Hace 6 años | Por redditMolaMas a elespanol.com
Publicado hace 6 años por redditMolaMas a elespanol.com

Tenía 55 años y denunció al hombre que intentó estrangular a su sobrina. Él fue al Hogar del Jubilado donde ella trabajaba y le asestó varias puñaladas.

Comentarios

Willou

Hay que ser malnacido...

Cehona

#1 Hay que ser un higo de fruta (desconozco si hay que ser politicamente correcto).

redditMolaMas

#2 es lo suyo no utilizar insultos machistas en general y más aún en noticias de este tipo. Aunque hijo de puta sea el insulto español por antonomasia nuestro vocabulario dispone de otros tantos como miserable, rata, malnacido, gilipollas, desgraciado, vomito humano, infraser...

Ferran

#8 Siempre se puede aprender algo nuevo.

D

#11 Vas a aprender algo muy importante:

D

#16
... moña, mojigato, mandriño.

sonixx

#11 machista porqué ue, por referirse a la madre, pues no es el ser más querido de la familia?
Es como si me dicen que cabron es tu padre, pues le respondería no lo sabes tú bien.
Pero ahora dicen algo de mi madre y me sentaría algo bastante peor.
Es por eso machista ?

redditMolaMas

#18 machista porque utiliza a la mujer como insulto y así hay unos cuantos. A ver, todos lo decimos y esta muy normalizado yo lo uso (usaba) como sinonimo de cabrón, o descarado pero la realidad es que utilizas a la mujer y a la madre como insulto y si lo piensas da bastante asco. En Italia le dices hijo de puta a alguien y te rompen la boca sin mediar palabra.

Ferran

#21 Y porque denigra a las trabajadoras sexuales, que están en su derecho de hacer con su cuerpo lo que les salga del coño.

Cehona

#13 Lo sé, de ahi mi pregunta.
#21 Es un insulto muy mediterraneo. La mamma es sagrada. De ahi que duela más. Llamar cabrön no me satisface.

ElPerroDeLosCinco

#15 Yo siempre lo he visto como un insulto que pretende agraviar lo más sagrado de una persona, que es su madre. Cuando llamas "hijo de puta" a alguien no pretendes decir de él que sea el hijo no planificado de una prostituta ni nada de eso. Lo que quieres es ofenderle al máximo, insultando a un ser querido. Como si dices "me cago en tus muertos", o el caso que dices de "me cago en tu puta nación".

Varlak_

#15 No veas la que se lió por decir "me cago en tus ancestros" a Jamie Oliver cuando mancilló el buen nombre de la paella:

ragar

#8 No, "hijo de puta" no es un insulto machista. Sería machista llamar puta a una mujer, pero en este caso, el insulto no va dirigido contra la madre sino contra el hijo.

Por ejemplo: "tu madre es una santa, pero tú eres un hijo de puta"

D

#53

N

#29 sino en alguien como Eduardo Inda.

¡Capacitista!

redditMolaMas

#29 Es segun lo mires, yo la histeria la veo en toda esta gente que cuando se les señala una actitud se ponen a dar vueltas corriendo con los brazos en alto. Cada uno insulta como quiere o como puede, a mi me hace mas gracia llamarle mameluco tolai o peloestufa a alguien que yo que se subnormal( que ya ves tu la gente con s de down ponerlos por debajo de inda cuando le dan mil patadas a ese personaje)

D

#29 yo he visto insultar por internet usando "oligofrénico" y "trisómico".

D

#29 Curiosamente en Mallorca "ets un puta" no significa lo que parecería que significa.

D

#3 en este caso no son insultos, son adjetivos

redditMolaMas

#51 ah vale sorry

Shotokax

#3 ¿entonces el que diga "gilipollas" es machista (el insulto tiene origen machista y viene del siglo XIX)? Por favor.

redditMolaMas

#67 si tu lo dices...

Shotokax

#76 ¿qué diferencia hay?

redditMolaMas

#95 en que yo no he dicho que nadie sea machista por usar ese tipo de insultos... eso está en tu almacén de pajas mentales.

