Hace 7 años | Por --214483-- a express.co.uk
Publicado hace 7 años por --214483-- a express.co.uk

María Ladenburger, hija de un alto funcionario europeo, volvía de un partido en la ciudad universitaria de Freiburg, Alemania, cuando fue asaltada en una pista para bicicletas.

Comentarios

D

#59 lo gracioso es que ese slogan es igualmente aplicable a Trump u otros ultraderechistas : no son las clases trabajadoras ni sus votantes menos pudientes las beneficiadas de sus políticas, no.

D

#65 la culpa no es de trump,es de la izquierda que no ha sabido dar solución al problema del votante.

D

#75 Hombre, el votante sabe lo que hora. Otra cosa es que las opciones fueran nefastas.
Lo que me hace gracia es como se les vuelve la metáfora a quienes la coreaban contra compañeros de clase.

D

#37 fuente??

D

#40 The Guardian, google, hace 2 años.

Ryouga_Ibiki

#40 La propia policia Noruega en los noticieros nacionales....



Mas noticieros...


Informe oficial de la policia de Oslo
https://www.politi.no/vedlegg/lokale_vedlegg/oslo/Vedlegg_1309.pdf

Wikipedia...
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_and_crime#Norway

D

#63 gracias por la información,la desconocía y/o la tomaba por falsa,pero consultadas las fuentes y buscando alguna alternativa y veraz que la desdiga he de admitir que tienes razón.

superjavisoft

#79 Desde hace unos años ya cometían cada año más del 80% de los casos reportados en los países nórdicos. Pero Estocolmo se llevó la palma, siendo el 100%. Estoy con el móvil y no tengo los enlaces para pegartelos, que ya estaba cansado de escuchar "los musulmanes no delinquen/violan más que el resto...".

Sierramaestra

#45 se deben apoyar los derechos humanos en cualquier caso, no aceptarlos en unos países y no en otros. Dar asilo a gente que huye de la guerra, la represión y el terrorismo, es una cuestión de DERECHOS HUMANOS. Y tu gobierno sí ha apoyado el terrorismo, así que ten la valentía de criticar al Gobierno y buscar una solución de origen a los problemas, y no de criminalizar a las víctimas. Quienes huyen de la barbarie de Daesh no son parte de un "lobby integracionista", como has dicho de forma absolutamente lamentable, son personas que tienen razones de sobra para huir del infierno en el que nuestros gobiernos han creado en su país. Sé valiente y ve a por los criminales, no a por las víctimas.

#47 es absolutamente falso que haya mayor delincuencia entre refugiados, una condición que han tenido también muchos españoles. La delincuencia tiene relación con la situación socio-económica, sean nativos o no. Intentar vincularlo con la condición de refugiados es una absoluta canallada.

Rarepepelarana

#53 Estos refugiados sí vienen de una situación socio económica de alto crimen. Y no, los países son soberanos y no van a dilapidar su economía acogiendo a millones de personas cuando casi ninguno de sus ciudadanos ha apoyado directamente al terrorismo. Hazlo tú si quieres. Esto se tenía que haber hecho por referendo. Y ahora tienen que aguantar el alto crimen de esta oleada de pobres, machistas, violentos y con tendencia a ser ultrarreligiosos. Los ciudadanos tienen que decidir a quiénes acogen y por referendo, y a cuántos. Los derechos humanos se pueden mantener teniéndolos en campos de refugiados cerca de sus países de origen. Vivir en Europa no es un derecho humano.

Sierramaestra

#56 oye, ¿tú sabes de lo que hablas? Cuando hablo de situación socio-económica hablo de la situación social y económica de una persona, algo que es variable de una persona a otra, en todas las sociedades. En Siria había mucha gente que tenía un nivel de vida mucho mayor que muchos españoles, y que tenían una educación y valores bastante más sensatos que los de muchos españoles. Que una guerra financiada por España, EEUU y otros países, convierta a esas personas en refugiados, no les hace más propensos al crimen o la delincuencia, en absoluto. No todos vienen ni de los mismos entornos ni tuvieron la misma situación socio-económica. Por eso es una manipulación repulsiva asociar refugiados con delincuencia.

