Hace 3 años | Por nereira a diez.hn
Publicado hace 3 años por nereira a diez.hn

Según informa la Policía Nacional, el día domingo ocurrió una batalla de 10 contra 10 acordada entre los Ultras Sur merengues y los Frente Atlético colchonero, pero no fue una pelea normal... fue un combate ‘draka’.La contienda se compone de la siguiente manera: las armas están prohibidas, por lo que solo son válidas las patadas y puñetazos; el enfrentamiento cuenta con una duración establecida y el ganador es el grupo que más hombres sostenga en pie cuando el tiempo haya finalizado, siendo en este caso los aficionados del Real Madrid.

Comentarios

triste_realidad

#5 Las peleas pactadas de ultras a " lo ruso" suelen ser "caballerosas", especialmente en el este de Europa, por decirlo de alguna manera.
En la noticia no dicen que él pacto está vez hablaba de jóvenes (cachorros o youth, como les gusta llamarlo), y se ve que ahí la caballerosidad faltó, especialmente por parte de los blancos.

Elbaronrojo

#1 Me mola más la arena del capitolio.

jorchube

#1 20 hombres entran, ninguno sale.

x

#2 No se presentó.

Hangdog

#3 Ni se la esperaba.

x

"Los hinchas de..." => 10 + 10.

D

#4 ahora se llama hinchas, a los FASCISTAS y NAZIS de Madrid....

Si es el Rayo por llevar pan a alguien, esta en los telediarios y masmierdas todo el día, con radicales, extrema izquierda, eta, arg, arg arg

Zozulia, es FASCISTA

alfre2

No son del tipo que se retan a sonetos, sin duda. Pura basura.

montaycabe

Ahora es cuando echo de menos a toda esa gente que critica que el estado nos trate como subnormales y todo eso.

txillo

A mi me parece maravilloso, pero que no les atiendan luego en la sanidad pública.

SubeElPan

Gente de bien. Una lástima que no usen armas.

D

Una lástima que no lleven armas.

Mark_

Pues a mí me parece genial, pero que luego las costillas rotas y las hemorragias se las curen en su puta casa y no nos cueste el dinero al resto.

s

Y no es más fácil que se apunten a un club de boxeo, lucha libre o derivado?

D

#8 Eso sería un ramalazo de civilización imposible para ellos.

triste_realidad

#8 seguramente ya estén en esos clubs, pero para poder usarlo en la calle y ser los más malotes.
Apuntarse a esos clubs es su medio para llegar a ser unos malotes, que es su finalidad.

manbobi

Pero se podía tirar del pelo o no?

D

#18 Algo me dice que los asistentes no eran de llevar el pelo más largo que el necesario para tapar un lápiz.

Y porque no se permiten pistolas y rifles, el resto ganaríamos mucho sin estos animales.

zuul

Son sus costumbres y hay que respetarlas