Shotokax

#100 bueno, tranquilo. No seas tan chulo. Lo habías dicho, pero era irónico y no me había dado cuenta. Ley de Poe.

D

#2 Decir higo de fruta es una mariconada sin perdón y además es incorrectísimo.

Varlak_

#13 decir "mariconada" ofensivamente también es incorrectisimo (políticamente)

D

#48

Aleurerref

#2 hijo de puta hay que decirlo más

D

#2 Es una noticia de El Español, estos no entienden de eso, con el hijo de cerdo que es su director. Si lo parió una cerda, por eso es que no tiene limites como el cerdo y se vende por 4 chavos y así poder engullir mas mierda por el gaznate.

D

Ahora que vengan los machistas y misóginos a decir que somos exageradas.

mensisan

#9 cuidado que aquí no puedes decir que gran parte de la sociedad es asquerosamente misógina

D

#32 más arriba (#25) dicen que la sociedad es asquerosamente machista y misógina. Totalmente de acuerdo.

En cuanto a ti, machista, no podrás tapar con el dedo la relación de todos estos crímenes perpretados bajo el paraguas del machismo

Shotokax

#25 también hay misándricas que se hacen pasar por feministas, pero de eso no se habla tanto. Las cosas como son.

sevier

#32 Muy bien contestado, estas que meten a todos los hombres en el mismo saco están muy confundidas y engañadas
Mucho quejarse por aquí, el los foros y a la vecina del 5, pero no las veo organizarse y manifestarse para pedir suelfos iguales, mismo trato laboral ( de hecho llevo muchos años trabajando en empresas y muchas veces las prefieren a ellas no porque sean más idóneas en el puesto, sino porque saben que es un puesto un poco chungo y ellas no se quejaran).
Ese día que se manifiesten iré muy a gusto a acompanarlas.
Por otro lado también les va a muchas el papel de víctimas que eso vende mucho

D

#39 hay muchas organizaciones feministas. Lee y te harás sabio.

sevier

#43 Leer ya leo mucho, pero de otros temas, ese no es mi preferido. Además, como dijo alguien, cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que sé.

Prostatico

#9 El hombre no ha matado a su mujer por tanto no entra dentro de la ley de violencia de género.

Se trata uno de esos casos en que los machistas y misóginos pedimos igualdad. Que la ley proteja a todas las víctimas por igual. Como la madre que ha acuchillado a su hijo caso hasta la muerte y que lamentablemente no va a llegar a portada. O la otra que mató su hijo de 5 años para vengarse de su ex y que ha sido tumbada a negativos. Muchos caso que se ocultan para poder exagerar el delas mujeres heterosexuales maltratadas para poder pedir más privilegios.

G

#54 Ahora están pidiendo que se amplíe la LIVG para eliminar el requisito de ser ex/pareja. Cualquier mujer podrá denunciar a cualquier hombre y se le aplicará la LIVG. Esta noticia es ejemplo de ello, parte de la campaña.

Prostatico

#59 Alarma social...exageraciones...mentiras...invisibilazar al resto....lloros...victimismo...lo que llevan haciendo más de una década.

Creo que el cambio de ley llega en verano y nos vamos a cargar. No te extrañe que un día nos metan presos por pedir igualdad.

G

#61 Pues ahora que lo dices también llevan tiempo con ganas de poner la misoginia como crimen de odio (esto ya se ha hecho en algunas partes). La parte que no te cuentan es que criticar al feminismo entra dentro del saco de misoginia. Como si denunciar las barbaridades que hacen los israelíes a palestinos te pudiese llevar a juicio por antisemita.

Prostatico

#63 Y luego se quejan de los twiteros juzgados por enaltecer a ETA, pedir el asesinato del rey o hacer chistes de Carrero. Hay una censura buena y otra mala. Criticar una ideología como el feminismo mal, pedir que se asesine gente bien.

