Hace 6 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Una mujer ha acusado a un prestigioso colegio religioso de Tennessee de no hacer nada cuando informaron al director de que su hijo de 12 años había sido violado repetidamente por un grupo de adolescentes, compañeros. El responsable de la institución cristiano al saber lo ocurrido le aconsejó "poner la otra mejilla".

Comentarios

i

#4 Y que lo digas.
#2 No tienes ni ingenio, ni gracia. No vale la pena quedar como un gilipollas con tal de hacer un chascarrillo tan malo sobre un tema tan trágico. Y no me vengáis con que es humor negro. Es humor malo, muy malo y estúpido.

D

#5 Gracias por defender a la Santa Iglesia Católica, aquí tiene una postalita de San Antonio. Que Dios le bendiga:

Ryo

#21 Siempre haces la misma mierda, si lo que sea lo hace un islamista tú dices "oh que mierda TODAS LAS RELIGIONES". Pero si lo que sea pasa y tiene algo que ver la iglesia, no le echas culpa a las religiones en general, entonces solo le das caña a la iglesia.

Se ve claro a quien te interesa a ti atacar pero lo peor y mas bochornoso del asunto es el porqué lo haces.

D

#26 Que sentidos sois los peperos. Pobrecicos mios.

Ryo

#30 Y razonadamente te digo y no desde los sentimientos que lo que haces, porque es tu cultura aunque reniegues, es autodisciplinarte ,mortificar tus carnes como hacían los cristianos primitivos, o como aquellos profetas que maldecían los pecados del mundo y amenazaban a todos con el infierno y con terribles castigos por no haber creído en lo que según ellos se debía creer.

D

#37 Muy bien explicado.
Si señor!!
+10s

D

#26
Es un progre de manual, no intentes razonar con el.

D

#21 lol lol lol

i

#21 Tu mamá te hizo un flaco favor riendote las gracias cuando eras pequeño y ya no te esmeraste en dejar de ser el bobo de la clase. Porque hay que ser muy tonto, pero muy tonto, para no saber ni cuándo metes la pata hasta la ingle. Yo soy ateo (que ni en eso aciertas) y tú eres un empanao sin recursos dialécticos. Métete la estampita por el orto, anda, atontao.

D

#5 Hombre, algo de razón tiene. Sabiendo la degeneración que tienen los religiosos a quién se le ocurre llevar a tu hijo a un colegio así.

D

#4 ya tienes tu comentario de gloria en Menéame.

Menudo modus operwnti te has montado en esta red social, mandar noticias de la misma temática para hacer mensajes de superioridad moral.

D

#16 El amigo welyn es un buen cristiano votante del PP. Creo.

Ratoncolorao

#13 Si buscas en mi comentarios no verás nada que celebre a la iglesia católica o su educación, pero los únicos responsables son los violadores. Pero mira: ni los padres católicos que llevan a sus hijos a colegios así se merecen semejante escarnio

gringogo

#18 No hago ningún escarnio. Solo les hago responsables de sus actos. Inscribir a su hijo en un colegio religioso.
Si este caso se hubiese dado en otro centro, o los responsables de tal institución arcaica no hubiesen hecho esa deplorable declaración, yo no habría dicho absolutamente nada.
Pero conociendo la multitud de casos, porque se conocen, de abusos por parte de docentes en colegios religiosos, es responsabilidad de los padres el poner en riesgo, no solo la educación de sus hijos, que es esencial, sino su integridad física y mental, como es el caso.
Hijos de puta hay en todos lados, pero allá donde haya un púlpito, suele haber más. Y a la respuesta del colegio me remito.

D

#18. Sin ánimo de entrar en la polémica de otro: si el violador también es menor, la responsabilidad recae en sus padres (del violador).

D

#4 No, esto no es menéame 3.0. Esto desde hace ya tiempo es Forococheame.

kaeldran

#4 ¿Y eso es un update del 3.0?
Yo juraría que el hacer coñas de todo venía de serie en meneame desde la 1.0.
De hecho estuve en la beta y ya hacíamos coñas sobre una niña pequeña de Ucrania que tenia cáncer, cáncer de sida, también llamado cánser.
También teníamos un tío, Garrocha, creo que se llamaba, que se quejaba amargamente de que la gente hiciera bromas con temas serios.
Creo que ambos son parte de la dualidad de meneame desde sus orígenes.

gringogo

La culpa es de los padres que los visten como... La culpa es de los padres por dejar la educación de sus hijos en manos de unos degenerados.

f

Será la otra nalga..

D

#2 o lubricante

aversion2.1

Si es cuestión de sagradas escrituras, yo prefiero el "devolverás ciento por una". La desgracia es que no les cierren el colegio e inhabiliten de por vida a esa pandilla de desgraciados. Y a los menores que abusaron del chaval... Espero q la denuncia también vaya para ellos.

rogerius

#12 Es que, en la Biblia, lo de ciento por una es sólo para préstamos bancarios…

D

Supongo que si al cabronazo que ha soltado eso de "la otra mejilla" le rajan la cara también pondrá la otra mejilla ¿no? ¿O sólo vale para los demás?

Asuntos sociales tendría que meterse por medio.

Arzak_

A ver si el colegio más bien pone la otra cuenta bancaria para pagar la demanda.

d

Que el hijo ponga la otra mejilla, yo como padre no estoy obligado y lo que haria es partirle la cara al responsable de la "institucion" y a los compañeros les haria como en pulp fiction, con la escena de bruce willis y "Zed"...

P

#8 positivo por nombrar Pulp Fiction.

D

Vamos, que el responsable le volvió a taladrar el ojete.

Ithilwen2

Debería el profesor probar su propia medicina. A ver si le gusta. roll

ur_quan_master

Yo si pondría la otra mejilla: la de los violadores debajo d un bate de béisbol.

D

Y no le aconseja poner el otro culo porque solo tiene uno :ira:

e

su dios lo quiere asi, diran

D

Colegio de curas = pederastas en potencia bien protegidos. 😡

imagosg

Ese cáncer llamado religión.

D

Pero para poner denuncias por blasfemias a través de su abogados cristianos, atentando con ello a la libertad de expresión, no ponen la otra mejilla... vaya, para eso ya no.

Luego, si se les pone a parir a los vividores del cuento de las narices (aquí o allí, en todos lados donde depredan los clérigos) se quejan: hijos de puta.

AIter

Luego nos extrañamos de que los casos de violaciones a hombres no se denuncien, o mejor, le echamos la culpa a las feministas.

No es suficiente la humillación que supone algo tan cruel, luego hay que aguantar la incomprensión y la burla.