Publicado hace 7 años por Schwarzenegger a elconfidencial.com

Juan Pablo Escobar: "¿Qué estaba haciendo un agente de la CIA ahí? ¿Qué pintaba el funcionario del Gobierno sandinista? ¿Y qué hacían soldados nicaragüenses subiendo la droga a un avión que había sido propiedad de la CIA y que se lo había vendido a Escobar? Esos kilos aterrizaron en una base militar de Florida."

Comentarios

D

Obvio.
Había que parar la revolución socialista agraria como sea.

U

#1 Ese hijo es un bocazas, mil veces le dijo su padre que era un secreto.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 Es por eso que las FARC continuaron la labor narcomafiosa. Porque venía muy mal para esos revolucionarios socialistas agrarios que otro se llevase ese dinero.

D

#9 Reduces la revolución agraria a una mera organización que actúa en el seno de ella.
Arrojas al niño junto con el agua sucia.

D

#9 ¡No te metas con las FARC! ¿Acaso no ves que sólo eran un poquito de agua sucia?

D

Nada nuevo bajo el sol.

D

O agentes de la CIA trabajaban para Escobar.

Lo que sabemos es que hubo gente que trabajaba para el gobierno de EEUU que colaboró con su imperio y agentes del gobierno de EEUU que ayudaron a demolerlo.

D

Dice lo que muchos quieren escuchar y claro como mola pues se le cree aunque el hijo de Pablo escobar nunca pinto nada en sus negocios y realmente no puede tener mucha idea.

D

Qué curioso que la droga desde su origen hasta la frontera con EE.UU. va dejando un rastro de mafias, maras, bandas, grandes capos como Pablo Escobar, violencia y muertes. Pero es atravesar la frontera y la droga se va distribuyendo hasta los consumidores finales en un país enorme sin que haya ningún capo importante ni ninguna banda conocida.

#6 ¿Cómo que no hay mafias y bandas en EEUU? La diferencia es que en EEUU no pueden disputar el poder al estado como en otros países americanos.

D

#10 Por supuesto, ya están en el poder.
Al igual que en España, por cierto.

m

preparando ya la siguiente temporada de Narcos...