D

#59 Y esa es parte de la trampa de violencia de género, tenemos algo que antes de dicha ley ya era delito, pero hay que hacerlo "especial" para que la gente se calme. En general, diría que poner medios para proteger a cualquier víctima, poner medios en los juzgados para que los juicios no tarden años, y en la policía para que tengan medios para acudir a cualquier llamada.

D

#54 que no esté en la ley no quiere decir que no sea machista.

Prostatico

#62 ¿Eres pitonisa? ¿Vidente?¿Mutante? Algo de eso tiene que haber para que afirmes con contundencia que ese hombre es un machista.

¿Esta mujer es machista también? Una mujer admite que mató a su hijo de 5 años para separarlo de su marido: "Mi idea era llevármelo al cielo conmigo"

Hace 6 años | Por --546204-- a europapress.es


Mismos hechos aunque mayor gravedad en el caso de la mujer que mata a su hijo indefenso. Pero oye, os inventáis lo del machismo para tener siempre las de ganar. Es como la religión, un dogma de fe, cuando no se tienen argumentos se recurre al machismooooooo.

D

#64 sí, ella también es machista.

G

#81 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#82 qué le impide serlo?

G

#85 La pregunta correcta es ¿qué prueba que lo sea?

D

#86 el hecho de que haya considerado al hijo de su propiedad, tanto como para matarlo. Eso es machismo. No sé qué cojones os pensáis que son los conceptos, pero esto se estudia en 1º de Feminismo.

G

#87 Entiendo el concepto pero me parece una soplapollez.
Machismo es la "actitud de prepotencia de los varones con respecto de las mujeres" o, si me apuras, "la creencia de que los varones son superiores a las mujeres". Eso es de 1º de CASTELLANO

Que a las feministas os de por follaros el diccionario a vuestro antojo no es mi puto problema.

Lo mismo con patriarcado, para añadir opresión a la mujer
Lo mismo con sexismo, añadiendo el requisito de discriminación + poder para que las mujeres puedan vomitar todo el odio que quieran sin que nadie les tache de sexistas
Lo mismo con los safe places y así hasta la náusea.
Paso de vuestra neolengua. 1984 era una advertencia, no un manual de instrucciones.

Por cierto, es revelador ver cómo le dais tantísima importancia al lenguaje... mientras nombráis todo lo malo del mundo haciendo referencia a los hombres (patriarcado, machismo, masculinidad tóxica, male gaze, mansplaining, manspreading, manterrupting, manthreading, manslamming...) y llamáis a la fuerza del bien, pura luz y bondad que solucionará todos los males del mundo, feminismo.

Si llamas machismo a todo lo malo deja de significar nada. Tan sólo significa que odias a los hombres.

D

#93 machismo es una ideología. Un zistema de valores. A ver si leemos algo, que estamos muy verdes!

G

#96 La RAE sólo menciona machismo como actitud.
Sin embargo el sufismo -ismo también se aplica a ideologías (de ahí el "si me apuras")

feminismo sería el caso contrario, es más una ideología y movimiento que una actitud.

Prostatico

#81 Tooodo el mundo es machista jajajaaa

D

#83 Viviendo en una sociedad machista, pues en mayor o menor medida...

Lo rancio, que es machista, nos rodea.

Prostatico

#88 Comodín de la feminista: Todo es machismo.

Pues díselo a Rajoy y que cambie la LVG ya que todos los maltratos son machistas lol

D

#91 o sea, que no tienes puta idea. Me lo temía. Díselo tú, que es tu compadre machista.

Prostatico

#92 Ahora yo soy machista jajajaaa Que peligrosa es la ignorancia, solo sabes repetir las chorradas que os sueltan.

D

Como es posible le que alguien que ha intentado asesinar a su expareja, esté libre al día siguiente, menuda justicia de mierda...

Elián

¿Machismo, psicopatía o las dos cosas?

Fernando_x

#7 Tchisss, que el machismo no existe. Y hay millones de hombres sufriendo por culpa de leyes hembristas.