Un referéndum como el que pides sería tan legítimo como un referéndum que proponga eliminar físicamente a todos los que tengan tu color de pelo, o tu apellido. Es contrario a los Derechos Humanos.

Rarepepelarana

#60 No es ninguna manipulación, porque la mayoría de personas ilegales que han entrado no son sirios. Y los sirios educados al mismo nivel que en España son un porcentaje muchísimo menor que la distribución de porcentajes en la población española, por lo que nos va a entrar más cantidad de refugiados pobres y con tendencia al crimen, al ser sus niveles educativos mucho peores a los nuestros. Es un hecho que nos va a entrar una población general con más tendencia al crimen, y los niveles educativos de la mayoría de refugiados son más bajos en general que en España.

La poca gente que tenía o tiene más nivel de vida que en España ya migró, y era un porcentaje muy pequeño. Esa gente no le paga a la mafia 1000 euros, tiene otras maneras de llegar.
Comparativamente, muy pocos de esos que vienen en patera son de esos de los que habla usted. Habrá algunos, pero es la gran minoría.

En absoluto, este referendo no va en contra de los derechos humanos. Vivir en Europa NO ES un derecho humano. Ellos pueden vivir en sus países de origen en zonas seguras o cerca en campos de refugiados, y se pueden atender a los refugiados que no han podido/querido venir ilegalmente pagando a mafias. Y eso se puede pagar. Europa no tiene por qué acogerlos. Hay países seguros cerca. Europa está bastante más lejos que muchas zonas seguras de Siria y países limítrofes. Servir de mano de obra barata para contener o bajar salarios a los europeos autóctonos y encima tragarnos su más alto crimen no me parece buena idea.

D

#53 siempre los derechos humanos de los demás frente a los derechos del barrio donde pretendesmeter a todos los inmigrantes.

Sierramaestra

#38 no existe ninguna correlación entre violencia de género e inmigración, la habrá en tal caso con el nivel socio-económico y cultural, también en nativos españoles en ambientes de miseria, así como con la religión (también la católica). ¿O estás diciendo que los españoles emigrados en Alemania y Reino Unido van allí a violar y agredir? ¿O violaban más los españoles refugiados durante la Dictadura franquista en Argentina, Alemania o Francia durante el siglo pasado?

En tu comentario has dicho que dejaron entrar a "inmigrantes ilegales". Eso es absolutamente ridículo, si les dejaron entrar es que no había nada ilegal. Pero dicha expresión insinúa que un ser humano puede ser ilegal, cuando un ser humano lo es en cualquier caso y tiene derechos humanos. Dar asilo a migrantes que huyen de su país por culpa de nuestros gobiernos, que han apoyado a grupos terroristas, es algo que debe ser incuestionable pues se trata simplemente de cumplir con los Derechos Humanos.

Psignac

#43 Tu mismo lo has dicho, la correlacion con la delincuencia y violencia de genero viene con un tipo determinado de entorno socio-cultural e ideologias fascistas medievales que, oh casualidad, abundan en un alto porcentaje entre los inmigrantes que vienen de ciertos paises. No nos podeis obligar a abrir las puertas a salvajes que no respetan los derechos humanos. No es nuestra culpa que sean asi. Y hablando de culpas, que te apuestas a que la mayoria de los que hay ahora mismo asesinando gente en Afganistan son afganos? Para que se monte una como la que tienen montada alli, hace falta que un grupo de gentuza local decida matar a sus vecinos a cambio de dinero y poder. Que haya un fulano occidental que tambien es un asesino de por medio, no quita la culpa de los locales, y desde luego no veo por que de repente tengo que ser responsable yo. Tengo yo la culpa de que sean unos salvajes y unos asesinos y esten dispuestos a matarse entre ellos? Lo que me faltaba por oir. Aqui hablamos de un salto cultural de proporciones monstruosas y si no es posible la convivencia, pues no lo es. Una persona que ha crecido pensando que una mujer es peor que una cabra, le pones un video de concienciacion de genero y se parte de risa en tu cara, creer que se pueden cambiar ciertas cosas es ridiculo. Por supuesto eso no quita que no tengamos que hacer algo la ciudadania aqui para movilizar a nuestros gobiernos e intentar mejorar en lo posible la situacion de esos paises.

