EDICIóN GENERAL
328 meneos
2387 clics
"A mi hija la violaron con 8 y 11 años"

"A mi hija la violaron con 8 y 11 años"

“Mamá, quiero denunciar”. Su hija, que por aquel entonces tenía tan solo 10 años, dio el paso de contarle los episodios de abusos sexuales que había sufrido a los 8, por parte de un vecino. “Noté que mi hija cambió, empezó a ser muy desordenada, y de sacar sobresalientes comenzó a suspender. Han abierto cauces judiciales contra dos hombres que hoy se encuentran en libertad. Uno de ellos, el que presuntamente abusó sexualmente de Violeta mientras este le daba clases de equitación, también tiene una orden de alejamiento de 500 metros de la menor.

| etiquetas: menores , abuso , agresión , sexual , ley , justicia , cádiz , españa
Comentarios destacados:                    
#4 #3 ¿Por qué "una sociedad muy enferma"?

¿Tú vas por ahí violando niñas? Porque yo no.
¿Tú conoces a alguien que se dedique a violar niñas? Porque yo no.
¿Tú conoces muchas niñas en tu barrio que hayan sido violadas? Porque yo no.
¿Tú has oído muchos mensajes en los que se incite a violar niñas o se minimice como delito? Porque yo no.

¿Qué hay violadores, hijos de puta, enfermos, pervertidos o como quieras llamarlos? Por supuesto, eso está fuera de toda duda. Pero como sociedad repudiamos a esa gentuza y pedimos para ellos las más duras condenas.
:ffu: Para colgarlos de un pino por las pelotas
#1 cuando los declaren culpables, mientras son tan inocentes como Puigdemont o como tú.
#2 Vaya combo de respuesta...
#2 te iba a contestar lo que me pareces por comparar a Puigdemont con dos violadores, pero me caería ban
#21 se supone que está comparando a una persona inocente con otra persona inocente hasta que se demuestre lo contrario
#60 si a uno lo acusa una niña y al otro el partido neonazi voz, todo en orden matarife
#62 da igual quien acuse, partimos de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario
#1 Estoy de acuerdo, y colgarlos... mejor abrirlos en canal publicamente. Cuando se vea todo claro. No me gustan los juicios turba que ultimamente... pero en casos asi y cuando este claro, penas MUCHO mas duras. Acojonante tambien la fortaleza de la niña.
#16 Creo que dado que ha sido en España pienso que estaría ideal darle un uso adecuado al Valle de los Caídos. Se les aplica a los violadores el Águila de Sangre y luego son lanzados desde la cruz. Todo esto televisado y patrocinado, o incluso en PPV.
No, no es sarcasmo, esta escoria una vez que se demuestre su culpabilidad pierde todo derecho humano o animal a su existencia y respeto.
#65 Yo te/lo votaria, voto a favor.
#1 Esto se soluciona con 5 euros de gasolina.
Al menos en el segundo caso, la policía encontró restos de semen en la ropa de la niña, que si no ya habría alguien diciendo que se lo había inventado. Pero que te violen dos veces antes de cumplir los 12 años es señal de una sociedad muy enferma.
#3 ¿Por qué "una sociedad muy enferma"?

¿Tú vas por ahí violando niñas? Porque yo no.
¿Tú conoces a alguien que se dedique a violar niñas? Porque yo no.
¿Tú conoces muchas niñas en tu barrio que hayan sido violadas? Porque yo no.
¿Tú has oído muchos mensajes en los que se incite a violar niñas o se minimice como delito? Porque yo no.

