Hace 6 años | Por Coolkat a theidealist.es
Publicado hace 6 años por Coolkat a theidealist.es

Una mirada rápida a las pioneras de este deporte urbano que hoy está tan de moda.

Comentarios

Prostatico

#20 Si dices que quieres espacios para todos y todas (es decir, espacios para feministas) es porque quieres que el resto desaparezca, y eso es censura.

Aunque estate tranquila, los administradores de esta web también son feministas y nos quitan karma de forma habitual. Tú sigue llorando que como estrategia femenina va bien.

Lechon

#22 "Si dices que quieres espacios para todos y todas (es decir, espacios para feministas) es porque quieres que el resto desaparezca, y eso es censura."

¿¿¿¿¿?????

Por favor, vuelve a leer con atención lo que acabas de escribir... si te sigue pareciendo que tiene sentido, háztelo mirar.

A la que quitáis karma continuamente por los comentarios que hago, es a mí, pero la verdad es que me la sopla.

Prostatico

#23 Se llama autoregulación. Los usuarios nos votamos mutuamente para ocultar los usuarios que no cumplen las normas o no son útiles para la comunidad. Es algo normal. Así que no lo compares con la persecución ideológica de los administradores.

Me he vuelto a leer y lo encuentro bastante coherente.

PD. El chiste de la tabla de planchar es brutal lol no entiendo por qué no te gusta, que poco sentido del humor.

Lechon

#26 De todos es sabido que las feminazis no tenemos sentido del humor, hombre!!! Por eso el maldito Corte Inglés nos dedica esa bonita camiseta, "Fun-minista", porque saben, como tú, que feminismo y diversión son incompatibles!!

¡Viva el Corte Inglés! ¡Viva el patriarcado! ¡Y viva su mejor aliado y defensor, el capitalismo!!

Reléete otra vez, anda.

Prostatico

#29 No es gracioso. De echo el tiempo que os llevo leyendo no he conocido a ninguna que sea capaz de tener un mínimo de ingenio. Sois tan simples que no tenéis ni la capacidad de ofender.

"Feminazi" ha dicho, que palabra tan fea. Utiliza sinónimos más suaves como "feminismo", que te pueden expulsar.

Cabre13

#23 El personaje con el que hablas a mi me llegó a decir que "la izquierda está en contra de los derechos de los homosexuales" en medio de su discurso antefeminista.
No es una persona, es un personaje monotemático que usa falacias para montarse conversaciones en las que siempre tiene razón.

Lechon

#27 Igual es el mismo que me soltó un día la frase más gloriosa que he escuchado nunca en Menéame: "la lucha feminista ignora completamente los problemas de los hombres".

Pálida me quedé...cuánta ignorancia, por favor.

Cabre13

#30 No es ignorancia, es su discurso. Repite sistemáticamente todos los lemas antifeminismo, antizquierda, islamófobo y antiindependentismo, es decir, que sigue al píe de la regla todos los tópicos ideológicos necesarios para ser un disidente en Meneame.
Vamos, que sabe perféctamente a qué ha venido y por eso TODOS sus comentarios en esta web están dirigidos a provocar crispación, división, ridiculizar (con reducciones al absurdo) lo que no le gusta y apelar al respeto y el victimismo cuando le cuestionan lo que dice.

Yo no perdería el tiempo razonando, no es una persona, es un personaje con la única función de molestar por internet.

PS: y si alguien no cree que sea un personaje, que me explique qué clase de razonamiento es el de "la "izquierda" de ahora (conocido como giliprogresismo) que directamente se opone a los derechos de los homosexuales, de los hombres, de las mujeres, de los ateos, de los niños, de los ancianos."
Eso no es un razonamiento, es una frase de 0,60.

D

que se le llame monapatina.

Prostatico

#5 lol lol lol

Manolito_

#5 Como vea tu madre lo que escribes te la vas a cargar.

G

#15 Tendrías que ver la cara de mi ex-mujer cuando en su cumpleaños le regalaba material para que practicara "sus" deportes favoritos.

D

#16 Una frase que se autoexplica lol

G

#18 si lo dices por lo de "ex", la deje yo

D

#5 Los chistes machistas en cambio ya tienen siglos, y no han mejorado en ingenio...

