Hace 14 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a dosmanzanas.com

"Cuando una pareja gay comprometida se declara su amor y decide casarse, toda la comunidad se beneficia de la estabilidad y la fortaleza de esa familia. Como republicanos, entendemos la importancia de comunidades fuertes.” declaró Meghan McCain, hija del excandidato republicano a la presidencia de USA John McCain, en una carta abierta dirigida a los legisladores de Nueva York en la que pide su apoyo a la ley que permitiría el matrimonio homosexual en dicho estado.

Comentarios

MycroftHolmes

Habia leido John McClane

D

ojo, que lo dice la hija, no el padre, no pensemos que el partido republicano se ablanda porque la hija del candidato piense que el matrimonio gay está bien. mis ideas son mis ideas y no tienen porqué coincidir con las de mi padre.

D

#14 ¡¡¡Joder!!! Tienes razón, dan ganas de menearla sólo por la foto: ¡¡¡Que pedazo de Apple!!! ¡¡¡Y una BlackBerry!!!

cathan

ya pasó en Padre Made in USA (lo veo poco, pero casualmente el otro dia vi un capitulo en que salía el partido de gays republicanos) lol

D
karma-n

#7 Pienso que se le formó una imagen peor de la que era en realidad.
Recuerdo que por ejemplo cuando tubo que reconocer que habia perdido fué bastante caballeroso.

alexwing

#21 pues para mi, me parece muy guapa, las mujeres rellenitas también tienen su encanto

Gry

Me dan envidia... imaginar que en España cada político pudiera decir y votar según sus ideas sin tener que ceñirse casi a rajatabla al "discurso único" del partido.

quiprodest

#11 Creo que fue Cheney quien se ausentó en una votación de su partido sobre este tema (o votó en contra, no me acuerdo). Pero como digo en #10, porque tiene una hija lesbina, si no, leña al mono.

sixsix

Definitivamente, tendría que haberse presentado la hija en vez del padre... millones de salidos la habrían votado.

O si acaso como aspirante a vicepresidencia, así el padre pilla los votos de los neocons, los redneck... y ella el resto lol

D

#26 WTF???!!!

joshendrix

En 12 años tenemos Presidenta de USA, negra, homosexual y republicana.

Lo importante es vender.

D

#7 En Españá nos hicimos una idea monstruosa de McCain gracias a la chiflada de Palin. Dime con quien andas y te diré quien eres.

k4rliky

PwnedCain

Raziel_2

#14 Gracias tio!!! Vayas be****!!!!! juas juas juas

D

Y es que el matrimonio, sea entre personas del mismo o distinto sexo, no deja de ser una institución conservadora.

latino

Yo estoy de acuerdo en darle una figura juridica a la union entre homosexuales, pero nunca la llamaria matrimonio...

Por otro lado es el mejor argumento que he oido, a favor de esta causa...

"la comunidad se beneficia de la estabilidad y la fortaleza de esa familia. Como republicanos, entendemos la importancia de comunidades fuertes."

Ya que soy de los que piensa que la primera institución del ser humano debe ser la familia... allí es donde se obtienen los valores fundamentales para el futuro... algunos valores como el respeto no se aprenden en la calle...

Abraxas

Casi me dan ganas de votarla, entre otras cosas

Blodnasir

#14 pues no es por nada pero la mujer esta un poco fondona

D

melafo

D

#7 Y ya sabemos qué salió entre "todo negro o todo blanco" lol

Blodnasir

#23 no digo que no, solo constataba lol

D

#5 Pues claro, hombre, sólo faltaba apelar a los valores del sentido común. ¡Si hablando se entiende la gente! De hecho no sé por qué no se me ha ocurrido nunca aparecer por la Asamblea General de la ONU, aprovechando que hay muchos países, y hacer un llamamiento al sentido común para que se cumpla en toda la Tierra las cosas que a mí me parecen bien. Que a ver si se va un poco a tomar viento la religión, que derechos plenos para homosexuales, etc. Yo creo que en cuanto apele a tal sentido, la gente dirá "ah coño, pues si es verdad" y ¡todo solucionado!

Mañana mismo voy a ir con mi bolsa de Critical +, un verde de calitessen, a hablar con el tal Kim Jong-Il ese mientras nos fumamos un peich, y le diré "ey, riquiño, apelemos al sentido común aquí, no tienen ningún sentido estas amenazas" a lo que me dirá "eh socio pues tienes razón, luego emitiré un comunicado de prensa, pero no te pinches el porro cabrón".

f

¿Homsexualidad y valores republicanos? Es como si los del PP cantan la Internacional o los de callejeros no fueran a los poblados gitanos; lo veo algo incompatible.

t

Pero ¿desde cuándo le ha importado la comunidad a los republicanos?