Hace 2 años | Por Aeren a twitter.com
Publicado hace 2 años por Aeren a twitter.com

- No me mates, Carromero. - (Risas del público) Si os preguntáis quién es ese Carromero y de qué se ríen, leed este hilo porque vais a flipar.

Comentarios

D

#14 Es algo que nunca entenderé mientras haya españoles por el mundo en cárceles. Culpables o no. Con este tío no se perdió tiempo ni dinero en traerlo de vuelta. Sabiendo que era culpable. Cosas veredes.

mmpulido

#18 Es "uno de los suyos".

D

La gran cabeza del partido

MoneyTalks

#3 Vaya fichajes tienen en las juventudes Hitlerianas del PP.

trigonauta

#22 jajaja, así creo que debería quedar a partir de ahora

loborojo

#26 Me veo diciéndolo de copiloto bien agarrado a la asidero.

r

Las viñetas pues bien, pero el vídeo
¿ en serio en un mítin hace elnPP una broma sobre el accidente donde Carromero nse cargó a un líder opositor de Cuba???

MoñecoTeDrapo

#8 no, ha sido de forma inconsciente, una frase hecha, con cómico resultado.

Nonagon

#12 Cómo con lo de mejor malo conocido que bueno por conocer?

ewok

#12 ¿En serio eso es una frase hecha?

MoñecoTeDrapo

#17 ¿no me mates? Si, en el sentido "no te enfades conmigo"...

llorencs

#17 No me mates x. Sí, es una frase hecha. Lo que, "no me mates Carromero" lleva a dobles sentidos y coñas.

ewok

#39 Sí, sí, ya quedó claro.

llorencs

#40 No había visto que tu comentario tuviera respuestas, ya, no le salía el numerito.

r

#12 Pues se ha lucido.

D

#8 es lo que tiene ser una camionera y salir borracha a trabajar, que se suele cargarla.

La intervención de esta chavala está llena de perlas, soy su jefe y la despido, no da seriedad, ni supuesta frescura, ni ostias.

Urasandi

#15 "Y si vas a por Maria..."

ur_quan_master

Trayectoria un tanto errática en cuanto a automóviles se refiere.

Viva el vino!

m

#5: Me acuerdo de este fotomontaje ( #Carromero_Spanish ) parodiando a Johnny English:

nereira

Se hizo conocido internacionalmente por ser condenado en Cuba por el homicidio imprudente, por accidente de tráfico, de Oswaldo Payá, dirigente de la oposición cubana.El 15 de octubre el Tribunal Provincial de Bayamo dictó la condena de cuatro años de prisión.26 Carromero no recurrió la sentencia para acelerar las negociaciones diplomáticas entre Cuba y España con el fin de su repatriación.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Carromero

A

Relacionada: https://www.elplural.com/autonomias/video-chiste-bea-fanjul-carromero-no-me-mates_265515102

Y nos reímos con estas cosas por que los españoles somos así de alegres, pero poca gracia si lo piensas detenidamente.

D

Tarromero. Menuda carita le quedó cuando casi lo meten en una cárcel de Cuba por jugar a los espías por allí.

D

#29 Por eso lo soltaron tan rápido. Una pena.

woody_alien

#29 Cabrón. Me estaba tomando mi leche con colacao de todas las noches cuando te he leído. No veas lo que me va a costar limpiar todo el colacao de la pantalla lol lol lol

Hay un árbol a las afueras de Bayamo que también recuerda la trayectoria de Carromero.

Cuánto cabrón lol

b

#45 Los españoles de bien, sabeís mucho de golpes...de estado.

D

Carromerooooouuu, carromeroooou (leáse con esta entonación, que ademas le viene al pelo

)

D

Viven en otro mundo. Menudo peligro público...

Bolgo

#7 Es una vergüenza de intervención para alguien con responsabilidades políticas. Argumentos al nivel de alguien con problemas cognitivos, una mujer florero, si se permite la expresión

PasaPollo

#44 Diez segundos me ha llevado. Sí, me sobraron hoy 10 segundos. Llevas desde el 2007 en esta web, ¿no? Seguro que sabrías hacerlo aún más rápido tú mismo.

N

#48 En realidad soy uno de esos de bot de abril de 2021 pero encubierto, no ves que mi opinión discrepa con la línea editorial del foro.

PasaPollo

#54 Huy, ¿todos los "discrepantes" sois así de victimistas? Porque ya empieza a ser cansino.

D

No me acordaba de todos los detalles y ¡madre mia!

D

Mucho envidioso veo por aquí. Ya quisierais muchos tener la misma decencia que tienen nuestros políticos:

- Cobrar y pagar en B
- Robar impunemente
- Tener sobre-sueldos
- Comer marisco a costa del estado
- Comprarse pisos y áticos de lujo.

Envidia es lo que veo, mucha envidia.
Suerte de nuestros políticos, sin ellos, no sabría cuantas copas de vino puedo beber...