¿Qué hay violadores, hijos de puta, enfermos, pervertidos o como quieras llamarlos? Por supuesto, eso está fuera de toda duda. Pero como sociedad repudiamos a esa gentuza y pedimos para ellos las más duras condenas.
#4 Porque fueron dos individuos diferentes los que violaron a a la niña. A ti puede que no, pero a mí me llama mucho la atención que dos situaciones tan diferentes, con diferentes protagonistas, acabaran en esos abusos. Vaya, que para mí es señal de que había estimado a la baja la cantidad de hijos de puta que albergamos en nuestra sociedad.
#5 Sí, se ha topado con dos indeseables a los que debería poder quitarsele la ciudadanía por no ser capaces de convivir en una sociedad.
Y también hay que revisar porque con todos los millones que se dedican a asociaciones, esta mujer tuvo que ver como acudía a ellas y le daban la espalda.
#3 Lo que ocurre es que quienes han sido víctima tienen más posibilidades de volver a serlo. No sé qué saldrá de esto (pero desde luego NO debería haber semen de ningún profesor en la ropa interior de una niña de once años), pero lo normal es que los depredadores detecten a las presas heridas. Lo cierto es que de alguna forma, las víctimas dan esa impresión y los depredadores de alguna forma las "huelen", las detectan. Por eso el tratamiento psicológico es tan importante: si se ve que…   » ver todo el comentario
#29 Pues mira, no lo había visto desde esa perspectiva y no parece nada descabellado lo que dices. Ahora, eso sí, prefiero no ver el documental de Netflix, que cada día que pasa me quedo más afectado con estas historias.
#34 Te lo puedes ahorrar... digamos que si te quedaba algo de respeto por la iglesia católica, te puedes despedir de él...

Pero por lo menos de alguna forma "tranquiliza", saberlo... porque si tú dices... "¡Joder! Han violado a esta chiquilla tres veces en su vida, tres personas distintas!", te parece que está el mundo lleno de aberraciones antropoides. Pero si entiendes que no es eso, sino que los depredadores huelen a los ciervos heridos... duele como un corazón sangrante…   » ver todo el comentario
#37 Si, entiendo lo que dices, y me parece que tiene sentido. Y sí, de alguna manera "tranquiliza". También es muy bueno lo que dices sobre asistencia psicológica, en una situación de estas te puede salvar el pellejo.
#5 y padres que pasan de sus hijos como de la mierda.
#4 Yo tengo 2 amigas (que me lo hayan contado) de las que abusaron siendo pequeñas. Tocamientos. Y otra a la que intentaron violar con 16 años.
Y sí, he visto como gente lo ha minimizado, cuando el abusador era de la familia.
#6 Es que esa es otra, la cantidad de casos que no ven la luz. Tengo dos amigas que lo mismo, 14 años, una un profesor, otra un amigo de sus padres. La de la noticia 2 veces y no había cumplido 12. Normal no es.
#8 No deberia ser normal, pero lo es, es bastante sistematico, a mi novia en dos años le han agredido, en varios niveles como unas 4 veces. En Londres dos tios la acorralaron al salir del metro y la tocaron algo pero se defendio y noqueó a uno, ya en España un tio la siguio por la calle le toco el culo y la insultó, la ultima en un festival un tio le toco desde la espalda al culo y se fue corriendo y otro mas que la verdad ahora no me acuerdo.

Que puto asco, lo que tienen que sufrir las mujeres por cerdos como estos.
#11 Hace poco hablaba con mi cuñada de este tema y me contó tres historias, dos en el trabajo. Pero parece que si te parece que en este tema queda mucho trabajo por hacer ofendes a mucha gente.
#13 El problema es que se mezclan churras, que hay y muchas, y merinas, que hay pocas pero hay y te aseguro que "ofendes" o enciendes a mucha gente ( quiza mas ) si planteas siquiera que existen las merinas.
#23 Oscuras son tus respuestas, y de muchas maneras pueden ser interpretadas, vive dios.
#26 Sere explicito pues.

Hay mucha violacion, en toda una gama de niveles, si, y soy el primero que si algo se confirma asi yo no me quedo con las penas que se ponen hoy dia, yo seria muuucho mas duro ( pena de muerte incluida ).

Y aqui la razon de mis oscuridades: tambien estan las falsas denuncias ( no de niños ), movidas por venganza, por miedo al rechazo ( tambien culpa de la moral relijiosa y tambien de la "nueva religion" -para mi esto es largo de explicar y hay dos vertientes- ) cuando hay fotos o videos y demas, que no es tan poca como nos hacen creer y de la que no se puede hablar ( si, si que se puede, pero ojo con donde y como ).
#28 Estuve a punto de votar tu comentario de churras y merinas... menos mal que no lo hice :-(

¡Qué triste es aprovechar para hablar de denuncias falas cuando se habla de abusos a niños! ... no,no "no hay denuncias falsas de niños" dices mientras tratas de vender tu libro...

