Hace 16 años | Por polvidal a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por polvidal a elperiodico.com

No se han hecho esperar. Después de la nube de cocaína que consiguió esparcir Jorge Javier Vázquez aplicando un ventilador (La noria, T-5), ayer en La Sexta Patricia Conde y Ángel Martín (Sé lo que hicisteis...) pasaron al contrataque. Comenzaron vestidos con esmoquin, y explicaron: "Hoy vamos a homenajear a alguien que lo está pasando mal y que le afectan mucho las críticas", y el homenajeado era, naturalmente, Jorge Javier Vázquez.

Comentarios

ceroalaizquierda

#4 Segunda parte del vídeo:

rasca

El programa de ayer entero subido por CarlesSR:








A

LO que me alucina más ultimamente de Jorge Javier es eso de "se meten conmigo porque soy gay" Hay que ser gilipollas , manipulador y rastrero para utilizar la condición sexual de mucha gente decente para hacerse la víctima y justificar lo que hace.
Jorge Javier, no es por ser gay, es por lo hijoputa que eres. Y si te molesta te jodes, que bastante le habéis amargado vosotros la vida a un montón de gente, y con saña y con muy malísima leche. Uno recibe lo que da, dicen por ahí, y tú sólo has empezado a recibir, así que prepárate para más.

angelitoMagno

JJ después del programita que viene haciendo desde hace 5 años, lo mejor que puede haces es callarse la boca.

sixbillion

Por favor, Jorge Javier Vázquez y paja en la misma frase mas veces no... Gracias lol

D

#3 Si ese programita esta durando ya la friolera de 5 años es porque la mitad de este pais son unos descerebrados y ven este tipo de cosas, de lo contrario el y algunos otros muy parecidos que viven de la carroña de los demás, no tendrían que llevarse a la boca.

natrix

7644 NORIA kiero enbiar 1 saludo xa Patri, el enano, y ls xicos d la kueva slqh mooola. Miki ers l mejooor

Nabuko

Que bueno, a esta productora-no-nos-dan-cocaina-como-otras/voters

Hace 16 años | Por Nabuko a 20minutos.es
que envié hay usuarios que la votaron "irrelevante" y han votado a esta otra .

uveic

#5 #18 Comparar el tomate con Sé lo que hicisteis no es muy acertado. El tomate está a años luz de SLQH, basan su programación en vender la mierda de los personajillos de nuestra sociedad, y no solo venden la mierda, si no la encuentran a partir de una inocente imagen rebuscan y elucubran para cubrir la ración de mierda diaria.

En Sé lo que hicisteis basan su programación en la ironía, humor inteligente, interpretación, descaro, ingenio, etc... es cierto que para ello utilizan las imágenes del tomate de otras cadenas pero nunca los he visto insultar por insultar, ni vender mierda.

Sí que es cierto que en muchas ocasiones se queman y rozan el límite con ciertos pseudoperiodistas. Aunque a pesar de ello, es una tele de mucha más calidad de lo que nos venden el resto de canales.

u

Sorprende los poco negativos, cuando yo envié las acusaciones de Jorge Javier me frieron a negativos porque era amarillista Jorge Javier Vázquez acusa a "Se lo que hicistéis" de consumir droga y abusar de compañeras

Hace 16 años | Por util a vertele.com
. Pero vamos, que me alegro que por lo menos esta haya salido a portada.

v

#1 Paja... En el ojo... Jorge Javier Vázquez... ¿Qué dices que tienen que explicarle a ése?

D

clavijo es que ayer no iban con la idea de ser graciosos, sino de ser hijoputas lol

D

#37 En otras 3 palabras: Hijo de Puta.

PD.: ¡Hay que decirlo más, muchachada! (Veasé avatar)

m

Hay, dios, que panzada a reir, cuando dice que en los premios Shangay le discriminan por gay... Mami mami, que los maricas me discriminan por marica...

Dios, llorando de la risa que estoy.

Pido por favor que le quiten del tomate y le den un programa de humor.

D

Sin duda alguna, ayer le dieron más caña que nunca, lo que pasa es que Jorge Javier ha hecho méritos de sobra para merecérsela.