/s

Shotokax

#24 que las leyes sean injustas y absurdas, al menos en mi opinión, no implica ni que no haya machismo ni que no haya hombres sufriendo por dichas leyes. Me parece mezclar cosas sin fundamento alguno.

D

#24 De hecho ese es el argumento feminista, las denuncias falsas no existen, son irrelevantes, no hay que hablar de ellas, perjudican a las mujeres que sufren de verdad, etc, etc, etc.

D

Ronald Alexander, un nombre manchego con solera. Ay, si se hiciese hincapié en determinados % que no interesan.

D

Quizás seré raro, pero me parece que más que el dispositivo para cazar al agresor, tendrían que haber empezado por proteger a la denunciante y a la sobrina, si luego se tiran días en encontrarle, pues será.

N

La opinión de la gente cegada por una ideología, especialmente la de una ideología enfermiza como tu caso, tiene interés cero. Yo seguiré defendiendo y admirando a las mujeres a pesar de qué o quién seas tú y "pienses" lo que "pienses".

Prostatico

Como veo a muchas feministas celebrando está muerte como una victoria, solo quiero hacer algún apunte:

-No es un caso de violencia de género porque la asesinada no es la mujer del maltratador.

-Este tipo de violencia sucede en todas las combinaciones de sexos, edades y parentescos Una mujer admite que mató a su hijo de 5 años para separarlo de su marido: "Mi idea era llevármelo al cielo conmigo"

Hace 6 años | Por --546204-- a europapress.es

La diferencia es para el feminismo solo un tipo de violencia tiene relevancia. El resto de víctimas o no existen o se ocultan. Esta misma web es un reflejo de la sociedad, donde cualquier noticia que atente contra su ideología la hunden a negativos.

-Que haya una denuncia cierta no significa que no existan miles de denuncias falsas.

-¿Conocéis al asesino como para llamarlo machista?¿Algún informe psicológico que confirme vuestras palabras?

Ahora ya podéis seguir danzando sobre el cadáver de esta mujer, y de todos los niños, hombres, ancianos y gais maltratados que no tienen acceso a la LVG.

j

#79 Lo que pasa con esos" cientos de estudios" que muestras son engañosos, son de esos que mezclan datos, la realidad en España es que hay de 30 o 40 hombres muertos por violencia domestica (y muchos se tratan de hacer eco de ello), y no es mentira, tampoco es mentira que de esos 30 o 40 tan solo 6 o 7 (en promedio en los últimos 15 años) son causados por una mujer, la mayoría son papá matando a hijo o hermano matando a hermano, pero queda muy lindo en las cifras, de 30 a 40 hombres muertos en casos domésticos, claro, fueron las feminazis. Por otro lado, hablando de mujeres que mueren por su pareja, única y exclusivamente por su pareja el promedio anual ene sos mismo quince años esta entre 50 y 60 y luego vienen demagogos a decirnos que es lo mismo 8 que 80, la OMS, la Unicef y grupos verdaderamente confiables y no el blog de pepitos perez con sus intereses particulares tienen estudios que particularmente me generan más confianza que los cientos de estudios que tu has enlazado.

"Hombre de paja. Generalmente sólo con denuncia se detiene al acusado y lo mantienen bajo arresto (en el calabozo de la comisaría, no en la cárcel) hasta que lo vea el juez (días), así como muchos otros aspectos injustos de la ley."

No es un hombre de paja y de hecho lo ratificas con tu comentario, he visto varias veces gente diciendo por acá, curiosamente en noticias donde detienen a una mujer por falsas denuncias, en donde condena a a una mujer por asesinar a su pareja que eso no pasa, que a las mujeres le dieron carta blanca para matar, para maltratar y otros verdaderos muñecos de paja porque la ley de violencia de genero se aplica solo a hombres, donde tratan de desconocer que hay leyes para los demás tipos de violencia.



