Hace 2 años | Por Vincens a clarin.com
Publicado hace 2 años por Vincens a clarin.com

Antes de marcar a la historia del cine. Antes de destrozar las taquillas y revolucionar a la audiencia con los efectos especiales, que hasta ese momento nunca habían tenido semejante impacto en la gran pantalla. Antes de queJurassic Park, fuera Jurassic Park, hubo otra historia: la de su logo.

Comentarios

Meinster

#3 Lo cierto es que el problema se ve que esto lo ha escrito un periodista y es por ello que se pasa la veracidad por el forro, lo único que le interesa es quedar bien con sus lectores (a los que considera analfabetos) ni siquiera se ha molestado lo más mínimo. Entrecomilla el texto, para dotarle de veracidad y... Claro, todo el mundo nota que ese texto es mentira ¿Qué otras mentiras puede contener el artículo? ¿Hasta que punto es veraz?
Yo al leer eso la verdad es que se me pasaron las ganas de seguir leyendo, porque no confío en que lo que diga sea cierto.
Y todo por querer ser el articulista más cool.

Wintermutius

#3 Cuando se estrenó, tenía 14 años, pero cuando se creó el logotipo, unos 11, y no era famoso.

Así que la noticia es errónea.

Wintermutius

#7 mis dieses. Eres más periodista que ese juntaletras. Vas a mi agenda roll

Meinster

#8 Gracias. Lo cierto es que me supuso un gran esfuerzo. Por lo menos casi un minuto.

Cabre13

Muy curiosa la decisión de usar el logo como póster principal de la película.
También mola que el logo de la película se diseñara teniendo en cuenta usarlo dentro de la película.
Un buen ejemplo de imagen corporativa en ficción.

Vodker

"pero que se vea cool como Jason Momoa", escuchó Chip Kidd.
"Spielberg quería algo que fuera Lindo, cool"


Total, que la orden era hacer "algo cool".

apermag

Churrasik Park

P

#0 Dupe?? . La vi por aquí hace una o dos semanas. Ahora no la encuentro puede que se autodescartase

obmultimedia

#1 yo se uno muchisimo mejor

D

#11 había leído rápido, "Furafik Fart".

JanSmite

#11 Envido: