Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Voy a contar una historia que nos sucedió ayer a cuenta de la Exhumación Franco con un medio de comunicación de "izquierdas", propiedad de unos que juegan en la Segunda División del IBEX y que usan por nombre... laSextaTV.

Comentarios

femen

#6 Aqui lo tenemos en un directo:

D

#9 Pues la fake new ya ha salido en las noticias, y aquí han retirado esto de portada. El curro está hecho, otra nueva manipulación informativa impune de A3Media. Menéame antes se destacaba por salir de ese círculo de manipulación, ahora parece que formamos parte de él.

mmlv

Modus operandi habitual de Atresmedia

¡Más periodismo!

D

Lo de los negativos hoy está siendo vergonzoso.

nosemeneame

Madre mia , lo unico que querian era gente en un bar celebrando la exhumacion? les daba igual lo demas , querian solo gente brindando , y al final lo lograron (actores supongo)

espera que encima no es ningun programa , es de LAS NOTICIAS ....vaya tela

solo falta que venga newtral a decir fake news

D

Con La Sexta hemos topado.. Recordemos cómo ZP les concedió su licencia de emisión de manera más que dudosa...

https://www.libremercado.com/2011-12-14/el-grupo-plantea-se-queda-con-la-nina-bonita-de-zapatero-1276444286/

thorpedo

Vaya saquitos de medios. Si la realidad no convence la creamos.

thorpedo

#1 asquito!

JoeCricket

#23 pero es un montaje, no es periodismo.
Otra cosa es que no sea noticia que la sexta haga montajes

Señorantisistema

Es que lo tenían muy fácil, tenían a un payaso en el centro de la actuación...

F

iescolariescolar como colaborador de la cadena con regularidad ¿Alguna opinión sobre este tema?

U5u4r10

#24 Que no hay que morder la mano que te da de comer.

JoeCricket

Molaría que la gente que ha votado negativo explicara porque. No lo digo como imperativo, solo digo que estaría bien saber si es que consideran que es una invención, o que los requerimientos de la sexta les parecen normales o qué.

Desty

#12 Yo te lo explico: que una televisión busque una escena de mayor impacto visual es una no-noticia. Ni siquiera se puede decir que hayan deformado la realidad: solo le están diciendo al PCE "porfa, enseñadnos lo contentos que estáis".

femen

#23
Con ver el perfil de este periodista de los de " amasijo de hierros y escena danesca" que se creera guay porque vive de las migas del bocata de ferreras, (


Ya te lo dice todo. Es un montaje lo qie pretendian, punto. Encima tienes la cara de decir que buscaban una escena de mayor impacto.
Es como al que le pillaron en directo animando a los indepes para que se pusieran a gritar.

U5u4r10

#23 Buscar es diferente a inventar.

HASMAD

Es tal cual. Es mucho peor La Sexta que La Razón, Ferreras que Marhuenda. Hacen mucho más daño a la izquierda.

squanchy

Pues así, señores, es toda la televisión. Pura dramatización, y cuando no hay suficiente para rellenar, se saca de donde no hay.

L

Nunca dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

squanchy

#4 Pues creo que unos republicanos brindando en un bar no llega ni a noticia mediocre.

a

¿Algún medio no se ha sumado al circo?

femen

Se nota que no se puede hablar mal de la secta en esta web. Yo no soy sectario y critico a todas las cadenas por igual, lo que me gusta y no me gusta. Y todos sabemos que el dia de la mujer van a sol y ponen las camaras a maximo zoom para que parezcan 100 mil personas, luego se ven fotos y a las 12 del medio dia hay como 50, todas con banderas de CCOO y UGT.

Y esto, lo mismo, un cuento chino que se preparan.

7

Y así es como funciona. A veces se olvida que los medios de comunicación son precisamente eso y cumplen su función, que es la de habilitar un medio para que alguien comunique lo que crea oportuno, que puede no ser lo mismo en un momento que en otro y que dependerá de los intereses que el comunicador tenga en cada momento y desee comunicar a través de sus medios de comunicación.

M

Entre mi mujer y yo nos lo llevamos crudo.

r

La tele-basura del régimen pero en color

D

La sexta es ya un panfleto de propaganda