Hace 9 años | Por Cidwel a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Cidwel a 20minutos.es

"Vieron en internet que Yuyee duerme con otras 65 mujeres en 30-40 metros", explica Cuesta, así que "si mamá duerme así, nosotros también". La esposa del popular presentador fue condenada a 15 años de prisión por supuesto tráfico de drogas con 0,2 gramos de cocaína. Frank Cuesta sigue tratando de liberar a su mujer y personas anónimas han hecho una petición en change.org que tiene ya cerca de 13

Comentarios

Jessi_Gar

Periodistas locales de allí dicen que fue una venganza de las mafias de tráfico de animales a Frank. Como las autoridades están siempre compinchadas con las mafias, han querido destrozarles la vida.

D

Ccomo si una puta firma en una web de mierda pudiera sacar a alguien de la cárcel en Tailandia El ridículo y la desvergüenza a la que está llegando la gentuza de change.org y los imbéciles que lo promueven es inconmensurable.

Cidwel

#12 de eso justamente hablo. En el mundo de floripundi unir las manos hará que generemos poder del amor para salvar la tierra de la destrucción y el cáos, pero en el mundo real, los hijos de Frank ya deberían haber sido secuestrados, violados y vendidos como exclavos y su mujer asesinada por haberse metido en un tema tan turbio y que mueve tantas cantidades de dinero como la caza hostil en una zona tan hostil como Tailandia. A eso venía diciendo en #1. Y lo raro es que a frank no le falte un dedo todavía. No está lidiando con cualquier caco.

D

#13 ¿caza hostil? ¿exclavos? ola k dise

Vodker

#7 ¿Qué tendrá que ver el lenguaje con que Taiwan y Tailandia estén separados por más de 2000 km?

sempredepor

No puedo entender como una oriunda del país que conoce las leyes de que no se puede llevar una brizna de droga se meta en estos berenjenales, Pero los que mas pena me dan son los hijos por tener una madre inconsciente.

nilien

#20 Hmmm...ya no es sólo que no te hayas leído la noticia, es que tienes poca imaginación. Aquí los malos policías también les colocan cosas la gente a la que quieren emplumar...

l

Dormir al lado del retrete no es el sitio más saludable,yo no dejaría que mis hijos durmieran ahí dicho esto,toda mi solidaridad para la gente que como Frank luchan por los derechos de los animales.
Ojalá liberen pronto a su mujer,esto parece una encerrona que le han tendido por denunciar la caza furtiva en ese país.

D

[offtopic] el padre de un amigo, despues de volver de Ifni ( de pegar tiros) , estuvo durmiendo en el suelo semanas, el colchón le resultaba excesivamente blando

TheIpodHuman

Vayase Sr. Cuesta! Vayase!

D

A #15 no le votéis negativo. Es humor negro, joder. Que poco estómago tiene la gente

f

http://mibrujula.com/frank-cuesta-muestra-por-lo-que-su-mujer-esta-en-prision/ aquí muestra la cantidad de droga que seria la que le caen la prisión, es ridículo seguro que un billete de 5 euros tiene mas que esa cantidad impregnada

Franekr

Nunca debieron de declararse culpables a cambio de una multa, no dudo de su inocencia pero conociendo cómo se las gastan en Tailandia con esto de las drogas debieron haberse asesorado mejor. Una vez más Frank pecó de prepotencia.

Cidwel

Me gustaría saber qué piensa su mujer ahora de intentar cambiar el mundo en una isla tan destrozada como Taiwan
Cambiar el mundo mola, y tiene un merito increible, pero él debería saber a qué se exponía. Espero que todos sus bisondolares le ayuden para salvar a su inocente mujer de el entuerto

Vodker

#1 ¿Taiwan? Querrás decir Thailandia.

Cidwel

#2 woops, tuve lapsus, me queria referir ahí. Perdon, no soy manco tengo lag.

Shotokax

#2 ¿"Thailandia"? Querrás decir Tailandia.

Vodker

#4 o el todavía más correcto 'Reino de Tailandia'

D

#2 ¿eres de esos pijos que dicen "fabricado en" en vez de "made in"?

Cidwel

#5 España y Tailandia juegan en ligas MUY DISTINTAS respecto a justicia se refiere. Allí todo está cien veces más turbio que aquí. Hay cosas que pueden cambiarse. Otras, hace falta depurarlas por completo para que cambien. no es nada justa esa comparación.

imaga

#8 Los riesgos, es cierto, son distintos, pero en ambos casos son conocidos y es previsible lo que puede suceder. Si es cuestión de atenerse a los riesgos conocidos, eso debe de valer tanto en un lugar como en el otro, para una persona o para otra.

D

#1 Con lo de Tailandia y Taiwan has tenido un lapsus. ¿Con lo de la isla también? Porque Tailandia hasta la fecha una isla no es.