Hace 7 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a es.gizmodo.com

La historia nació en la provincia de Manitoba, en Canadá, donde un hombre llamado Brian Laddon era el propietario de un refugio para perros. Este señor alimentaba a los osos polares que circulaban por la zona, lo que hizo que estos animales se quedaran en las cercanías sabiendo que tenían comida segura. Y allí nació la supuesta “amistad” entre los osos y los perros, de la cual se han olvidado por completo el día que Ladoon no les dio comida. Un solo día ha sido suficiente para que el oso optara por alimentarse de uno de los perros.

Comentarios

ccguy

#4 Lo redactan desde el punto de vista de los humanos a los que nos caen bien nuestras mascotas.

N

#5 A mí me gustan los osos polares.

D

#4 Lo redactan desde el punto de vista del dueño de los perros que alimentaba al oso, estando prohibido esto último por las autoridades canadienses. Ya que según el que redacta el artículo, las autoridades no le multan igual porque ya ha aprendido la lección con la muerte del cánido.

Como si fuera el perro muerto responsable de las irresponsabilidades del dueño.

D

ya lo decía yo en la otra noticia, de acariciar nada

Mark_

Eso pasa por humanizar a un animal salvaje. Todos esos vídeos donde sale un notas jugueteando con un oso, con una pantera o con un león es básicamente porque los han hinchado a comer minutos antes.

Un león con hambre te come, un oso polar ve a bocaditos frescos atados como longanizas y tiene hambre, y se los come. Así de fácil.

O

"Aunque el perro del famoso vídeo sigue a salvo, otro perro no tuvo la misma suerte."
Por lo que la historia de este oso y este perro si tuvo un final feliz. Fue otro perro el que no tuvo un buen final, al no dar comida a los osos una noche.

D
auroraboreal

Esto es como la historia de la rana y el alacrán, aunque nosotros, seres humanos, nos empeñemos en atribuir sentimientos también humanos (amistad, lealtad, confianza, generosidad...)

Peachembela

el leopardo se echara junto al cabrito y el lobo con el cordero.

A

Infinidad de vídeos ha sido recortados para no mostrar cuando el adorable gato finalmente, después de saborear y olisquear su comida, clava sus uñas y colmillos en su entrañable amigo-víctima de otra especie, incluso hermano de camada.
#11 Y el pepero junto al necesitado.

D

Si se dice que no se dé de comer a las palomas es por algo, si eso lo haces con un oso el problema no será que te cargue encima.

D

Errónea: para el oso fue un final bastante satisfactorio.

cuarentaytresbotas

Ese oso no se comió después a ese perro, lo que cuentan es que luego otro oso se comió a uno de los perros, que no es lo mismo.

Los perro son "bocatto di cardinale" para los osos polares. Mucho ha tardado de producirse la desgracia ¿cuando se va a terminar la tontería de poner conductas humanas en animales?, los depredadores no tienen amigos, lo que pasa es que no tienen HAMBRE.