EDICIóN GENERAL
300 meneos
5752 clics
Hinchas holandeses lanzaron miles de peluches a niños de un hospital

Hinchas holandeses lanzaron miles de peluches a niños de un hospital  

En medio del juego que animaban Feyenoord y ADO Den, el árbitro debió detener las acciones porque los hinchas visitantes comenzaron a arrojar miles de osos de peluche a la tribuna inferior.

| etiquetas: hinchas , peluches , cáncer
Esto mismo ya lo hizo la afición del Betis el año pasado para una campaña navideña para ayudar a niños de familias sin recursos:

youtu.be/Ke7J_C_3rKc

De diez.
Sin palabras. Me quito el sombrero ante tanto señorío.
Muchas hinchadas deberían aprender el ejemplo.
:palm: De 2016 www.meneame.net/story/aficionados-equipo-ado-haya-lanzan-peluches-nino

Pues no, he visto la grada hasta en el momento (minuto) y es igual salvo la pancarta y el AD del marcador. :-/ Lo siento #0, te lo compenso en otro meneo.

 media
#2 No pasa nada, me parecía rarísimo porque estaba de solo hace 10 días.
#9 Mismos equipos, mismo minuto, mismos colores, mismo hospital... ¿mismos peluches? :shit: La verdad es que se lo han montado de lujo y durante años visto lo visto; pues que sean muchos más. :-)
#26 jejejejeje el año que viene será Cansina y todos felices :->
#28 El año que viene la meneo. :-D
#29 jajaja anota este día.
#0 ¡Un hospita!
Miles? Millones!
#3 de donde coño era eso? Recuerdo el tono xo no sé de donde
Lo reconozco, estas cosas me sacan la lagrimilla. Y oye, qué escondido se lo tenían, están sacando los peluches de debajo de los asientos. Para estas cosas merece la pena organizarse
Llevan ya años en Holanda que se hace esto. Gesto de 10. El fútbol no es solo negocio y mierdas, también hay ilusión y alegría.
Me encanta que en ningún momento se menciona que es fútbol. Se asume, es el único deporte que importa.
Joder, a mí también se me han saltado las lágrimas.
No es por ser el grinch, pero de que le serviran esos miles de peluches a los niños del hospital? No se conseguiria mas si en vez de un peluche, hubiesen donado a la entrada un solo euro? Porque con (teorizando) con 1000€ podran comprar juegos, peluches o lo que sea para los niños, pero 1000 peluches viejos donde los van a meter? Como detalle curioso y hasta bonito de ver es innegablemente emocionante, pero a nivel practico...
#14 ¿le parece poco el recuerdo feliz e inolvidable que se le ha quedado grabado de por vida a todos esos niños enfermos?
#14 ¿peluches viejos?
#14 Por una parte tienes razón pero te aseguro que cuando te llevas una par de días en el hospital con tu hijo, cualquier cosita que le den o hagan para entretenerse es un tesoro.

Nosotros llevamos los juguetes, libros, puzzles que ya no necesitamos al área de endocrinología donde nos trataron y es un alegrón ver nuestras cosas en manos de otros chiquillos. Eso si, hacemos limpieza y tiramos todo aquello que quedó desvencijado. El personal ya nos conoce y saben que lo hacemos en cada revisión.
#14 Siempre hay un aguafiestas...
Dos noticias de la misma pagina de meneame: A: en Holanda lanzan peluches a niños emfermos de cáncer y B: en Holanda adoctrinan a niños para q elijan si apedrear, flagelar o matar infieles.
Qué grupo cultural hace A y cual B? Y si, en las gradas habra de todo, pero aun asi
Yo no digo na y lo digo to
Mira que no me gusta nada el futbol, pero esto... Casi me tengo que poner las gafas de sol en el trabajo porque se me escapaba una lagrimilla {0x1f605}. Un 10 para las aficiones.
En la liga española no dejarían meter los peluches por ser potencialmente peligrosos. De hecho, no dejan meter botellines de agua ni aunque vayas con un niño de 1 año...
#10 Pero puedes meter pancartas de Ultra Yomus o los Biris del Sevilla, etc
#10 ¿quién va al futbol con un niño de 1 año?
#24 Yo he ido al fútbol varias veces con mi hijo de año y medio.
La primera vez fui concienciado de que no duraría 5 minutos y en cuanto se aburriera, nos iríamos.
Pero no fue así. Se lo pasó bien. Eso sí, evitamos los agobios yendo un rato antes y saliendo unos minutos antes. Y no tuve que usar las chuches hasta casi el final de partido. Y así varias veces con menos de 2 años.
Al baloncesto ahora llevo a mi hijo de 3 y a mi hija de 1. Y se lo pasan pipa.
Repe...

menéame