Sobre el heteropatriarco lo digo más de forma irónica, la mayoría de gente que veo usar dicha palabra son personas tratando de descalificar no a los hombres, si no a las leyes contra la violencia de genero y la usan como un comodín. si hay muchas feministas que lo usan, pero no en el nivel de antifeministas

mlaus

¿Y los votos negativos a esta noticia, a qué vienen?

j

#44 a muchos no le cae bien ver una noticia de violencia machista, dónde el denunciado no haya quedado preso al tratar de estrangular a una persona, y que posteriormente haya matado a otra en venganza por haber sido denunciado. Según te cuentan son tantas las mujeres que agreden a hombres como a la inversa, pero sólo cuando una mujer denuncia te meten preso... luego ven esta noticia o similares y la tratan de hundir, no sea que tengan razón con lo del hetero patriarcado

G

#44 Sensacionalista. Se recrea en los hechos para impulsar la narrativa feminista, siendo más propaganda que noticia. Especialmente cuando recapitula la lista de muertas y contabilizan a esta sin serlo.
También me vale cansina. Como cuando un pit bull mata a un crío y tenemos meses de noticias similares y reportajes y debates sobre razas peligrosas.
E irrelevante, porque vivimos en uno de los países más seguros del mundo y esos casos son mínimos.
Incluso errónea. Siendo antifeminista que se refieran a estos casos como "crímenes machistas", "violencia de género" o "feminicidio" es una estupidez y propaganda de la ideología feminista.


Por lo demás no hagas demasiado caso a #55. Un tarado violento ha matado a una persona en venganza por haber sido denunciado. Es algo lamentable y despreciable, pero el delito denunciado y el sexo de ambos es irrelevante. Lo importante es el comportamiento aberrante.
Y lo que contamos es que son tantas las mujeres que maltratan a hombres como a la inversa (hecho confirmado por cientos de estudios. También en parejas homosexuales, por cierto), pero sólo cuando una mujer denuncia te meten preso aplican la LIVG (lo cual es también un hecho). Pero luego vemos esta noticia y votamos negativo porque darles tantísimo bombo crea una histeria social injustificada, invisibiliza al resto de víctimas y refuerza la milonga feminista del heteropatriarcado en la gente que no se molesta en mirar más allá.

j

#66 jaja no hagas demasiado caso?, por si las dudas y si otro no puede pensar bien tu te encargas de decir que es bueno y que no... en fin también se poner negativos.

G

#72 Es que tus argumentos eran mierda.

Según te cuentan son tantas las mujeres que agreden a hombres como a la inversa
Esto es cierto y lo planteas como falso. ¿ad populum?
http://www.domesticviolenceresearch.org/domestic-violence-facts-and-statistics-at-a-glance/
http://4.bp.blogspot.com/-Ib5b04f5kCc/T3DYWHDe1FI/AAAAAAAABdo/VP_RaprLSas/s1600/women_aggressors+cdc.jpeg
http://3.bp.blogspot.com/-s5dhE0zb11s/UY57h3aEW0I/AAAAAAAAA7Q/2vd9ru1hh5Y/s1600/table+1.jpg

pero sólo cuando una mujer denuncia te meten preso
Hombre de paja. Generalmente sólo con denuncia se detiene al acusado y lo mantienen bajo arresto (en el calabozo de la comisaría, no en la cárcel) hasta que lo vea el juez (días), así como muchos otros aspectos injustos de la ley.

luego ven esta noticia o similares y la tratan de hundir, no sea que tengan razón con lo del hetero patriarcado
El heteropatriarcado sólo existe en las mentes enfermas de las feministas. No es más que un dogma de fé, un producto del sesgo de confirmación y cherry picking. Parten de que existe un patriarcado y desde ese axioma buscan cosas que lo demuestren, dejándo fuera los elementos contradictorios.
Usando su misma narrativa podríamos "demostrar" que los hombres son la clase oprimida por las mujeres, privilegiadas.

j

#75 si era para mi esa respuesta?, en fin, la noticia explica algo, pero es material sensible para muchos que quieren hacer de las leyes de violencia de genero una causa que derrocar y por eso la votan negativo, luego una mujer apuñala a un tipo y la tratan de llevar a portada tratando de hacer ver que todo en la violencia de genero es similar. personas como #66 razonan así por eso tratarán de censurar estas noticias, no sea que se le caiga el argumento rebuscado de "cientos de estudios"

