Hace 7 años | Por jjpg a laaficion.milenio.com
Publicado hace 7 años por jjpg a laaficion.milenio.com

Un hincha francés será juzgado por ingresar una bengala escondida en su recto a la zona cerrada de fanáticos de Niza y utilizarla para herir a dos personas durante el encuentro Francia-Albania por la Eurocopa, informó el sábado la procuraduría. Una vez que el fanático pasó los controles de seguridad -donde los usuarios son sometidos a exhaustivas revisiones para hallar objetos prohibidos- extrajo de su cuerpo la bengala que tenia un diámetro y longitud de...

Comentarios

D

Foto del sospechoso:

D

#6 ¿Nos explicas la broma?

yusavi

#33 ¿¿¿20 años??? Que viejo eres

D

#27 Gracias y #38 gracias.

frankiegth

Entrar en un estado de futbol va a acabar siendo como pasar los controles de los aeropuertos. Supongo que a este personaje se le acabó para siempre la entrada a cualquier evento deportivo. Deberian tatuárselo en un lugar visible.

Para #27. No conocía el caso de ese niño. Espero que se recuperara.

frankiegth

Edit #104. En un lugar discreto pero visible y accesible. No estaba pensando en la frente.
(CC #27)

D

#26 Es una referencia a una escena mítica de Pulp Fiction

D

#38 lo de"mítico" ya lo es todo...vs a desplazar a cuñado.

TetraFreak

#97 Lo será todo, pero entonced esta escena es Mítica Anal PREMIUM

D

#26 No te lo mereces

D

#26 No me jodas que no has visto pulp fiction. Que envidia poder verla por primera vez.

D

#82 Sí la he visto, pero cuando se estrenó, hace... ¿16 o 17 años?

D

#48 lol

Esto sólo demuestra lo que ya sabemos: los franchutes son unos maricas

TururuT

#48 sobretodo él

D

#8 Algo así

y

#2 Si en vez de una bengala hubiera sido un cartucho de dinamita, eso si que iban a ser risas y desparrame

vet

#25 Sobre todo desparrame.

D

#25 no creo que fuera un acto vandálico, lo hizo por vicio...

Penetrator

#2 Las bengalas suelen ser de colores: rojo, verde, azul... Sin embargo, esta hubiera sido la primera bengala de color marrón.

NapalMe

#2 Hubiera muerte haciendo lo que mas le gustaba.

porcorosso
O

#12 "Emperador"

All_Español

#12 Muy buenos los comentarios de las ventas

"Excelente producto.... mas q feliz... llego rapidisimo”

khel_mva

#16 No deberías hablar con ese tipo de gente. No son de fiar lol

D

#18 Pero cuando ponen el culo dan mucho morbo

D

#16 Hombre, yo creo que a la mayoría de hombres o mujeres, gays o heteros, al principio no les hace gracia la idea. Siempre hay excepciones, claro.

D

#24 Depende tus prioridades en mi caso una arenita saliendo de un riñon y un medico lerdo que pensó que era problema digestivo pues ni me molesto y en ese momento si me quitaba el dolor dejaba que me enculara el negro ese del wassp.

L

#24 Tu carencia de fe es insultante. Te dire que la mayoria de mujeres que conozco y con confianza para hablar del tema, prefiere el culo antes que nada.

D

#64 ¿Donde dice que van esas mujeres a tomar copas?

D

#64 #88 #89 Igual cuando duce todas lo exagera, pero estoy con el, muchas adoran eso despues de un par de intentos....

sonixx

#64 pasa lista completa con la imagen de su DNI, foto de cuerpo entero y numero de móvil para verificar datos

L

#89 #89 Es mas...conozco a una que decia que por su culo no entraba nada...y cuando lo probó lo prefiere . Secreto de sumario.

r

#64 ¿esto tiene algo que ver con tu nick?

D

#16 Al arzobispo Cañizarea que eestá a partir un piñón. con los gays.

sieteymedio

#16 Pues igual le alegras el día.

D

#16 estamos en el siglo XXI, una cosa es la genitalidad, otra la atracción y otra los sentimientos.

Puede sentir placer introduciendo objetos contundentes en el ano y a la vez sentirse atraído sexualmente por las ardillas y sentir amor romántico por lo periquitos

obmultimedia

#16 le estalla la cabeza

D

#16 pschh... Yo creo que algo de eso hay

D

#15 Coco de Barrio Sésamo estaría orgulloso de tí, lol lol lol

D

#15, tranquilo, aquí no te vamos a juzgar

matacalvos

#15 Yo creo que lo entiende perfectamente. Solo se ha puesto en el cerebro del típico hincha ultra homófono subnormal. Y es gente que piensa así.

PeterDry

#15 Aficiones gayers.

D

#9 es que no lo analizó bien

#9 Algunos tenéis tal batiburrillo mental con el tema de la homosexualidad que da la sensación de que no hemos avanzado nada los últimos veinte años

D

#9 O sea que si se mete una bengala tamaño "polla standard" no pondrías en duda su masculinidad? lol

matacalvos

#9 Tu. Tuu. Eres bueno, muy bueno.

D

#3 Hombre, no es que tenga mucha experiencia, pero yo diría que para 4cm de diámetro hay que dilatar y ya "raspa" bastante.

ViejaYeguaGris

#21 Igual la mula también tenía mucha experiencia

D

#21 Ya te digo yo que 4cm de diametro no es nada...

D

#3 Esa entradilla es clickbait profesional, muy profesional.

jjpg

#28 Gracias. La proxima vez con un "No te creerás como lo hizo"

Mark_

El verdadero OJETE CALOR!

