Publicado hace 11 años por aguilareal661 a mehanestafado.blogspot.com.es

El fin del petróleo la era del petróleo es una realidad. Con ello, un buen número de fabricantes han propuesto distintas tecnologías para cubrir esta carencia, que es especialmente acusada en el sector automovilístico. Una de estas tecnologías, de la que mucho se ha venido a hablar (pero pocas cosas claras se dicen), es el hidrógeno. Pero,.....

Comentarios

aguilareal661

#3 es cierto pero deseaba poner el por q era una estafa y el por que otros piensan q no en contestación, ahora lo he subido para que se vea las dos opiniones y tenias razón esta mal enfocado un saludo

D

Estafa. Sólo hay que ver lo que cuesta hidrolizar el agua y la energía recibida usando ese hidrógeno.

Siguiente punto.

D

Es un poco grandilocuente, con lo de estafa. Pero estoy bastante de acuerdo con el post.

aguilareal661

#5 a mi también me sonaba un poco fuerte pero era un poco de eso q llaman "amarillo" para q el personal le echara unos minutos, necesitamos sea la fuente q sea, pero q todos estemos de acuerdo, por q si no solucionamos la energía, este país q es España no saldrá de la crisis o eso pienso ya q la pongo por delante de lo financiero
un saludo

Ramanutha

#6 En España tenemos petróleo, que es la energía solar y la eólica, e incluso la energía de las mareas, pero usar la electricidad directamente tiene sentido, transformarla en hidrógeno no si queremos convertirnos en el país petrolero de Europa.

aguilareal661

#7 esa es la decisión q debemos tomar todos los españoles dirigir el destino de la energía q beneficie en todos los sentidos y no solo al oligopolio
un saludo

aguilareal661

bueno desde aquí felicidades Meneame x tus 7 añazos http://www.muyinteresante.es/la-plataforma-meneame-cumple-7-anos