Hace 13 años | Por disconubes a abcnews.go.com
Publicado hace 13 años por disconubes a abcnews.go.com

"Personas cercanas al acosado Muammar Gadafi están preguntando a sus aliados en todo el mundo para explorar sus opciones", dijo la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. "Hemos oído a personas cercanas a él que han contactado con amigos en todo el mundo. África, el Medio Oriente, Europa, América del Norte, etc podrían ser sus destinos".

Comentarios

D

Hillary sabe (bueno, esto lo sabemos todos), que Gadafi es un puto tarado paranoico, y si se le pincha lo suficiente su paranoia y su autoestima, dirá estupideces en sus apariciones públicas. Que Gadafi siga soltando chorradas, mentiras e imbecilidades en sus comparecencias beneficia a la coalición.

amoebius

Si Gadafi sale de Libia lo van a llevar directo al Tribunal Penal Internacional. Supongo que él lo sabe y se enrocará como un pulpo.

A

Si, un dia se exilia, otro resistirá hasta la muerte, despues se exilia otra vez y parece como 'La donna è mobile qual piuma al vento' y ya se le atribuyen muchos prodigios y milagros como una fuerza hercúlea, el don de la ubicuidad, de la inmortalidad y una sabiduría descomunal.

#2 Y Aznar cuándo, y su sucesor qué?

Hilaria reparte propaganda derrotista.

D

Tranquilo, #6. Para otra vez ya te preguntamos a ti, hombre.

fer13

"África, el Medio Oriente, Europa, América del Norte,etc podrían ser sus destinos."

Lo cual nos dice que no le gustan como posible "retiro" ninguno de los polos. Genial.

anxosan

Si fuese cierto (que de Hillary Clinton yo no me creo nada) ya podía haberse largado hace un mes y no meter a su país en una guerra civil.

D

Sí, me parece que está ya en Venezuela.

A

#8 Efectivamente, los mentirosos nunca somos nosotros.

#5 Y Aznar con Posada Carriles, en EE.UU. de donde no puede salir don Bush para no ser arrestado por ordenar torturas.

pirriako

Y eso, porque se lo dijo Gadafi.
No penséis que se lo ha inventado alguien, para hacerla quedar en ridículo.
El que miente siempre es Gadafi.