Hace 8 años | Por drtricornio a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por drtricornio a 20minutos.es

Gabriel comenzó su proceso de transición hace cuatro años, cuando todavía estudiaba en un colegio en el que lo llamaban por el nombre de mujer. Se cambió al IES San Isidro de Madrid que tenía un programa de igualdad de género transversal promovido exclusivamente por el profesorado. Para conseguir un tratamiento hormonal, es necesario ser mayor de edad y el diagnóstico de un psiquiatra o un psicólo

Comentarios

Gol_en_Contra

#3 Alguien tendrá que decirle que no tiene gracia.

D

#9 Ya se lo ha dicho en otros envíos y lo que hace es ensañarse.

Hay un tema que a mí me toca la fibra, pido una vez que no se hagan bromitas si se habla conmigo del asunto, a la segunda me despido e ignoro. No hay nada peor que dar de comer a un troll.

Arya_Fae

#10 Yo no creo que sea mala persona. La he visto hablar con seriedad cuando era un tema que le importaba. Entiendo lo que dices, pero mientras no me cueste, se lo seguiré repitiendo.

D

#11 No digo que sea mala persona, pero ya le has dicho que no te haga bromas sobre el tema y las sigue haciendo. Si quiere trolear con este tema lo peor que puedes hacer es decirle que no lo haga, creo.

Otra cosa distinta sería que te siguiera y contestara a tus comentarios de forma hiriente, entonces sí que entiendo yo que le deberías decir que te deje en paz. O hablar con algún admin.

Arya_Fae

#12 Si no es mala persona, entonces no querrá hacer daño a los demás de manera gratuíta. Probablemente lo siga haciendo por que crea que lo que le digo es una simple rabieta o algo así. Pero si encuentro la manera de hacerle entender, entonces parará. Por eso lo intento.

anasmoon

Yo estoy viviendo un caso muy de cerca y no tenéis idea de lo chungo que es. Imaginaos tener barba y que en todos lados aparezcas con nombre femenino porque "no han pasado los dos años correspondientes". Es horroroso.

Azucena1980

El undécimo invento escocés

Arya_Fae

#1 En serio, Azucena. Hace daño.

D

#2 Vota negativo y a otra cosa.

D

Con los huevos colganderos.

Arya_Fae

#4 Ya se que hay muchos estereotipos, prejuicios e ignorancia, pero los hombres transexuales también existen.

D

#4 Modelo talibán, no le aprieta el pantalón.