Esta sociedad en que vivimos ha permitido muchos abusos sexuales de los poderosos pidiendo a las víctimas que se callaran. La iglesia, por ejemplo, lo ha hecho y lo ha ocultado activamente. En el…   » ver todo el comentario
#41 Quiza no te lo creeras pero he dicho lo que he dicho centrandome en un tema, que ha sido la ultima frase el comentario al que respondia:

[Pero parece que si te parece que en este tema queda mucho trabajo por hacer ofendes a mucha gente]

Y, en el tema de ofender, he querido puntualizar que ofende tanto o mas hablar de esas "merinas".

Y bueno, en general, creo que he dicho lo que pienso: si relees mi comentario friamente, con la salvedad de que te pueda parecer que "he…   » ver todo el comentario
#42 Respecto a las denuncias falsas de niños, te recomiendo una película, Jagten (2012). Es un peliculón que trata sobre un caso de una denuncia falsa. Increíble actuación de Mikkelsen. Con esto no quiero decir nada acerca de la cuantía de las denuncias falsas, solo que porque sean niños no quiere decir que no sean capaces de mentir/confabular. Un ejemplo real es el Caso McMartin, échale un ojo a la wiki: es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_McMartin
#67 Despues de leerlo yo ahi veo que en realidad no esta claro pero eso de que esos huesos de animales en los tuneles estaban alli por ser residuos de antes... no se yo... pero bueno, si fue confabulacion, tuvo que haber sido muy muy bien orquestada entre muchos padres y niños, para que no se vieran inconsistencias. No se si el juicio y demas se hizo como es debido o no. Sin pruebas concluyentes no se puede condenar, pero ahi quiza si hubo negligencia.
#68 Si le das al inglés, su página Wiki es más comprensiva, que la verdad no me he leído la española. Pero bueno, la confabulación se debe a las técnicas de interrogación que se usaron, más que un complot de los niños y padres fruto de un caracter sugestivo del entrevistador. Entre las alegaciones de los niños se encontraban acusaciones como que alguno de los profesores volaba, que hacían rituales satánicos en túneles secretos por la escuela (de los que no se encontraron pruebas), que a algunos…   » ver todo el comentario
#70 si, la tengo que ver :-)
#67 Genial película.
#67 También hay otra película con el argumento contrario, en prácticamente toda la película se sobre entiende que es una denuncia inventada, hasta los últimos 5 minutos de la película. No sé que porcentaje de denuncias serán inventadas, sobre dimencionadas, o redirigidas a partir de mal entendidos por los padres, pero cuando llega un caso real a un juzgado lo cierto es que puede ser cualquier cosa.

Es importante que haya pruebas más que razonables. Por es importante la educación sexual de los menores (y también de los padres). A veces parece que los padres no hablan de esos temas con sus hijos porque piensan que a su hijo no le va a pasar.
#6 Yo tengo una familiar MUY directa que nos conto una vez que de niña "ven aqui al alzo, sientate" en plan en su portal... y tocamientos y demas. La tia salio corriendo y lo conto en casa, le dio repelus y malestar y a saber que mas pero alli quedo la cosa.

Ahora bien, hoy dia se mezcla todo, todo, y no puede ser.
#4 Bueno, hay dos puntos en los que no estoy de acuerdo contigo:
Ningún violador va a decir claramente que lo es, por tanto puede que conozca a alguno y no lo sepas
Ninguna niña o niño van a proclamar que han sido violados, pues probablemente tengan terror a decirlo por las consecuencias que le habrá contado el "presunto" violador
#14 Entre los de familia religiosa a los que culpan (esto es malo, esto es pecado, ya no eres virgen), y los que amenazan con matar a la familia o al niño si habla (James Rhodes, desde los cinco años, durante seis más, bendito sea por atreverse a contarlo), la de chavales que habrá que se callen. Por eso son tan importantes los cuentos en los que los se habla del abuso sexual, y de cómo se puede contar a los padres. Hay uno muy bonito, "ojos verdes". Un niño tiene que saber que nadie tiene derecho a tocarle, y que cualquier problema lo podrá contar a sus padres.
#31 Gracias, acabo de leer el cuento y está muy bien y es muy útil.
#4 la sociedad es enferma segun dicen los padres que pasan tres kilos de sus hijos y se dan cuenta que les pasa algo cuando les sangra el ojal...