Rarepepelarana

#47 A ver si te escuchan ya, que a todo el mundo que discrepa de este inmigracionismo salvaje neoliberal lo tachan de nazi dentro de este grupo de ideólogos de Menéame.

Psignac

#71 Piensa que por estadística muchos de ellos deben ser inmigrantes, y me imagino que por eso tienen posturas tan radicales. Es de sentido común que esta apertura loca de fronteras va a acabar mal, sobre todo para los ciudadanos de a pie, y me hace gracia que tachen de nazi a los que justamente buscamos evitar que esto se convierta en una bomba de relojería, porque la situación no va a ir mas que a peor.

superjavisoft

#43 Ok tu ganas, no queremos inmigración que venga de países con culturas profundamente machistas, alta delincuencía, ultrareligiosos,...

Lease Marruecos, países árabes, alguno que otro sudamericano, ...

D

express.co.uk == okdiario inglés

D

#7 ¿Y qué pasa con los que ya hemos votado el envío? ¿Cómo nos devuelves el voto si cambias la fuente?

Yo he votado a esta fuente:
http://www.express.co.uk/news/world/739620/Maria-Ladenburger-murder-EU-official-daughter-killed-by-refugee-Aghan

Caramierder

#7 No te ralles. Siempre encontrarán una excusa. Mirror un periodico de derechas, ibtimes heteropatriarcal...

Aquí o la noticia viene de ElDiario.es o es fascista

D

Esto no interesa. Circulen

Sierramaestra

#36 sí, has defendido a los violadores de los Sanfermines de forma clara, intentando denigrar a la víctima y minusvalorando el daño que hicieron:
Violan a una joven en el Barrio de Delicias (Zaragoza)/c1#c-1
Violan a una joven en el Barrio de Delicias (Zaragoza)/c15#c-15

Has presentado a los violadores como "enfermos" que son "esclavos de sus impulsos": Detenida la joven de 19 años que presentó una denuncia falsa de violación/c62#c-62

Al menos ten la valentía de reconocer lo que eres y lo que haces.

D

#39 Vamos, que te gustan los nenes pequeños, ¿eh? Bueno, una cosa hay que reconocer, y es que están a tu mismo nivel intelectual, a la vista de las conclusiones que sacas de mis comentarios.

Rarepepelarana

#39 No había visto la referencia. Ok.

D

#46 Ya ves, la curiosa forma que tengo de defender a violadores, según #39, es enviar una noticia precisamente de una violación, que incluía además palizas a la propia violada y a otras personas, y reclamar para ella al menos la misma relevancia mediática que para el caso de los Sanfermines, donde aún no hay sentencia que dictamine si realmente fue una violación.

Rarepepelarana

#49 Has escrito varias cosas, y lo de considerar a los violadores como enfermos se podría decir de muchísimos delitos. Es una cuestión filosófica ¿Son los asesinos en serie o los psicópatas estilo Goldman Sachs o que mandan a millones a morir a la guerra enfermos o seres malignos? Mucha gente diría que tienen que ir a prisión igual, aunque sea porque puede que no sean rehabilitables y deben de ser separados del resto de la sociedad por la seguridad del resto. Es debatible todo esto.

Por lo que he visto, no veo que estés defendiendo a nadie. A día de hoy mucha gente no entiende lo que lee. Y que conste que no he leído la ristra de comentarios, pero es que es largo.

D

#50 Lo que comentaba era en el cotexto de comparar una denucia falsa de violación frente a una violación: a lo que me refería simplemente es que mientras la primera es algo premeditado con el fin de hacer daño, la violación normalmente es más impulsiva.

Y al difamador se le olvidó citar este otro comentario, que está solo un poco más abajo en el mismo hilo.
Detenida la joven de 19 años que presentó una denuncia falsa de violación/c74#c-74

Rarepepelarana

#51 Bueno, en el caso del grupo este violadores, ya se descubrió que planeaban estas cosas¿no? Vamos, premeditado creo que era. Pero sí, que tienes razón según los datos que me muestras.

