EDICIóN GENERAL
835 meneos
2044 clics
El historial de "M.Rajoy": todas las acusaciones contra el presidente

El historial de "M.Rajoy": todas las acusaciones contra el presidente

El presidente de Gobierno no está imputado en ninguna de las causas por corrupción en el PP aunque varios involucrados en las investigaciones le han señalado como parte responsable. Rajoy ya se había visto señalado de forma directa el pasado noviembre cuando el inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, dijo en la comisión parlamentaria que investiga la corrupción en el PP que el presidente “cobró indiciariamente en B” de su partido.

| etiquetas: corrupción , partido popular , rajoy , acusaciones
#1 No, M. Rajoy no tiene nada de tonto. Es muy bueno en lo suyo, que es marear la perdiz y robar. Y roba con el aval del pueblo, que le votan en masa a él o a un partido como Cs, que jamás dejará de aliarse con él.

Teniendo eso en cuenta considero que se están quedando cortos, pues podrían robarnos aún más.
#12 Pues yo sí que creo que es un poco tonto en el sentido más estricto de la palabra (CI tirando a bajo). Otra cosa es que sepa seguir el guión y hacer lo que le dicen que haga.
#21 No es ningún tonto. Un poco disléxico, pero de tonto nada.

Y si es tonto y le votan 8 millones de Españoles, eso no dice nada bueno de este país de pandereta.
#1 Los retrasados son sus votantes
#18 Estoy de acuerdo. Pero no olvidemos que hay una manipulación Mass Media galopante. No olvidemos que TVE no saca los trapos sucios del PP.
#1 joder ya querría yo tener la suerte que tiene ese retrasado. Con el sueldo que cobra y la pensión que se llevará tiene el lomo bien cubierto...

Ya jode ya...
#1 De retrasado nada, ahi sigue, camino de ganar las proximas elecciones.
A Marianico el corto no le llega bien el oxígeno al cerebro. Sin embargo para robar a los españoles sus derechos y su dinero esta bien listo. Es un corrupto ladron de manual. Y Pedrito el inutil y Falangito pemitiendo que gobierne
#2

CC: #3

Puedo entender tu enfadado. Pero me resulta muy desagradable lo de "marianico", "pedrito", "falangito"... Tanto como lo de ppalmeros, naranjitos, podemitas, coletas, rojillos...

Hay mucho que criticar sin necesidad de insultar.
#4 c/c #3 Bueno chico, para gustos los colores. Eso no son insultos, como mucho pueden ser calificativos un tanto despreciativos, pero no insultos. A mi me gusta que sepan lo que pensamos muchos en este país, y que les quede claro clarinete
#5, #6

Tenéis razón. No son insultos.

Pero resultandome desagradable. Creo que es sintoma muchas cosas. Los argumentos contra lo que está pasando no necesitan apodos.
#4 Marianico, Falangito, Podemitas, son apodos, no insultos. Corrupto y ladrón de manual, es la pura verdad porque lo es y está más que probados. Los del PP son los mafiosos del Partido Popular, porque como las mafias parasitan todo el tejido social y económico en su propio beneficio, en contra de los intereses de la nación y del futuro de España.
#6 punto para el equipo de soberao, mejor no se puede explicar
#2 seamos educados con los que son educados con nosotros (iba para #4)
#4 seamos educados con los que son educados con nosotros
#11 c/c #4 efectivamente, si ellos no tienen educación con nosotros y nos roban a manos llenas.... porque la debemos tener nosotros con ellos?????????
#2 le llega prefectamente.. Simplemente trollea y lo consigue colar. Aunque con tanto decir una cosa y ser consciente de otra a veces tiene lapsus pues se hace alguna bobada y se tapa el lapsus... por ejemplo su lapsus "inversobres" hablando de inversión pública en el congreso ¿Cómo se tapa? Pues "es el alcalde que tienen los ciudadados que..." y todo el mundo piensa "pobrecito se va de la olla en cuando en cuando". Y seguro que se descojona solo hace falta ver lo…   » ver todo el comentario
Venga PPalmeros, repetid conmigo: Ve ne zue la. Babosos!
Y ahí esta, de presidente de España y los españolitos... debe ser lo mejor que hemos sabido encontrar ¬¬
Hasta que no se haga un selfi con el Rostro de Jesucristo no será juzgado. Es lo que tiene ser un protegido de SU SISTEMA.
21 años de trama para un caso que podria resolver Dora la exploradora.
#15 pero no son independentistash.

Son muy Españoles y mucho Españoles.
Este tipejo perdió dos elecciones frente a Zapatero, y aún así lo hemos elegido dos veces...El tipo es un reflejo de la sociedad española. Un tipo que maniobró para echar a Garzón de la instrucción de la Gurtel.
M. Rajoy es inocente, nunca hizo un chiste en Twitter.
#17 Ni tampoco ha puesto su careto en una imagen religiosa...

(Por Dios, no me quito la imagen de la cabeza :ffu: )
En un país con independencia judicial y una policía sin injerencias políticas M.Rajoy y 3/4 de sus cuadros dirigentes actuales y anteriores ya estarían en la cárcel.
Sí, sí, pero al final todo prescrito y jubilado de oro con cargo al estado.
si se hace un breve resumen de las veces que tenía que haber dimitido punto por punto, deja de ser breve.
seriedad en el gobierno de España.. :-/
comentarios cerrados

menéame