Hace 7 años | Por luisferperez a youtube.com
Publicado hace 7 años por luisferperez a youtube.com

Estas declaraciones fueron realizadas por el representante permanente de Bolivia en el Consejo de Seguridad durante la sesión extraordinaria que este país convocó tras el ataque estadounidense.

Comentarios

c

#6 para España matar a dos niños es proporcional, salvo que lo haga eta o sean los hijos de algún ministro;

Cartman

#2 No te metas con diositoTrump, al tiempo, pero será el mejor presidente de los EUA

D

#2 Así aprenderá Trump.

D

#2 Y los podemitas de Corea del Norte.

j

#2 el país que encarceló a sus separatistas, que no alzó la voz con las anexiones realizadas recientemente por Rusia, el país que su gobernante ha modificado la Constitución para poder ser reelegido (o sea, lo mismo de Paraguay, también con fuertes protestas en contra) pero como le dice caca culo tetas a EEUU es un gran país... alguna vez han pensado a que se refiere ser de doble moral ?

Cehona

#28 "... alguna vez han pensado a que se refiere ser de doble moral ? "

¿Te refieres a aceptar las resoluciones de la ONU según sea el país? Todas las que condenan a Israel, tienen el veto de EE.UU. , al igual que se pasa por el forro del arco del triunfo, la soberanía de muchos países. Invasion de ¿Panama? ¿Granada? Ya veo tu doble moral.

j

#42 si eso, yo no defiendo a EEUU, pero... tu si miras para otro lado con rusia? Eso es doble moral, y Bolivia tiene mucha mierda en su espalda, Evo se ha pasado la democracia por el forro, ha hecho muchos años atrás lo que hoy le critican a Paraguay, a mi lo de Paraguay me parece un sin sentido, pero me ofende que las voces que más se quejan sean las que desde hace años han hecho lo mismo.

En fin uno espera coherencia y desde Bolivia sólo están criticando a sus enemigos políticos, porque les vale hongo apoyar dictadores, les vale hongo la muerte de civiles o quw rompan la democracia en un país si el qye lo hace es su aliado

Cehona

#43 No defiendo a Rusia, al igual que tampoco a los EE.UU. es su geopolítica, si acaso estoy a favor de que exista una fuerza contrafuerte a la hegemonía de otra. Eso ocurría con el muro de Berlin. Por supuesto no defiendo tampoco toda la política de Evo Morales, ni la de Maduro, pero conociendo los hilos que siempre han movido los poderes fácticos.... Los comprendo.

sonixx

#1 yo lo que sigo sin entender es el apoyo que tiene EEUU de Europa, cuando directamente pasan de los cuidados europeos y sus intereses.
Yo veo más benéficos un acercamiento a Rusia que a EEUU y espero que con la salida de Uk pueda favorecerse.
Y sobre el tema de la noticia, alma de cántaro que es EEUU le vas a pedir derechos internacionales?
La ONU no vale para nada, lástima que haya armas nucleares si no, los americanos no serían tan gallitos

j

#18 las armas nucleares son lo único que le da un poder de disuasión a Rusia o China, sin ellas estos dos solo tienen un montón de chatarra para ser destruida en masa.
Europa no está tranquila con Rusia porque se anexiona territorios como si fuera cualquier cosa, la verdad no entiendo como tiene tantos lacayos lameculos un país tan dictatorial, no entiendo como alguien puede quejarse tanto de las intervenciones en otros países, el apoyo a dictadores y el recorte de derechos civiles y paso seguido venir a contarnos que Rusia es supercool

D

#18 Todas las organizaciones que se hayan creado a raíz de la 2da Guerra Mundial son vitales para mantener la relativa estabilidad que actualmente existe en Europa y en los demás continentes que presentan también una relativa estabilidad.
El motivo por el que no lo entendemos es porque estas organizaciones no son útiles a efectos prácticos ni a ojos de los que estamos asisitiendo como meros espectadores lo que ocurre en el mundo. Pero crea al menos un mínimo vínculo y una mínima muestra de interés por estar unidos. Separados no se mejora el mundo.

El dia que se disuelvan la ONU, la OTAN, la UE etc, vamos a ver qué pasa.

sonixx

#37 mmm no, la ONU se hizo para unos fines que directamente no están cumpliendo.
Y la NATO es una alianza creada en la guerra fría en contra del bloque comunista, su objetivo dejo de tener sentido hace mucho.

D

#40 Vale, pues esperemos a que haya otra guerra y se establezca otro enemigo común a los intereses del mundo "civilizado".

A ver quién es el guapo que se atreve a dar el primer paso.

A la Merkel no la veo, el Trump es sólo un bocazas y al Putin mejor tenerle lejos.

Lo que tenemos ahora no es lo mejor y está hasta arriba de fallos y sinsentidos, pero te digo una cosa, a pesar de lo jodidamente mal que está el mundo, la historia de la civilización humana no ha conocido época tan "próspera" como la de ahora.

Espero que todo esto se desmorone definitivamente en unos cuantos cientos de años, cuando yo no esté por aquí.

D

Tan histórica que el mes que viene nadie se acordará de ella

D

#5 Esta misma tarde.

Wayfarer

#13 #5 ¿Intervención? ¿Qué intervención?