D

#54 Sí, en ese caso hay premeditación pero lo que no está claro es que sea violación.

landaburu

#36 no entres en las provocaciones de #39 . Su estrategia es clara, provocar mediante insultos para que, cuando pierdas las formas, poder banearte. Lo mejor, seguir informando, ni puto caso.

tiopio

The Daily Express has become a supporter of the UK Independence Party (UKIP),[2][3][4] acting as a financial backer, and closely follows the party line.

Sierramaestra

#11 que la noticia sea cierta (o no, dada la nula fiabilidad del medio), no implica que haya una relación entre refugiados y delincuencia. Ser refugiado implica únicamente una situación de vulnerabilidad por haber tenido que huir de tu país por una guerra, por miedo a represalias políticas, etc. Muchos españoles fueron refugiados también con el Franquismo.

Esto es muy simple, si seleccionas las violaciones y agresiones según quién la cometa, podrás ir construyendo un discurso que se adecue a tus intereses. Simple manipulación. En este caso, el medio en cuestión tiene el interés de ir construyendo un discurso de Reino Unido como sociedad a preservar de lo "extranjero" (incluyendo lo español también), porque interesa apoyar un proceso de salida de la UE, así que hacen hincapié en señalar aquellos delitos cometidos por migrantes o refugiados, mientras ignoran los cometidos por ingleses en sí mismos.

D

#1 ¿Pero la noticia es cierta o no?

D

#24 La noticia cierta es que alguien ha matado a alguien... El resto de datos son rasssismo e incitación al odio.

r

#25 Bueno, y que el perlas afgano se ha declarado culpable.

Following his arrest the suspect, aged 17, pleaded guilty to the attack and will be sentenced next year.

D

#57 No, eso también es rasssismo y se debería omitir. Los culpables somos nosotros, que le hemos fallado.

Pezzonovante

#1 RT también les hizo parte de la campaña y no me extrañaría que algún amigo banquero de Putin les haya hecho un prestamo como al FN francés. Seguro que no te veo por aquí quejándote de éso.

D

#1. Eso es atacar directamente al mensajero, una falacia ad hominem de libro.
Que se tengan reservas o prejuicios sobre quién dice qué, no implica que lo dicho sea falso.

Culpa nuestra. No hicimos lo suficiente para que se integrara.

D

#14 Vaya , he caído con todo el equipo

D

#26 Entonces, que significa tu comentario , por cierto mis mocos están riquísimos, cuando quieras te mando un bote

javiblan

#28 porfa..

D

#30 Hecho

e

Un caso aislado

D

22 negativos, los de la gente de siempre... vergüenza manipulación que hacen.

D

#21 Tu comentario?

javiblan

#23 No. Tu deducción. Se ve que como investigador te comerías los mocos.

D

#26 Y tu , ganas mucho como investigador?

D

Ojo que la policía esta investigando si el refugiado este no mató a otra mujer con anterioridad

http://www.express.co.uk/news/world/739723/Fears-migrant-who-murdered-EU-official-s-daughter-killed-again

D

Yo soy muy critico con lo de "Welcome refugees" porque yo no le voy a dar la bienvenida a cualquiera. Sin embargo, creo que hay que tener cuidado con periodicos sensacionalistas dando noticias sensacionalistas.

Hay que tener mucho cuidado con el tratamiento de la información.

Sierramaestra

#31 mira, tú eres el primero que ha salido a defender a violadores como los de los Sanfermines y otros, solo porque son españoles. Sin embargo, luego te dedicas a enviar noticias de agresiones sexuales cometidas por refugiados o migrantes, y eso solo se explica con tu interés por relacionar a esas personas con la delincuencia, aunque sean personas iguales que cualquier otra.

Por eso sólo puedes enviar noticias de medios no solo sensacionalistas, sino directamente ultra nacionalistas cuando no directamente fascistas. Los mismos medios que generan racismo contra españoles emigrados en Reino Unido o Alemania, pues España siempre ha tenido emigración y también refugiados. ¿Por qué no envías noticias de todas las violaciones cometidas por españoles, alemanes o ingleses? Ah, ya, porque las mujeres y las violaciones te interesan una mierda, solo te interesa difundir tu discurso falaz y racista.

