Hace 1 año | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --643649-- a twitter.com

Hilo de Twitter Julián Tovar Macías sobre el monográfico que hicieron los programas de televisión de Ana Rosa y Susana Griso con el paro de 100 personas de una plataforma de transportistas afín a VOX, vertiendo comentarios como los siguientes: más gente de la esperada, 4.000 personas, podrían parar 300.000 camiones.

Comentarios

Kleshk

#7 Porque no llevaban banderas de españa, era una manifestación por las personas

s

#16 Porque ya habían quedado de antemano con la policía que los escoltaba, que no iba a haber cargas ni palos, así que no hacía falta llevar el distintivo de "que soy compañero, coño".

yolibruja

#7 Coño, no les des ideas...
Bueno, ya es tarde. Segura que esta noche lo hacen en sus pseudonoticiarios.

s

#7 Porque sus medios no fueron a cubrir la manifestación del domingo y habría sido tan burda la manipulación usando imagenes de terceros para tergiversar, que habrían acabado muy mal en los tribunales.

El_perro_verde

#27 da igual, los tribunales de Madrid los controlan los mismos que controlan a AR

s

#7 Porque de momento los que tienen el poder de manipular en informativos con mucha visibilidad, son unos chuflas. Total, les da resultado.

Urasandi

#7 ... o al revés.

sotillo

#2 También es normal, están en un nivel social donde mezclarse con los trabajadores no es más que problemas

t

#8 Lo de manipular es cosa mía, ¿quién carajo os creéis que sois para hacer lo que yo hago?
Eso es lo que dicen unos medios a otros, o el PP al resto de partidos.

Manolitro

#2 Sí, no paran de repetirlo Pablo Iglesias y casi todas las cuentas de twitter con el triangulito para abajo, así que debe ser verdad

s

#9 Por supuesto que AR es independiente, no es ni de derechas ni de izquierdas, más claro no se puede decir utilizando el lenguaje que ella emplea.

elGude

#28

s

#34 Puede que no hayas entendido el "chiste" pero va en la linea de Berlanga en La Escopeta Nacional: "Apolítico, de derechas, como mi padre." La Escopeta Nacional

El_perro_verde

#9 Manolitro vive en otro universo paralelo, es muy probable que se crea las chorradas que dice

oceanon3d

#22 Déjalo hombre ¿no te da pena o qué?...

e

#23 por eso nunca serás presentador de TV de máxima audiencia durante más de 2 días, ¡pero qué es eso de tener conciencia! Seleccionan concienzudamente a canallas sin ese tipo de problemas mentales, y a los que no consiguen corromper hasta el tuétano con dinero les dan puerta al instante o en cuanto puedan como le pasó a Cintora.  Vergüenza me da cada 1 de las personas que les dan audiencia, alimentando al demonio por entretenimiento. 

millanin

#2 Perdona pero eso no es cierto del todo. Van contra quien les digan los que les pagan tan generosamente.

t

#2 Una cosa es esa, otra que el periodismo haya degenerado en algo tan burdo. Aquí dejo otro ejemplo de que esto no pasa solo en España,

El_perro_verde

#2 Una cosa es ir en contra del gobierno y otra muy distinta ser parte central de campañas de propaganda falsa de ultraderecha de forma consciente y persistente.

b

#2 Las rodilleras que se gastan, de algo las tiene que servir.

La pasta es la pasta y si se tienen que prostituir por ello y a su profesión, no pasa nada, todo sea por ejpaña.

s

Es como si desde Madriz se quisiera un cambio de gobierno.

Es hora de dejar de pensar que Madriz es España. Ellos van a su bola con privilegios caídos del cielo y sus políticas neocon no son ni de lejos aplicables al resto del Estado

O

1:30

"Veo mucha gente"

Mirad la imagen de la cámara de seguridad cuando lo dice.

Verdaderofalso

#14 no saturan ni el bar donde comen el pincho lol

verocla

#15 Hay casi mas periodistas que peña

javibaz

Esta bien que los grandes medios se posicionen tan descaradamente

s

#4 No son grandes medios, son los medios de las grandes fortunas.

GioMad

Dos de las moñigas con patas más gordas y malolientes de los mierdos de de comunicación de este pais. 