Hipocritas del policorrectismo. Enfermos mentales existen, padres imbeciles tambien, todo existe en este planeta.
#4 yo sí creo que hay una relacion entre violadores y sociedad. No creo que sean locos aislados. Cualquiera que se trastorne y decida violar o cualquiera con fantasias sadicas viola.
Sino,por qué en época de guerra se viola como castigo? Nacieron violadores? En algunos paises hay muchísimas violaciones, un alto porcentaje de mujeres ha sido violada (sudafrica,..)
En España la sociedad lo rechaza, sin embargo se da muy a menudo y se mantiene escondido porque no son asaltos, son conocidos...familiares....
#22 Esa es muy buena. Leí un relato hace años de la guerra en la ex-Yugoslavia en el que una chica contaba como la violó un vecino de su escalera, con el que había convivido años. Y cuando las reglas morales, junto con todo lo demás, desaparecieron, su vecino fue a por ella. Te da que pensar.
#4 Por detalles como este:
Además, cuando Violeta fue consultada por la fundación encargada de entrevistar a menores, Márgenes y Vínculos, no le dieron credibilidad a su testimonio. “Que la niña se lo estaba inventando todo, decían”, hasta que las pruebas forenses revelaron que había semen en la ropa interior de la pequeña.
#40 Creo que son los enfermos o hijosdelagranputa que lo hacen y la sociedad o los individuos que no actuan con una etica decente.
#27 y #30 Al final es un % de gente, bien por enfermos ( yo no me trago esto o, si realmente son enfermos, me da igual, sigo pensando que estan mejor muertos ) bien por hijosdelagranputa, que hace estas atrocidades y tambien hay una gente complice que calla o que puede hacer algo y no lo hace, como dice #40. En estos ultimos si hay un problema achacable a la sociedad. En eso y mas cosas, nuestra etica esta podrida.
#47 A ver, yo en mi entorno, ni en mi población, etc no he tenido noticias de esas aberraciones, por eso me interesa saber como de extendido está si alguien lo achaca a la sociedad. Ahora bien, si se dan esos 500.000 casos que han puesto en un link anterior, pues si que debe ser achacable a la sociedad. Será que yo no vivo en esa sociedad.
#52 No se cuantos son, pero yo si he tenido gente cercana que me ha contado. Y yo digo que sociedad podrida o individuos podridos por no actuar con contundencia cuando les ha tocado que le hayan pedido ayuda, como dice #40. Tambien es algo que ya llega a las instituciones, como dice #45.
#4 me intentaron meter a la fuerza en un coche con 20 años. Intentaron abusar de mí en los baños de un colegio al que iba a recibir clases de guitarra con 16 años. Mi hermana estuvo a punto de ser violada por un vecino un año mayor que ella pero se resistió durante horas y consiguió zafarse. Una amiga mía sufrió abusos durante años por parte de su padre. Y conozco varias que han sido drogadas en pubs y han despertado de repente en la cama con un tío sin saber cómo llegaron allí. Ah, también conozco dos violadas por sus maridos por negarse a tener sexo después de conocer los cuernos que les ponían. Hay mucho dolor por ahí suelto :-(
#4 Por suerte los casos en niños no son tan frecuentes, pero sí lo son los abusos sexuales a mujeres, lo que ocurre es que la mayoría no se denuncian.
#58 Discurso del odio, duro y dale. Que no pare la orgía misándrica.
#4 ¿pedimos las más duras condenas? No sé, yo para esta gentuza pido la pena de muerte...y me crujís a negativos por ello, así que eso de las más duras condenas, como que no.

Resulta que estas alimañas, como presos, tienen derechos y esas cosas, fíjate tú, chusma infecta que viola niñas y tienen derechos...