D

#35 Yo defiendo a violadores tanto como a ti te gusta follar niños. ¿Ves qué fácil es difamar? Hala, con la primera línea de tu comentario ya he tenido suficiente, no sigo leyendo.

Rarepepelarana

#35 Difamar a un usuario sin citar fuente de su comentario es un acto digno de Eduardo Inda.

k

#35 Desconozco los ideales de #27. Pero la cuestión aquí es que bastante tenemos con los hijos de puta locales, como los que mencionas de los San Fermines, como para que se nos cuelen hijos de puta foráneos y encima costeados con nuestros impuestos. Yo no creo que esto tenga que ver con el racismo, ese discurso está ya muy visto. Esto tiene que ver con la cada vez más creciente inseguridad ciudadana en múltiples países europeos. Y, casualidad o no, esta inseguridad en las calles viene de la mano de gente de Oriente Medio y norte de África. Y yo como emigrante en un país europeo sin estos problemas, veo las cosas así porque donde vivo disfruto de una seguridad que en España no veía desde finales de los 90 o principios de siglo.

Georgius_Saliciletensis

¡Que no se sepa! ´Más negativos, que la realidad no se interponga ante nuestra ideología.

g

"alto funcionario europeo" es un abogado asistente en Berlin. Tampoco es que sea el presidente.

javiblan

Cuando sucede un crimen, quien investiga localiza primero los posibles móviles y de ahí tira para encontrar de quien sospechar (aquellas personas que saldrian beneficiadas con el mencionado crimen)

Pues eso.

D

#9 Sí, siguiente pregunta. Además, añadiré que son coautores intelectuales los que menearon la noticia, claramente para sacar karma.

javiblan

#9 Que tontería.

jaosmar

#9 Mayor qué? Muillarquines más bien

Era todo por el dolor de hogos

D

#3 El acusado ha confesado que lo hizo él, supongo que el beneficio que se llevó ya no se lo quita nadie.

javiblan

#17 Qué tontería.

javiblan

#17 Ese "que tontería" no era para ti. Disculpa.

Esto me recuerda a la ola de violaciones sufrida en Colonia el fin de año pasado (te acuerdas?)

Hay mucho interés en criminalizar al.millon de refugiados acogidos por Alemania bajo el mandato de Merkel. Y están con elecciones a la vuelta de la esquina.

Sucnor

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Por cierto, poco después de esta, en noviembre pasado violaron y asesinaron a otra mujer, de 27 años, cuando hacía running cerca de Friburgo también.

Ese caso aún no lo han resuelto, pero por el retrato robot del asesino yo apuesto por monje tibetano...
http://www.express.co.uk/news/world/736173/Student-dragged-street-raped-Middle-east-looking-man-German-university-town

D

Para enteraros de noticias políticamente incorrectas como esta o temas de jenaro tenéis BURBUJA.INFO, donde no hay la censura de menéame.

Y ahora que el tontolaba de rutas no me ve, aprovecho para insultarle cobárdemente.

mazzeru

#18, no te preocupes, seguro querutasrutas te dedica un poquito de atencion.

rutas

#18 Nunca he discutido contigo, y jamás te he insultado. No tengo por qué aguantar que tú me insultes a mí, y menos por la espalda. Te pongo en ignore y que@admin haga lo que crea conveniente.

D

#18
+1 a burbuja.info
Es triste como ha cambiado meneame (a peor). Antes era el sitio de referencia para enterarte de cualquier cosa interesante.

D

Vaya, al final resulta que la realidad era rasista y chenófoga... ya había comentado este caso (entre otros) en octubre.
Burundanga: Nunca dejes que la verdad arruine una buena historia/c26#c-26

A ver que nos cuenta esta vez el troll tontolaba, no tardará en aparacer por aquí... no pierde ocasión para recordarnos que vive en Alemania y obsequiarnos con sus perlas de superioridad moral e hintelectual (sic).

rutas

#8 Negativo por insultar a un usuario a sus espaldas, sin mencionar su nombre. Eso es de cobardes.

D

#16 supongo que #8 se refiere a@Black_Bergman