no hablar del Tesoro o banqueros

En el Siglo XX igual. Tras la Guerra quisieron pasar desapercibido pero en los 70 se empezó a hablar mucho de ellos...


Pero ahora gente del siglo XXI se monta una extraña conspiración de que esto es obra de un nazi desde un búnker que todo se debe a la casualidad


Es que es raro de cojones, cuando solo en Austria hay decenas y decenas de palacios de miles de millones de euros que son de esta familia ..

D

#15
Por ser negativos, no. Por ser judíos.

#8 ¿"Rival"? No, hombre no, yo en este SACO no considero "rival" a nadie. Si hasta me pareces gracioso.

D

tinfoil

D

#14 #6

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

En 1938 los intereses austriacos de los Rothschild fueron arrebatados por los nazis, poniendo fin a más de un siglo de control bancario de la familia judía en Europa central. En Francia y Austria, la familia se dispersó durante la duración de la guerra.

Se les puso un impuesto del 100% por ser megaricos

XavierGEltroll

Illuminati, rotschild, Hitler, falta Miguel Bosé para completar el círculo.

TonyIniesta

#2 La diferencia entre los rothschild y las teorias de conspiracion es que los HECHOS HISTORICOS que relata este documento son ciertos e incuestionables, disponibles y publicos.

francesc1

#3 Es triste que te la tumben, buen intento.

Charles_Dexter_Ward

#2 ... y la familia Cecil y los reptilianos, no te olvides de los reptilianos
#0 tinfoil

TonyIniesta

#6 jamas he hablado, ni hablaré de reptilianos.
En cambio, tú, querido rival, (ya que me persigues allá donde publico) intentas burlarte del mensajero.
Date un repaso y engaña tus creencias con esta información.

dick_laurence

"Historia de cómo los bancos centrales en Europa mantienen y colaboran para mantener la pobreza, a pesar de las declaraciones y livianas medidas que toman paran combatirla. Desde la creacion de los bancos centrales, las economias de Europa han visto limitado su bienestar por las politicas monetarias."

Madre mía que lio tienen algunos en la cabecita...

TonyIniesta

De paso, comparto esa plataforma alternativa a youtube, https://ugetube.com

D

Ganaron los buenos? O los menús malos?

d

Livianas

TonyIniesta