G

Me ha recordado a esta historia sobre prejuicios femeninos
http://www.thespec.com/opinion-story/5970308-thanks-for-helping-my-daughter-even-though-you-got-laughed-at/

Irrelevante.

G

#21 Por el victimismo feminista. Se inventan una oposición masculina que no les permite hacer tal o cual cosa. Hacen lo mismo con cualquier comunidad principalmente masculina: juegos de rol, (video)gamers, comics, surf... Incluso con la comunidad atea. Lo curioso es que cualquier tio que tiene una afición así lo que más desea es poder echarse una novia que la comparta, para poder hacerlo con ella. Siempre habrá algún gilipollas o misógino suelto pero no veo legítimo generalizar.

Lo jodido es que esa narrativa de mierda va calando en la población, creando situaciones como la de la noticia que enlazo en #7 en las que se sorprenden al contrastar sus propios prejuicios. Imagina la cantidad de chicas y mujeres que tenían interés por alguna de esas cosas y nunca se habrán atrevido a probar porque les han metido en la cabeza que no iban a ser bienvenidas y que iban a hacer lo posible por echarlas, que era un entorno hostil hacia las mujeres.

El mismo artículo escrito sin frases como:
"ante un gran número de miradas reprobatorias que eran consecuencia directa de haber irrumpido en un mundo, al parecer, reservado para los hombres"
"algunas de esas chicas que decidieron formar parte de ese mundo y reivindicar su libertad al subirse a un monopatín"
No se habría llevado negativo, habría pasado mucho de ella (me la suda mucho el mundo del skate).

Lechon

#24 "Imagina la cantidad de chicas y mujeres que tenían interés por alguna de esas cosas y nunca se habrán atrevido a probar porque les han metido en la cabeza que no iban a ser bienvenidas y que iban a hacer lo posible por echarlas, que era un entorno hostil hacia las mujeres."

JAJAJAJAAAAJAJA!!!!!!! Sí, claro...ya me "imagino"... Malvadas feministas de los 70 les habrán metido en la cabeza que "no iban a ser bienvenidas"...ay, pobriñas!

¿Pero tú te estás leyendo? Comprendo que el feminismo impugnatorio te es complicado de aguantar, pero ¿no crees que simplemente estás optando por la vía fácil de autoconvencerte de esa patochada, en lugar de intentar escuchar o empatizar con mujeres REALES que han irrumpido en el mundo del skate (y donde digo "skate" puedes poner perfectamente "punk", "rock", "mecánica", "pilotaje de coches/motos/aviones...", "fontanería", etc.) y han sufrido en sus propias carnes burlas, condescendencia, abordajes sexistas de todo tipo, etc., sin que ninguna malvada feminazi las adotrinase previamente?

G

#28 Como ya te he dicho "Siempre habrá algún gilipollas o misógino suelto pero no veo legítimo generalizar."
El caso que conozco mejor es Gamergate y el acoso en internet. Allí las feministas usan exactamente la misma narrativa que en el resto de "espacios masculinos".
Pero cuando miras los datos resulta que los hombres sufren tanto acoso como las mujeres o incluso más
http://www.pewinternet.org/2014/10/22/online-harassment/
Y que la mitad de acoso que reciben las mujeres viene de otras mujeres
http://www.businessinsider.com/half-of-the-sexist-harassment-women-face-on-twitter-comes-from-women-2016-5
Sin embargo eso no ha impedido a feministas como Anita Sarkeesian y Zoey Quinn ir a llorar a la ONU diciendo que internet es misógino y pidiendo que lo censuren


con informes de mierda, si no directamente falsos
https://josepjroca.wordpress.com/2015/10/08/la-onu-define-educadamente-de-falso-el-informe-de-anita/
Y en juegos online lo más normal es que cuando una dice ser chica todos los demás pierdan el culo por hacerle regalos y ayudarle con lo que sea para ganarse su favor... como en la vida real.