D

#77 El problema es que ese sensacionalismo son caras de la misma moneda. Por una parte, es "normal" que haya colectivos que se organicen para luchar contra una injusticia y carguen todo eso de ideología, y ante esa desigualdad que también haya gente que quiera decir que hay otros casos que son olvidados. Según se miren los dos son sucesos y en sí mismos irrelevantes. De hecho, diría que hay mucha más ideología para silenciar lo segundo porque se entiende que deslegitima el feminismo o las denuncias reales, cuando en realidad es una prueba de que la justicia (en general) funciona.

j

#78 perdona el negativo, ya te compenso en otro lado, se me fue el dedo, no suelo ir poniendo negativos

D

#55 Según lo mires estas noticias sucesos siempre son sensacionalistas, pero claro, si es por eso, no se informaría nunca de ninguna. Ya sea que hablemos del ciclista atropellado que resultó pasarse un stop o de la persona mayor que murió por un altercado en un paso de cebra.

Eso sí, personalmente no estoy de acuerdo con que esta noticia (la noticia) pretenda venderte nada.

D

#55 La actuación de la Guardia Civil, cuestionada

En declaraciones a EL ESPAÑOL, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Medina, reconoce no saber en qué ha consistido el protocolo: "Tengo que hablar aún con Policía local y Guardia Civil. No te puedo decir ya más nada". "¿No ha podido hacerlo entre el día del suceso [jueves] y hoy lunes?", le pregunto. "No, todavía no". "¿Durante cuánto tiempo se buscó al agresor y cuáles fueron las medidas exactas que tomó la Guardia Civil después de que Ana Hilda interpusiera la denuncia?", pregunto de nuevo. "Esas cosas no te las sé explicar. Yo sé que hubo un despliegue muy grande… Yo creo que el protocolo se activó, pero algo ocurrió y no funcionó", zanja Medina. En declaraciones a TVE (a la delegación de Castilla-La Mancha), el alcalde de la localidad, José Miguel Mollá (PP), aseguraba que la Guardia Civil "había montado un dispositivo sobre las 14 horas" para localizar a Ronald Alexander y detenerle. Mollá añadía: "Pero bueno, [la Guardia Civil] ha tenido la mala suerte de que se le ha escapado por un momento".


Vamos, que si le preguntan a algún vecino casi que se ahorran el pedirle algo al tal Francisco Medina o al alcalde.

N

#44 Son la respuesta a los votos negativos de las noticias en las que una mujer mata a su marido o uno de sus vástagos. Por cierto, esta noticia está en portada con solo 6 negativo. Las de las mujeres asesinas rara vez llegan a portada y si lo consiguen es entonces cuando las fríen a negativos.

D

Que verguenza que la llamen heroina por denunciar a un hijoputa ..Es lo que tendriamos que hacer todos .. pero a veces si es verdad que te preguntas para que denunciar si la justicia solo arropa a los arropables .

Mister_Lala

Menudo mal bicho.

D

"El agresor era su primo segundo y había mantenido una relación sentimental con la sobrina de Ana Hilda." ¡Madre de Dios!

N

#22 No entiendo qué es lo que te sorprende. Si eres un asesino no te pones melindroso a la hora de elegir a la víctima.

D

Sólo creamos que monstruos. Ya no hay sabios, los matamos..

N

#20 ¿No te estás poniendo en lo peor sin motivo? Respecto a lo que comentas estoy seguro de que estamos mejor que nunca en la historia.

D

#31 Sí, lo siento, he exagerado un poco, pero la noticia dolía..

D

el que no quiere la pena de muerte, no es buena gente

D

#6 Enhorabuena, tu comentario ha sido nominado en la categoría "comentario bestia del día".

Pero no te hagas ilusiones. En menéame la competencia es muy dura.

D

#12 por gente asi los nazis seguirian vivos, y actuando ... y diciendo "no me arrepiento"

1 2