Mister_Lala

Ya, ya, la eurocopa. Algunos no saben que inventar para meterse cosas por el ano.

charlieCooper

No se lo notaron en la voz?

El_Cucaracho

Y así, niños, es como nacen las luciérnigas.

D

ahora entiendo porqué no prohibieron las insoportables vuvuzelas...

sangaroth

#36 Ostias he reconocido ese Defender of the Crown!! (...de 1986..bffff)

g

#36 las micro hobby tamaño sábana, hay, mi juventud

c0re

#56 micromania

Aye_aye

Me encanta que se especifique el tamaño del artefacto para que sepamos lo que se metió por el culo el subnormal este lol

D

Porco Bravo, toda una institución en vengalas anales, jajaja, Viva la Pirara!!

D

#17 ¿ven... vengalas? ...

D

#31 yo las llamo así.

sieteymedio

#31 vergalas.

jm22381

En el fondo ni siquiera le gustaba el fútbol, fue por el morbo... lol

Thermita

Si la enciende, Gusiluz!!!

borteixo

Ninguna referencia a Goatse? En serio?

i

#35 El anillo, ¿es que nadie se ha fijado en el anillo?

D

Tendría que andar como un pingÜino

D

Sufrió un gran dolor para infringir dolor. Pleno!!!

Snow7

Madre mía, qué noticias.

D

#4 Bienvenido a la categoría ”actualidad” de Menéame ForoCoches.

D

Chistes de anos a partir de este comentario.

mauser_c96

#1 Cristi ano Ronaldo!

D

#1 Anal yihad!

K

Hay que estar muy tarado...

O

#5 Pero mucho

angela_

Ya son ganas.

Victor_Rodri

Igual no lo entendió bien, para que gane tu equipo hay que tener una flor en el culo, no una bengala...

D

Ya hay que tener ganas de dar por culo

Acido

#47 Definición de estúpido (según Cipolla): aquella persona que da por culo a los demás aún cuando eso también le de por culo a él mismo.

D

#51 Carlo Maria Cipolla, hijo de Manlio Cipolla y de Bianca Bernardi.

Es comprensible que acabase escribiendo un ensayo sobre gilipollas.

D

Lo sentía en el pecho

Chucrut

Estará encantado. Ahora le meterán un puro con agravante de premeditación y alevosía

vfmmeo

#55 Otro puro? Joer, el colega está triunfando.

N

¿A los amigos no le extraño que en la tienda pidiera la bengala extra-grande?

D

Esto demuestra que un hincha de fútbol exigua de peligroso que un talibán. Y como tal debe ser tratado.

Meterse una bengala por el ano, hay que estar tarado.

O

Leyendo la noticia no me queda claro si lo juzgan por introducir una bengala en el campo o por llevarla metida en el culo

D

La podían haber encendido. Jackasss!

D

76 comentarios y todos son coñas sobre el culo de este hombre. No entiendo a la gente que se queja de Menéame.

IvanDrago

Edit

D

¿Estamos seguros que no viene del Mundo Today francés?

NapalMe

#91 El mundo togay... lo siento lo siento... voy a fustigarme...

qwe_sin_la_q

Podrían hacer un estadio aparte para esta gente, los pones todos juntos y que gane el mejor

d

Y si hirio a gente..es que exploto. Entonces como saben que medidas tenia? Porq.por la hazaña no parece q el tipo se ponga a hacer mediciones matematicas.

DarkMoMo

Da bastantes asquete la noticia. Y en cuanto al medio, creo que es AEDE y no debería menearse

D

será seguidor del brujas...

t

#61 Más bien del Bujarras

Siscins

Eso es un petardo de bellota culera lol

Pepitorl

menuda mierda lol

D

hay que tener ganas de dar por culo para hacer eso

boodix

Le salió para el orto

D

La entradilla te deja con la intriga en el cuerpo

atatat

Solo una? Que poco amor al fúrgol

DigitalBoy

Hola?? No se si os habéis dado cuenta pero esto es una no-noticia de manual...Si nos ponemos a menear todas las veces que un frances se guarda algo en el culo tu me dirás. Para eso habría q crear un sub en todo caso.
Voto irrelevante

Naranjin

Si corre mi vida peligro lo mismo tampoco me introduzco nada en el recto para remediarlo...a éste le gustaba más otra cosa que el fútbol

D

#46 De ahí que la selección natural haya favorecido a aquellos que sí se introducen cosas por el recto.

cybertillo

A partir de ahora el protocolo de seguridad incluirá pasar una cerilla encendida por el ano del hincha, y ver si se hincha.

M

#49 o usar un guante para hacer una inspección en el asunto.

PasajeroDelTiempo

Mira tú por dónde... si los gays acudiesen masivamente al fútbol montarían unas fiestas increíbles. Se darían más brazos y besos que los futbolistas después de golear.

sonixx

#29 claro porque los gays solo hacen eso dar besos y abrazos, me da que piensas que son distintos a hombres heteros

salteado3

#29 ¿Se iban a intercambiar los brazos? Uffff por ahí no paso.

D

El futol cada vez va a peor, tanto en los aficionados como en la actitud de los jugadores.

D

#95 ¿Que puedes esperar de unos niñatos sin estudios que ganan una millonada que solo saben darle patadas a un balon y que solo saben gastarse el dinaero en coches y putas?
Es un gran referente para la juventud.

salteado3

#98 No pierdas la esperanza, siempre habrá algún Iniesta.

x

#98 Si lo cobran es porque hay alguien que lo paga

D

Luego diran que los franceses no son una panda de maricones...

D

#22 fijo que es un "francés" moro

son sus costumbres y hay que respetarlas. Respect

1 2