Dado que es exactamente la misma narrativa que en los demás casos no tengo absolutamente ningún motivo para creermelo y bastantes para dudar de ello. De modo que si quieres convencerme de que el relato de la madre con su hija que he puesto es la excepción y no la norma preséntame estudios que demuestren que la mayoría de las mujeres han sido expulsadas de esos grupos y que la mayoría de los pertenecientes de esos grupos han impedido activamente su entrada.

E incluso si lo consigues habría que cogerlo con pinzas. Las mujeres suelen erigirse como árbitros de las normas de comportamiento. Piensa en una cuadrilla de tíos que suelen insultarse amistosamente, pelar (no en serio), eructar, tirarse pedos y hacer el cafre. Mete a una mujer en ese grupo y te aseguro que no se comportarán igual aunque ella no les recrimine directamente los comportamientos que considere censurables. Por eso en grupos de adolescentes una chica que sea uno más y se comporte igual que el resto y no como una chica es algo preciadísimo. Que los hombres tengan sus propios espacios no implica misoginia. De hecho las mujeres tienen sus propios espacios y no exigimos que se nos incluya.

Pero el feminismo se ha lanzado a la "conquista de los espacios masculinos" exigiendo que sean mixtos usando esa narrativa victimista mientras hipócritamente reclaman espacios exclusivamente femeninos. Entre los cientos de ejemplos que puedes encontrar te pondré el de Harvard, que prohíbe o penaliza las fraternidades masculinas pero sigue dando luz verde a las de sólo mujeres
http://www.thecrimson.com/article/2017/3/29/female-groups-preserve-gender-focus/
http://time.com/4320970/harvard-university-final-clubs-fraternity-sorority/

P.D. Las mujeres sufre mucha, muchísima menos violencia que los hombres. Sin embargo suelen ser mucho más proclives a sentir miedo y amenazadas. Me pregunto si se les recalcara cómo es la realidad en vez de tener a las feministas gritándoles constantemente por el megáfono "NOS ESTÁN MATANDO!!!!" "CULTURA DE LA VIOLACIÓN!!!" "VIVIMOS EN UN PATRIARCADO, LOS HOMBRES NOS ODIAN!!!" se sentirían algo más seguras.

D

Impresionante, limpian la casa en patineta.

Prostatico

#20 Son chistes, y como chistes son bastante graciosos e ingeniosos, los calificaría de nivel - alto. Así que si no te gustan es simplemente por prejuicios ideológicos.

Ya sabemos cómo funcionan las quejas feministas, las conocemos de sobras. Es llorar hasta prohibir.

Azucena1980

Todas las skaters de la historia...

kumo

El skate, de moda desde 1970.

Bosck

Skateros y skateras.

Lechon

Qué nivelazo la mayoría de comentarios hasta el momento....

1cacalvo

#9 y cuatro votos negativos... ????

Lechon

#10 Lógico, salen chicas haciendo cosas "de chicos"...


En Menéame, ser chica es complicado y algo frustrante.

Prostatico

#12 Pues pásate por el nótame, encajarán bastante bien, allí solo hay feministas y hombres domesticados.

Lechon

#13 No sé en qué consiste el "Nótame".

En cualquier caso, prefiero que todos los espacios sean de todas/os, no tengo ganas de que los machirulos me metan en un ghetto.

Prostatico

#14 Pues entonces tendrás que fastidiarte. Como tú has dicho los espacios sin de todOs y no eres nadie para aplicar la censura.

Aps, y te ha faltado el todes, tod@s y todxs lol

Lechon

#19 ¿Quién ha censurado nada? ¿Estás dejando caer que no puedo opinar sobre el nivelazo de los comentarios del algunos meneantes? A ver si el que me va a querer censurar eres tú...

Lechon

Ya va por 8 votos negativos...de verdad que no lo entiendo. A mí me parecen unas pioneras y no veo nada de malo en la noticia, es bastante interesante y dan ganas de leer más sobre ellas.

¿Alguno de los que hayan votado negativo puede explicarme sus razones?

Por cierto, que recomiendo a todas las personas la pelicula de la que hablan en la parte dedicada a Peggy Oki, "The lords of Dogtown".

D

El skate está muy de moda. Tanto como ir al supermercado en burro y pagar con monedas de 25 Pts.

Joder con el eterno retorno. Solo se retorna a la estupidez.