Hace 7 años | Por Loda a ibtimes.co.uk
Publicado hace 7 años por Loda a ibtimes.co.uk

La antigua Secretaria de Estado y actual candidata a la presidencia ha afirmado que, si sale elegida presidenta, los ciberataques contra EEUU serán tratados como "cualquier otro ataque". "Como presidenta... Estaremos preparados para dar una seria respuesta política, económica y militar". La candidata, investigada por el FBI por negligencia al usar un servidor personal para almacenar material clasificado, habló así en la conferencia nacional de la Legión Americana.[Vídeo de la intervención]

Comentarios

D

#9 Quizás te refieras a Belgrado, en todo caso

D

#9 #19 El escándalo Lewinsky empezó después de la guerra de Yugolavia y se cerró antes de la guerra de Kosovo.
Pero venga, la gente a votar positivo al comentario, que los americanos son mu malos...

y

#22 Tienes toda la razón. La gente no vota la verdad, vota lo que quiere oír.

Es mas, me acuerdo lo reacio que era Estados Unidos a intervenir hasta que no quedo mas remedio por las masacres que estaban realizando los serbios.

D

#22 #26 Quiero pensar que #9 se refería al bombardeo de Belgrado por parte de la OTAN en 1999

y

#27 Y el bombardeo casi hizo desaparecer Belgrado?

La ciudad arrasada fue sarajevo. y fueron los serviod.

El bombardeo de belgrado fue minimo.

D

#28 ¿Cuándo he dicho yo eso?

y

#29 Tu no lo has dicho. Lo ha dicho la persona a la que replique por su comentario ignorante y karmawhore.

Te intentaba hacer ver que el comentario 9 no admite defensa posible por mucho que otros (tan ignorantes como el) lo voten.

D

#27 Como digo, el caso Lewinsky ya estaba cerrado desde diciembre de 1998 (cuando el Congreso rechazó el impeachment de Clinton).

Artok

#1 es absurdo decir eso hasta para esta

editado:
igual es que al Trump le funciona decir chorradas y está siguiendo su estela

D

#3 Viendo el percal, no pondria la mano en el fuego de que Trump, no sea mejor presidente que esta esperpento.

Artok

#4 una pena que Sanders se haya quedado fuera. El mundo lo hubiera agradecido. A ver qué nos llega con cualquiera de estos pirados, esperemos que esto que dice la tonta esta no llegue a más

r

#3 Es su manera de pensar. Y siempre fue así.
Por eso muchos preferiríamos al gilipollas-xenófobo de Trump que a la "lady of wars" ésta...

D

¿¿Pero es que nadie va a pensar en los niños las mujeres??

.

GeneWilder

#14 Sí, ahora me viene a la mente eso de 'si las mujeres mandasen'.

D

.
.
Hillary sucks !!!!
.
Monica sucks better !!!
.
.

D

Ciberataques como los que han desvelado sus emails, y en consecuencia su relación de patrocinio a la presidencia por parte de Soros, Arabia Saudí, y toda la élite del buen rollo y amor al prójimo. O que han desvelado como ha usado su posición en la administración de Obama como secretaria de estado para devolver favores a anteriores patrocinadores.

Se ve que a alguien le ha entrado arena en la vagina y se ha picado

Aokromes

Como salga esta veo la tercera guerra mundial, o simplemente tiene una bocaza de aupa.

D

A ver, que yo me entere, Hilari Clinton , comete una negligencia de seguridad informática guardando datos importantes en un servidor privado, no seguro, se lo hackean y la respuesta es... Bombardear Moscu y Pekin.

Pezzonovante

Qué respuesta habría que dar a algo como ésto entonces?

https://en.wikipedia.org/wiki/2007_cyberattacks_on_Estonia

Artok

#6 pues la tercera guerra mundial, claro que sí!

Pezzonovante

#7 Igual hay un termino medio entre la tercera guerra mundial y agachar la cabeza.

Artok

#8 exacto. Un ataque militar a China y Rusia porque la hayan hackeado es ridículo.

D

#6 Pero Estonia es EEUU?

Porque si la psicópata esa quiere una respuesta militar por un ciberataque a un aliado, que va a pedir Rusia por la destrucción de Libia por la OTAN o la destrucción de Siria por los aliados yankis o por el bloqueo de décadas a Cuba o por los golpes de Estado en aliados rusos como Brasil? Soltar unos cuantos pepinos nucleares y dejar convertidos a los EEUU en un campo radiactivo? Proporcionalmente es lo que corresponde o incluso más.

D

#12 Que yo recuerde, no hace mucho Rusia ya dijo que derribaria cualquier avion que intentara (o consiguiera) bombardear el palacio de Al Assad.

Monchito Obama solo se atreve con quien puede, mira como aparecio de la nada el ISIS cuando no le dejaron bombardear Siria. De verdad te digo, la poblacion USA no tiene toda la culpa pero, si les meten un pepinazo, deberian aprender para otra vez, pero se ve que no aprenden.

Yo siempre he dicho que en USA no aprenderan hasta que una ciudad suya sea borrada, lo malo es que luego se liara bien gorda si saben quien ha sido, a no ser que hayan sido ellos mismos, con alguna ciudad hundida como Detroit (por poner un ejemplo). Solo hay que ver lo bien que les fue con el 11S, quien haya visto el video de la gasolinera donde se ve el "avion" que se estrella en el pentagono, vera claramente que es un misil de crucero y no un avion de pasajeros.

s

#13

----
que es un misil de crucero y no un avion de pasajeros.
----

con tren de aterrizaje, claro (porque estaba empotrado aun reconocible) . La cámara de vídeo de la gasolinera no tiene tanta velocidad y hace un rod

Cada cosa en su sitio

dphi0pn

¿Ya están planeando ataques de bandera falsa?

R

Esta mujer va a traer el fin del mundo

D

Como gane esta psicopata estamos en peligro mortal en Europa (Sobre todo gracias al 'escudo' que los yankees nos han puesto a modo de diana)

D

"Hitllary suck-a (proverbio ruso

s

Pues a ver si un grupo de hackers usanos desde Manhattan hacen un ciberataque a ordenadores situados en Chicago y siguiendo esa lógica el mismo gobierno USA vuela con una bomba nuclear todo New-york como represalia al ciberataque

Hay gente que está zumbada pero zumbada.

El problema es que parece que el próximo gobernante de USA será esta zumbada (que lo disimula como puede pero en cuando en cuando suelta alguna "perla" como esta) o el otro zumbado que no lo disimula nada y solo suelta "perlas"


¿de verdad esos tipos es lo que la gente quiere como gobernantes?

J

Los yankis y sus ganas de guerrear....

Esto como siempre son fanfarronadas que se las acaba llevando el viento, Dudo mucho que tengan narices a plantear una guerra frontal contra rusia o China, principalmente porque en cuento le declaren la guerra con una de las dos potencias se va a montar la 3ª guerra mundial y no me parece a mi que Europa esté dispuesta a tener un enfrentamiento directo contra Rusia.

Más que nada porque Rusia y China se van a unir en el mismo bando.