Hace 5 años | Por --583692-- a revista5w.com
Publicado hace 5 años por --583692-- a revista5w.com

Un gramo de cocaína se vende, se consume y se acaba. A una mujer se la puede vender veinte, treinta o cuarenta veces al día. Y otras cuarenta más al día siguiente. La explotación de personas es una de las actividades delictivas más jugosas del mundo. Un negocio que arrebata la condición humana a sus víctimas para convertirlas en meras mercancías. En México, un país roído por el crimen organizado, los tratantes campan impunemente y la esclavitud sexual es el destino de muchas mujeres desaparecidas.

Comentarios

tiopio

La prostitución es un oficio loable, el proxenetismo despreciable. Es la diferencia que existe entre un trabajador y su patrón.

D

#1 Hacía tiempo que no leía una estupidez semejante (independientemente de que la noticia de lo que trata es de mujeres desaparecidas que son esclavizadas sexualmente y que seguramente a tí debe de parecerte loable) y para colmo compararlo con la relación trabajador/patrón. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. has tratado de hacerte el modernito y progre con el tema de la prostitución que nada tiene que ver con lo que, supongo, no has leido. Ole tus huevos .

Æ

Francamente bueno el articulo, muy recomendable su lectura, espeluznante alguno de los relatos de las chicas, mucho que aprender nos queda...

Weeping_Willow

Echo de menos el humanismo.
Y no sólo en los artículos. Algunos comentarios son potables, para potar hasta la primera papilla.

Weeping_Willow

Y el título me parece muy acertado.

T

Claro porque la droga no se puede cultivar. Por eso se acabó hace miles de años. En fin.