Publicado hace 13 años por el_Diablo_Cojuelo a eleconomista.es

¿El cliente es el rey? No siempre. A veces los presidentes de las empresas piensan que su trono es más importante. Y si no que se lo pregunten a Juan José Hidalgo... optó por adelantar la vuelta al 4 de enero, día para el que, sin embargo, no tenían pasaje.Ni corto ni perezoso, el dueño de la aerolínea Air Europa optó por requisar las plazas a unos cuantos pasajeros de clase business que habían reservado y pagado su billete con tiempo, provocando, de este modo, un conato de motín que retrasó la salida del avión.

Comentarios

anxosan

La empresa es suya y se la folla como quiere.

r

#5 Pero los plazas No! Las plazas eran de quien las había pagado.
Si mañana viene Steve Jobs y te quita tu iPhone ¿no hay problema porque la compañía es suya?

sempredepor

#5 Ser el dueño no implica el hacer lo que le sale de los cojones, si piensa así, sus negocios se iran a tomar por culo.

losuaves

A juzgar por el tamaño de su tripa viendo la fotografía, se explica que aún quitando varias plazas de business viajara solo...

sergiotoc

Juan José Hidalgo: Oye adelantame el billete de vuelta que estoy hasta ...de estar aquí
Empleado: Jefe es que estan todos los asientos ocupados en clase business.
Juan José Hidalgo: Que les den porculo yo soy el dueño.
Empleado(para el jefe): Si señor no hay problema.
Empleado (para si mismo): Sera hijo....

a

#12 En dicho caso el empleado tiene poco futuro. Ya que en el modelo caciquil una orden no se discute jamas. Si hay que vaciar un avión, se vacia y listo. Recueden que al empleado se le paga por obedecer, no por pensar. Para eso ya esta el dueño.

Observen la fina ironia y comparese con otros sistemas europeos...

D

#18 #12 Cuándo tu jefe te ordene que saltes la única pregunta que puede hacerse es:
¿Hasta qué altura, Señor?

ochoceros

#26 Más bien:
¿Desde qué piso, Señor?

atticusfinch

Siempre ha sido un caciquillo.Preguntadle a sus trabajadores

NoBTetsujin

¿Conato de motín? Soy yo y me tienen que bajar del avión con grúa. Y denuncia al canto, vaya.

D

Muestra gráfica del porqué este país sigue siendo un cortijo.

e

#20 O una plantación de platanos. (notesé que cada uno dice algo tipico de su tierra)

Cart

Joder con Ryanair, siempre igual...

Perdón, esto no iba aquí

D

Con este articulo tan largo ya he ledo suficiente para todo el 2011!!!

el_Diablo_Cojuelo

¡Que bueno es, ser el Rey !

D

Qué falta de clase y saber estar la del empresariado español... de pueblo y de caciques, vamos.

kumo

Ahhhh! El viejo caciquismo español... Algunas cosas nunca cambian.

thirdman

Menudo flojo mira que no tener jet privado como yo

gz_style

Las únicas estructuras creadas por el hombre visibles desde el espacio son la Gran Muralla China y los cojones de este señor.

D

#15 Me temo que lo de la muralla china es un mito. Ahora, lo de los cojones, no te lo discuto

Forni

y preparense para la privatización de AENA lol

jainkone

conato???

juas, la gente esta amariconada

D

Si le quitan las plazas a otros supongo que le darán la indemnización pertinente por perjuicios y daños. Sí es el dueño es normal que pueda usar su compañia cuando quiera. Es lo mismo que si vas a un bar te ponen la cocacola, al servirla te la retiran por que el jefe tiene sed, se supone que te devuelven el dinero y te invitan a una pepsi y luego tu pides la correspondiente hoja de reclamaciones y si quieres no vuelves y todo esto echandole la correspondiente bronca al camarero que es lo mismo que el conato de motín.

Gato-Pardo

Entre que la noticia no cita sus fuentes y que el hecho me parece demasiado caciquil y estúpido incluso proviniendo de Hidalgo, no me creo que la noticia sea cierta o se ajuste a la realidad.

D

"La aerolínea es mia y me la follo cuando quiero", Hidalgo dixit.

p

Yo siempre viajo en clase económica

jsianes

Ya sé con que compañia no volar. Por cierto, tanto meterse con Ryanair estas navidades he viajado con ellos y de largo es el mejor avion en el que he volado dentro de España. Y puntualisimo. No, no me llevo comisión

D

Ya sabeís que aerolínea teneís que dejar de ir, meneantes.

alphamikevictor

Pues ya es raro, podría haber viajado por ejemplo en el jumpseat dentro de la cabina, con lo que a mi me gustaría ...

D

#14 Desde que la paranoia anti-terrorista se ha instalado, está prohibido llevar personas sin licencia JAR en el jumpseat.

D

Hay que:
1. Dejar de utiliza resa línea
2. Quemar al avión
3. Averigüar donde vivo el hijoputa y quemarle la casa

c

aptitud de chulangano barato.

D

Decidme... ¿dónde no hay indeseables, ladrones, y necios que no conocen a su madre?....

a

Hay muchos tipos de tarifas, gente que vuela gratis, con descuentos del 90%, 80%, 70%...
Me cuesta creer que este tipejo le ha quitado su plaza a un pasajero normal de bussiness, me da la sensacion de que la noticia no lo cuenta todo tal y como es...

bacua

#35 Si que es cierta, yo la viví en un vuelo Santo Domingo Madrid, no es la primera vez que lo hace, uno se siente mal por los empleados de AE que son los que tienen que dar la cara.