Hace 12 años | Por rataelp a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por rataelp a lavanguardia.com

El ex general serbobosnio Ratko Mladic asegura que no ordenó la masacre de Srebrenica de 1995 que acabó con la vida de 8.000 bosniosmusulmanes, según explicó su hijo Darko y según informa la BBC. Darko Mladic ha hecho estas declaraciones un día antes que su padre presente un recurso en contra de la decisión de ser transferido al tribunal de crímenes de guerra de La Haya. La masacre es uno de los cargos claves en contra del general Mladic, de 69 años

Comentarios

D

Por suerte para él se celebrará un juicio que decidirá si es verdad o no, cosa que es más de lo que se dio a los asesinados en Srebrenica. Así que si es inocente que lo demuestre en el juicio.

D

#4 Desde un punto de vista legal la inocencia está siempre demostrada. Él no tiene que hacer nada, son los fiscales del TPI los que deben demostrar su culpabilidad. Creo que lo tendrán fácil, según dicen tienen cientos de pruebas.

D

#7 Cierto, mal explicado por mi parte, me refería a que demostrase que las pruebas que tienen contra él no son ciertas. No a que tenga que demostrar que es inocente directamente

Mr_tstcl

claro, y ahora nosotros nos lo creemos.
no ha tenido años para declararlo ?

j

#1 100% de acuerdo!.

w

El hijo de ....

shinjikari

Es más...¿el que coño sabe?

Spartan67

Claro...fue el vecino que casualmente está muerto, no te jode.