D

Todo un ejemplo, no actúan como lacayos...

Veelicus

Sin duda un poco de dignidad en la ONU

imagosg

EEUU siempre se ha limpiado el culo con la Onu, Otan, DDHH,...etc... pues ahora con este tarado muchísimo más.

c

#11 Este "tarado"? Te refieres a Trump o al representante de Bolivia?

danmaster

EEUU siempre se ha cagado en la boca de la ONU. El imperialismo es lo que tiene.

Brogan

EEUU tendría más problemas si no tuviese su corte de lacayos y lameculos que lo obedecen y dan bola en vez de a la ONU. Y España la primera. Gas o no gas lo primero que se tiene que hacer es condenar una acción unilateral de ese calibre. Que EEUU pueda decir "mira, gas!" y emprender acciones de guerra contra cualquier país es peligrosísimo y no se debería apoyar. Pero bueno, España entre las bases yankis y los dictados de Bruselas hace tiempo que es un protectorado, así que qué vamos a hacerle, no?

Y entre toda la mierda que llevan echando encima de Rusia estas elecciones y el empeño que tienen desde hace años en entrar en Siria, EEUU está empujando mucho a Putin, están empeñados en escalar la situación y si las cosas se tuercen España va a ser un objetivo directo de los pepinos, así que no os toméis a coña el asunto, que nunca pasa nada hasta que pasa.

D

#23 El único gas que importa aquí, es el que en forma licuada debería estar ya pasando por unas tuberías a través de Siria. Trump discrepaba (de boquilla claro) en los métodos empleados por su antecesor, pero el obejtivo es el mismo.

THX1138

Más razón que un santo. Pero claro, donde no valen razones queda el insulto, la resignación o la realidad alternativa.

i

#32 Que no se entere Toni Cantó

D

#33 Noo por dioch... sshhh... guardemos el checretooo...

D

¿Que dijo Bolivia cuando los rusos invadieron Ucrania?.

SavMartin

#22 Posiblemente lo mismo que dijo medio mundo cuando Usa invadió Granada.

R

Mientras tanto, en USA...

f

Como dijo Marhuenderrr si el presidente quiere bombardear dictaduras que bombardee tiene independencia.

Me parece bien, entonces bombardeara Arabia Saudi tb dictadura que mata a sus ciudadanos e incumple derechos humanos ? Hara lo mismo con la vulneracion de Israel ? Del puto coreano loco ? pues no, no lo hara.

trouville

Unos cuantoS Tomahawk para Evo y a callarse

dipeco

La ONU en Bolivia, representante Carolina Taborga, 1 Nov 2016: "La cifra de feminicidios en Bolivia es tal que pido al gobierno declarar la alerta nacional".

Qué fácil es hacerse pasar por demócrata sensible cuando se está lejos de casa, sobre todo, pudiéndose duchar y comer caliente todos los días. Y que un chófer te lleve y te traiga de la ONU, no sea que un par de raperos del lujoso Manhattan te arruguen el traje.

¿EEUU en Siria? Los telediarios tendrán ahora alguna imagen de interés. Pero, por favor, que no se limiten a los misiles volando por la noche, que sea algo que dé ejemplo a toda esa parte del mundo. Chicha de la buena.

Brogan

#25 "EEUU emprendiendo acciones unilaterales y escalando un conflicto con Rusia es irrelevante porque en Bolivia matan mujeres"

Tu lógica es aplastante.

D

#26 Las nuevas generaciones de trollopinadores tienen un nivel muy escaso, dudo que acabasen la ESO. Lo peor es que todavía hay que explicarles por qué eso que dicen es una falacia, no conocen conceptos como un falso silogismo, tautología, sofismo, falacia... No sueltan estas perlas tras un proceso ejecutado por su propio razonar, se limitan a repetir cunadeces que escuchan en casa o a alguien en el colegio, o bien en el parque donde se fuman los canutos y hacen botellón, y así se forma una cadena en la que una retórica falaz pasa de unos a otros siendo asimilada facilmente por gente sin un pensamiento crítico siquiera mínimamente desarrollado, convirtiendose en mantra.

Lo mejor, cuando ves a uno de estos, es negativo e ignore.

i

#25 eso de criticar el mensaje atacando al mensajero creo que tenía un nombre...

D

#30 Todo el mundo sabe que la violencia de género es una conspiración del gobierno. En Espana hay aproximadamente unos 8.000 (si no recuerdo mal ya que lo leí de pasada el otro día) casos de violencia de género investigados anualmente por la policía. Todos ellos, como todo el mundo sabe, consisten en agresiones instigadas, cuando no ejecutadas, por Rajoy junto a su gabinete en persona tinfoil

Pues en Bolivia igual, como muy acertadamente ha sentenciado #25

Si tengo que poner el ironic me cuelgo de un Manzano antes.

D

Video de russia today, voto negativo automáticamente.

D

#16 Que son decorados de russia today?, como los del hombre en la luna?

i

#16 Votas negativo todas las noticias de medios que sirven a algún interés? o solo votas negativo las que sirven a intereses no afines a tus ideas?
Objetividad ante todo eh? no como rt...

D

#29 Otros tienen otros boicot.

c

#16 Me da vergüenza ajena tu voto y tu comentario.