Hace 13 años | Por La_bicha_de_Bal... a expansion.com
Publicado hace 13 años por La_bicha_de_Balazote a expansion.com

El negocio de la distribución de hidrocarburos en España, envuelto en polémica por la escalada de precios, vive una profunda transformación. Mientras la red de distribución de las grandes petroleras como Repsol, Cepsa, BP y Galp se ha estancado, o incluso se reduce, los puntos de venta alternativos crecen con fuerza hasta lograr el 24% de cuota de mercado.

Comentarios

D

@2 En cuatro años en mi casa llevamos 80.000km con un coche y 60.000 km con otro con gasoil del carrefour. No ha explotado ninguno.

dreierfahrer

#7 La gasolina sale de las mismas refinerias... no hay mas vueltas... que le echaran algun aditivo? seguramente, pero a la de F1 mas y tampoco hay tanta diferencia...

Lo que si que puede haber diferencia es si acaban de descargar gasolina en los depositos (que puedan mover posos que haya) o q haya alguna filtracion en ellos. Pero esto dependera mas de la gasolinera que de la marca, intuyo...

m

Yo siempre hecho gasolina en un hiper, eroski o alcampo. El coche tiene once años y cero problemas

Asecas

Pues que quieres que te diga, antes de echar en mi coche gasolina carrefur prefiero empujarlo...

dreierfahrer

#2 La diferencia entre la gasolina de la F1 y la de calle no es demasiado grande...

Calcula la de carrefour y la de campsa....

Yo creo que la diferencia esta mas en las gasolineras q en las marcas.

La_bicha_de_Balazote

#2 va en cuestión de gustos, yo por ej solo en el trabajo hago más de 50.000 km al año, y la verdad no me compensa poner gasoil extra o de marca porque lo ahorro en el precio, la caña que le meto a los coches no son para que me aguanten veinte años, entonces como sé que no van a llegar, ahorro en el combustible, y hasta ahora no me ha ocurrido ninguna leyenda urbana de esas de que se te enloda el motor, ni le pasa nada, y me cunde los mismos Km.

La_bicha_de_Balazote

Yo no sé vosotros pero yo hace años que no paro en gasolineras "de maraca" y eso que la gasolina que consumo me la paga la empresa. Voy al sitio más barato siempre.

Manolitro

Pero si en carrefour al final vale lo mismo que en todos los demás sitios, a no ser que te vayas al carrefour del centro comercial que está a 20 kilómetros a las afueras de la ciudad, allí igual está más barato, pero no me compensa irme tan lejos a poner gasolina.