Hace 6 años | Por GFY a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por GFY a elmundotoday.com

El niño ha llegado a compartir jeringuilla con hijos de otros padres antivacunas

Comentarios

D

Esta sí que me la han colado.

sauron34_1

#1 ya somos dos lol

Shotokax

Me recuerda al Karaoke Def de Def Con Dos: "Tus padres no te dejan pincharte en el salón... 🎵 🎶 🎵 ".

abuelete

Lástima que tenga un fondo científico que haga que no lo pille mucha gente, sino fijo que otra vez esta también saldría en otro medio de masas.

matacalvos

Dios, también he caído. Joder es que van al colmillo para que muerdas.

mosisom

To pa dentro me la han colado esta vez. lol

c

Pues no es ninguna noticia de coña. A un sobrino mío le estamos las vacunas sin que se entere la madre.
No está en sus luces y piensa que llevan componentes para controlarnos la mente, también nos fumigan con los chemitrails, etc.
El último regalo que le hice fue un gorro de papel de aluminio...

bruster

Iba a votar sensacionalista lol

D

No tiene gracia

Trigonometrico

#5 No te creas. Piensa que el movimiento antivacunas parece ser un ataque de falsa bandera de los laboratorios, en el que han caído un puñado de incautos.

DonJuanSalmón

Enterita....me la he tragao enterica...

D

tambien puede pasar lo contario que se vacunen y que se vean obligado a NO vacunarse mas . Pero esto NO vende tanto.

llorencs

#4 Alert. Antivaccine detected.

e

#4 Ni pasa tanto

D

#16 Tu solo te enteras casi de lo que la banca quiere que te enteres , ellos controlan casi todo el mundo de la informacion .Todo controlado por 4 grupos ..

R

#17 Cierto. Es normal que luego haya gente que desconozca cómo funcionan las vacunas y exponen a sus hijos a patógenos que estaban casi extintos. Qué mejor para controlar la población mundial ante la que se avecina que aumentar la tasa de mortalidad infantil.