Qevmers

Carromero?
Y yo pensando que era carroñero por como se "beneficiaba" de los muertos...

sotillo

#2 Un benefactor de Cuba pero sin calle

l

Al PP de Madrid hay que reconocerle aquello de "No man left behind", en otro partido Carro-mero ya estaría trabajando de reponedor en algún supermercado pero el PP cuida a los suyos... por cierto tampoco es muy sexista en eso, ahí está la Cifuentes en un mitin diciendo aquello de "Sin cargos y sin cargas", y sin vergüenza habría que añadir.

"Mini-point" para el PP Madrileño y es que esas lealtades a muerte sólo se ven en algunos ejércitos y grupos mafiosos de corte militar.

mudit0

#53 Nop, mira Rita Barberá, entre otros muchos. A Carromero alguien lo sostuvo porque le seguía haciendo falta, pero no por corporativismo o solidaridad. En el PP los puñales vuelan a velocidad y en cantidad.

teseo

Cuando escuchéis a peperos hablar de paguitas, vivir de lo público, etc.

Que se os venga a la cabeza Carromero.

N

Fascistas, fascistas everywhere!

i

En Cuba, el Gobierno está deseando que vuelva. Es la oposición quien tiembla con su recuerdo. Es más a los niños de los opositores les dicen: "duérmete mi niño, que viene Carromero".

D

oh, "solucionólogo"...???

mudit0

#60 ya te digo, es un no parar de reír.

mudit0

¿Un tío que conduce borracho y la "gracia" es llamarle cabezón.?Se nota que El Jueves tiene el humor de siempre y la crítica de nunca. Es lo mismo que esos que se creen súperingeniosos de llamar a Pablo Iglesias "El coletas" y se tienen a sí mismos por lo más de lo más del humor.

Voto cansina porque no hay rancia.

#ElJueves #HumorDeParvulitos

D

#56 Deja de llorar. Las viñetas son de 2013, lo dice en el 3º twitt. Si es que no has pasado ni de ahí. El único ridículo aquí lo haces tú. No tengo problemas en decírtelo en un meet en directo. RIDICULO.

Ahora deja de llorar, que das pena.

c

#56 Son muy cachondos en el jueves

lameiro

Carromeroooooo, carromerooo

Amonamantangorri

No me puedo creer que todavía nadie haya puesto esto:



Ángel Carromero, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, JC Monedero y un señor mayor debatiendo sobre el Día de la Hispanidad, en el programa La Tuerka de Tele K.

disconubes

Para los que os quejáis del MNM actual, os digo que la muerte de Oswaldo Payá no llegó a portada Muere el disidente cubano Oswaldo Payá en un accidente de tráfico

Hace 11 años | Por disconubes a elmundo.es

disconubes

Para los que os quejáis del MNM actual, os digo que la muerte de Oswaldo Payá no llegó a portada Muere el disidente cubano Oswaldo Payá en un accidente de tráfico

Hace 11 años | Por disconubes a elmundo.es

D

Aún existe este delincuente ? ADN pepero

T

Lo que más recuerdo de cuando se hizo famoso a raíz del accidente, es que se le identificó como estereotipo del joven que va medrando en un partido político y en su vida hace nada productivo más allá de su mamandurria política.

Ya los había, pero la presencia de este estereotipo en la cultura popular fue a la par que su fama.

N

#37 Yo creo que la fama les llegó con el Pequeño Nicolás.

v

Yo aquí solemnemente proclamo: "el PP y VOX no van a tener mayoría absoluta". De verdad, no me creo las encuestas. Semejante ristra de mangantes, sinvergüenzas e ineptos no me creo que vayan a ganar. Amén

Trompi

#30 Desgraciadamente yo me las creo, aunque parezca increíble, pero la gente tiene muy poca memoria, entiendo que alguien que sea de derechas no vaya a votar a Podemos, pero no se... aunque sea un Cs que parecen más moderados, y que no están tan salpicadisimos de mierda como PP.
Aparte, la izquierda castiga mucho una mala gestión con la abstención o votando otras alternativas, pero la derecha en eso es mucho más "disciplinada" y siempre va a votar a los suyos pase lo que pase.

Y no olvidemos que MAR también ha hecho sus pinitos con el alcohol al volante, forman parte de la misma doctrina

D

#30 resumido estilo video clickbait: "no creerán lo que pasó después..."

v

#65 Pues sí, la verdad... No me lo creo. En fin, tomárselo con humor... A ver si encuentro el chiste por algún lado...

N

Y otro Twitter con su propaganda en portada... en fin...

CuervoVerde

#36 Uuuf le has dado justo en la hipocresía

N

#43 Muy hipócrita criticar que la portada de menéame esté llena de propaganda política de izquierdas en forma de twit...

Duro golpe de realidad os vais a llevar algunos el día de las elecciones... la maquinaria deberá funcionar mejor para las próximas...

N

#36 0 discrepancia con el contenido. El tipo ese me parece un mamarracho.

La propaganda en menéame me parece también lamentable.

Y el que tengas tiempo de ver lo que voto o no voto... pues que quieres que te diga... lol lol