Verbenero

Ana Rosa ya está rozando el Pullitzer con los dedos, la Susaniso tiene que esperar.

D

Salvemos a VOX!!! hasta que el PP se recupere!! lol
Para mi VOX esta "tankeando" usando terminologia de League of Legends (no lo he jugado, no aguantos los juegos competitivos, ya que odio perder lol). Aqui podeis ver su significado:
Tank, generalmente en español dicho como tankear, es cuando nos referimos a la clase de un personaje que se encarga en estar en primera línea de combate y tiene una gran defensa para aguantar muchos golpes
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-league-of-legends-trucos-consejos-y-secretos/diccionario-de-terminos#tank-tankear

F

#17 Vox un personaje tanke... Karthus?

D

#51 hahahaha, lo he buscado en duckduckgo porque no tengo ni idea de LOLy me ha salido en la entradilla

"Karthus passively steals energy from his victims, gaining Mana on each kill. Alternatively, Karthus can surround himself in the souls of his prey ..."

con google translate queda en

"Karthus roba pasivamente energía de sus víctimas, ganando Maná en cada muerte. Alternativamente, Karthus puede rodearse de las almas de su presa ... "

que crack eres! lol

devilinside

#33 Yo también era votante de Vox, pero desde que echaron a Macarena me estoy planteando votar a una mujer de izquierdas

c

#42 Yo siempre fui de Vox, pero desde que vi el video de Toni Canto ahora fumo porros y le doy al calimocho.

devilinside

#53 ¿Y logras así conectar con su privilejiado intelesto?

c

#42 Yo también era votante de Vox. Desde que echaron a Macarena estoy pensando cambiarme el género y ser una mujer de izquierdas. Y lesbiana, federal y laica.

Yuiop

Quise decirte facha mia
Lo que por ti yo estoy inventando
Pero no pude, pero no pude porque estaba
Manipulando, manipulando, manipulando
.

F

#36 Ostia tio, la tengo en la punta de la lengua pero no me sale lol lol lol

F

#56 lol lol lol lol lol. gracias, taba ya chinao

casius_clavius

En un país decente Ana Zorra y su marido estarían a punto de pisar la cárcel, o en ella, por sus manoseos de callejón con Villarejo, sus intentos de urbanizaciones ilegales y por los embustes que sueltan sin rubor cada día.

ostiayajoder

#1 Me pego a ti para decir que yo antes votaba a Vox, pero con esta manera de hacer el ridiculo no hay manera de no sentir verguenza.

D

#19 anda! pero si el tierno cybervoluntario de podemos es de octubre del 22!!! que cuqui! sabe hacerse multicuentas y todo!

t

#19 Yo era otro votante de Vox, pero después del ridículo del vicepresidente de CyL y ahora esto, ya no puedo más.

oceanon3d

#19 A ti lo que te jode es que Abascal te quisiera dejar sin langostinos en Navidad

Bolgo

#19 Yo también, luego me di cuenta que era lo más imbécil que he hecho y rectifiqué.

Trolleando

#19 Yo votaba a VOX hasta que me extirparon el tumor cerebral

mtrazid

A Ana Rosa parece que el cáncer no le ha hecho mejor persona. Sigue siendo una víbora y una arpía...

enriquefriki

Brutal. Fantástico el hilo. Chapeaux.

k

Que verguenza de medios¡¡¡¡
 
 
Pateticos¡¡¡

S

Es que esta gente sí se puede permitir una operación a corazón abierto si la necesitaran

D

atresmierdaseca
yo también votaba a vox, pero se me han caído.

sempregalaico

Mierda para alimentar a la voxrregada

D

[Admin] editado por spam.

s

La única esperanza que nos queda para sobrevivir a esta espectacular manipulación continua, es que los encargados de hacerla son unos inútiles y unos chapuceros. QUE VERGÜENZA de manipulación, por el amor del señor.

Esto pasa siempre. Lo que pasa es que cuando pasa a nuestro favor lo obviamos.

A

Soy el único que piensa que últitamente la política a absorbida la sociedad entera?

b

#26 ¿ Cuando no lo ha hecho?

D
Cuñado

#63 ¿mediatize? tinfoil

D

SPAM

Cuñado

#65 Tengo cuenta premium