ya, ya, es que yo soy muy fascista y bla, bla, bla...pero como pienso que el deber primordial de una sociedad es proteger a los más débiles de esa sociedad (en este caso, los niños, en otros los refugiados abandonados en medio del mar), no paro mientes en esa protección, y como hay crímenes que son imperdonables (como este), pues eso, silla eléctrica y a otra cosa.
#4
¿Tú vas por ahí violando niñas? Yo tampoco.
¿Tú conoces a alguien que se dedique a violar niñas? No lo van contando sino se quedan sin chollo.
¿Tú conoces muchas niñas en tu barrio que hayan sido violadas? No lo van contando por el barrio, por vergüenza. Son muchas más de las que denuncian y de las que crees.
¿Tú has oído muchos mensajes en los que se incite a violar niñas o se minimice como delito? Se minimiza el delito cuando el condenado no sufre por su sentencia una mínima parte de lo que ha sufrido su víctima. ¿Qué miedo tienes de violar niños sabiendo que la mitad de veces nadie se entera y sabiendo como está la ley?
#4 En general estoy de acuerdo con tu comentario, pero ojo, yo no conozco a ninguna niña en mi barrio que haya sido violada, pero es que a menos que sea un caso mediático esas cosas no se saben. Hasta incluso en el ámbito familiar se evita hablar de ello.
#3 La sociedad estaría enferma si tolerase esos compartamientos. Pero no es así. En todo caso los enfermos son los 2 violadores.
#9 #9 La sociedad está enferma cuando hay una cantidad de gente que aprovecha su oportunidad para abusar de menores. Si la sociedad tolerase el abuso y la violación estaría muerta. Es diferente, para mí, al menos.
#12 Pues dinos el porcentaje, a ver cual es esa cantidad, o solo es la gran relevancia mediática que se le da a estas noticias.
#19 ¿Dinos? ¿Cuantos sois? Mira, empiezo a estar un poco hasta las narices de gente que entra a comentar sin la más mínima empatía por el tema que se trata. Y que se quejan de la relevancia mediática de estos sucesos, como si les molestase que se denuncien. Y no, no voy a reducir cada caso que me han contado a un porcentaje. Para mí el número de veces que he oído una historia de estas es escandaloso de por sí. Y cada vez veo más resistencia a aceptar que es un problema real.
#25 Tu sabrás los que sois. Empatía con las victimas claro, pero eres tú el que dice que es un problema de la sociedad, y dificilmente se puede afirmar eso sin datos.
#27 Si no quieres aceptar que los abusos sexuales a menores, y a mayores también, son un problema de la sociedad, difícilmente podría valer la pena seguir con esta conversación. Para mí, es evidente.
#30 me referia a tu "sociedad enferma", son tus palabras. Pero ya veo que con tu tono y paridas de exaltado, no se puede tener una conversación racional.
#33 Paridas de exaltado las tuyas, hasta las narices de aguantar maleducados.
#30 Una cosa es que sean un problema de la sociedad, otra cosa es que como tu dices se den porque vivamos en una sociedad enferma, por ejemplo, ¿en qué proporción pasa en españa con respecto a otros países? Personalmente creo que hay un gran problema de educación, pero decir que somos una sociedad enferma por eso me parece exagerado (incluso si a parte de tu argumento lo considero cierto)
#27 Una de cada cinco mujeres en el mundo y uno de cada 10 hombres se estima que ha sufrido algún tipo de abuso sexual en la infancia.

Ref: www.savethechildren.es/sites/default/files/imce/docs/violencia_sexual_

El tema parece que es bastante grave, como apunta #25
#19 Parece que te falta información, rigorm -->

· Medio millón de menores sufren abusos sexuales en España :

www.lavanguardia.com/vida/20180222/44982712466/el-congreso-pide-un-pla

·Sólo el 15% de los abusos sexuales a niños se denuncia en España de los cuales sólo el 30% llega a juicio oral:

www.eldiario.es/sociedad/Silencio-telarana-violencia-sexual-menores_0_

Los datos son terribles pero hasta hace bien poco ni siquiera salía este tipo de información en los medios.
#32 Buah, pues si eso es verdad. Que se pare el mundo que me bajo.
#35 Pues ve bajando, tío . . .
#35 A ver, esta persona insiste en mentir.

Se le ha mostrado esto:
www.meneame.net/go?id=2816219
Se le ha mostrado esto:
www.meneame.net/c/23775773
Se le ha mostrado esto:
www.meneame.net/go?id=2949466
Se le ha mostrado esto:
www.meneame.net/go?id=2949467

Y su respuesta es ignorarlo y negarlo y seguir enmierdando a los hombres. Este personaje padece una profunda misandría y de lo que diga no hay que creerse ni la mitad porque está basado en la información intencionadamente sesgada que dan los medios por motivos económicos.

No digo que no haya hombres malos, los hay, lo mismo que hay mujeres malas pero vale ya de chorradas y discursos de del odio.
#32 ¿Medio millón de menores en cuanto tiempo?¿cada año? o_o :shit:
No me cuadra.
A ver, hay un total de aproximádamente 7 millones y medio de menores en españa según el censo del INE de Julio de 2017, por lo que a este ritmo de 500.000 niños que sufren abusos sexuales, ¿lo que estás diciendo es que todos los niños, el 100% de los menores de este país habrían sufrido al menos una agresión sexual en sus primeros 15 años de vida?

No es lo mismo medio millón de menores abusados por ejemplo en…   » ver todo el comentario
#56 Yo no afirmo nada, las informaciones están ahí y, lamentablemente, no son nada buenas.

· Aumenta la trata de menores con fines de prostitución en España:

www.publico.es/sociedad/trata-personas-aumenta-trata-menores-fines-pro

· España se ha pasado de distribuir y consumir pornografía infantil a producirla:

www.20minutos.es/noticia/3362238/0/fiscalia-pornografia-infantil-espan

Evidentemente, en ambos casos los menores son víctimas de abusos y…   » ver todo el comentario
#74 Solo hablo por el enlace de "España se ha pasado de distribuir y consumir pornografía infantil a producirla". En su momento ya me quejé de que es sensacionalista, no se da ninguna cifra como dices. En el primer enlace tampoco se habla de cifras, y me temo que el resto de tus enlaces también sean humo, pero vamos, solo venía a hablar del que mencionaba porque ya lo había leído de antes.
#79 Sí es cierto, en ese enlace que tú comentas no hay datos concretos.

Pero aquí sí -->

Los delitos de pornografía infantil aumentan un 70,9 % en Madrid 2017 con respecto a 2016:

www.lavanguardia.com/local/madrid/20180302/441191492052/los-delitos-de

Te recomiendo esta entrevista de le hizo en su programa Miguel Blanco a un experto informático de la unidad de investigación tecnológica de la policía y que está especializado…   » ver todo el comentario
#81 Si no te has mirado tus propios enlaces no esperes que me los mire yo punto por punto para ver dónde está la trampa. Desde el momento que me la intentas colar con uno ya desconfió de ti y pienso que solo has buscado aquellos que respaldan lo que tu crees, y dejado de lado los que no.

De hecho has tenido que buscar uno diferente a los que pusiste al principio, pues será que no era tan "obvio".
#12 Es absurdo lo que dices. No vas a encontrar ninguna sin delincuentes, y eso no quiere decir que todas las sociedades estén enfermas (que quizá es lo que estés insinuando).
#9 una parte de la masculinidad esta enferma?
Que pasa con esos abuelos que toquetean a sus nietas? A los que ven videos pedofilos? A los que teniendo contacto con niños los violan y a los que gestionan grupos de trabajadoras las.someten a abuso?
La.sociedad lo rechaza. Pero no hay patron para saber cómo.son estos tios.
Habría que castrar a quienes abusan de los infantes, por no decir.que personalmente les aplicaría la pena capital.
#7 Es tarde ya, si no estarias bajo minimos de karma.
Trabajo en servicios sociales en Madrid.
Cuando un menor ha sufrido abusos, se le deriva a un recurso especializado

11 MESES DE LISTA DE ESPERA

y no es algo nuevo. Flipo que no salga en los medios ni en ningún lado
#45 Sociedad podrida, no hay mas.
#45 Jo-der.
Para un menor eso es como media vida.
#50 Por no decir que se le pueden olvidar detalles y demas.
#51 no, desde este recurso no se trabaja tanto para el tema judicial sino terapéutico

El tema judicial es mucho más jodido de sostener en un juzgado
"Pues yo nunca he visto..."... "Pues son un par de locos"... Vamos, no me jodáis. Todos tenemos a "ese profesor" o a ese amigo/conocido/pariente que no le dejarías a solas con tu hermana.

Mucho silencio y complicidad hay por todos lados. Y se pusieron en marcha porque la cría tenía 11. Si llega a tener 15 o 16, ya le estarían pidiendo hasta vídeos en calidas HD Dolby Surround porque fijo que miente o que ella lo provocó
#59 ¿Qué pretendes decir con eso de que se le pedirían hasta vídeos en HD? ¿Que deberíamos renunciar al principio de la presunción de inocencia y dejar de exigir la existencia de alguna prueba para condenar a la gente?
#Sí tío, te la he intentado colar.

De hecho es todo uno cortina de humo porque estoy compinchado con la Fiscalía para montar un complot internacional.

Qué listo eres, has pillado todas mis trampas . . . Uala!
comentarios cerrados

menéame