Lobo_Manolo

También tuvieron hoy unas palabras para #5 y #18

-_Sé_ lo que hicisteis... es un programa de humor. El Tomate es un programa del corazón o de prensa rosa.
-_El_ Tomate habla del famoseo, y Jorge Javier hacía el papel satírico y mordaz hacia los famosos, con un sentido del humor cuanto mínimo dudoso, cuando no directamente los insultaba, difamaba o injuriaba. Se lo que hicisteis... de quien se ríe es de quien hace esos programas, o sea, de los "periodistas" del corazón y de los "tertulianos", no de los famosos.

¡Vaya si hay diferencias!

SHION

A mi me gusta mucho SLQH y solo debo decir una cosa, la gente que se pica por las critiquillas que hace este programa ajos come porque, seamos serios, no es lo mismo hacer una gracia por un errorcillo periodistico o alguna irregularidad que inventarse mierda de otros y venderla como verdad absoluta o verdad relativa pero tratandola como absoluta.
Es muy facil acusar sin pruebas de cosas, en politica se hace todos los dias sea el partido que sea, pero la gente inteligente dira "demuestramelo" y SLQH demostro, con el video de Pilar Rubio, que JJ al menos una vez se mamo y se le fue la pinza, pero JJ ha lanzado una acusacion sin pruebas en plan "ahora os toca demostrar a vosotros que es mentira", vamos no me jodas, eso es difamacion y si hubiera dicho el nombre del programa seguro que le caia una denuncia fijo, ha sabido cubrirse las espaldas, no es tonto del todo el "todos me odian porque soy gay, no por hacer programas de mierda que joden a la gente".

Edito añado: El dice que estaba deseando que le pillaran en "una de esas", entonces el mismo esta reconociendo que no es la primera vez que hace "una de estas", ¿se puede ser mas tonto?, sobre todo cuando el mismo se queja de que le llamen borracho ya que con eso reconoce que no ha sido solo una vez dando, de forma parcial, la razon a SLQH.

angelitoMagno

Todavía no acabo de tenerlo claro, ¿JJ se pensaba que no le iban a poner lo de la cocaina?

tijuana

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición...

v

Para Jorge Javier: El que con fuego juega...

g

el tio este se sabe vender muy bien, lleva meses sin comerse un churro, y ahora gracias a que se mete con SLQH, gana cierta fama.
triste forma de mendigar minutos de television.

runs

En tres palabras: Cínico, caradura e hipócrita.

Antidoto

Toda la caña que le den es poca, además la agradecerá.
La noria es insoportable.

A

#20 no fue una vez no..

Pues no flipamos una vez mis colegas y yo en el Apolo de Barcelona, cuando todavia no hacia el tomate.. el tio nos venia a bailar como el dia de la carroza, delante nuestro y con un pelotazo importante.. y lo peor es q iba solo

D

Este articulo es de Monegal, que es un crítico de televisión (muy bueno). Este titular debería redirigir al video, que es bastante mejor:

S

Muchas veces escucho a gente decir que si un programa no te gusta con cambiar de canal es suficiente o bien parar la televisión , pero bajo mi punto de vista esto es un error, ya que esto no les perjudica practicamente nada , yo utilizo una acción mas directa contra este tipo de programas basura como el tomate , veo el programa y apunto los nombres de las marcas de todos y cada uno de los anuncios que salen durante el programa y los boicoteo , no compro nada de esas marcas. Ahí es donde de verdad les haces daño, que 1.000 o 10.000 dejen de ver el programa no les importa pero que los anunciantes empiecen a notar una bajada de las ventas desde que se anuncian en ese programa eso si que les jode de verdad, no olvidemos que lo que mantiene a estos programas es la publicidad, si una marca se anuncia en el tomate y bajan sus ventas no tardara mucho en promocionarse en otro y si el anunciante que ocupa el lugar del anterior le pasa lo mismo la cadena empezara a replantearse la opción de cambiar el programa por otro que genere mas beneficios.
Hay que atacarles donde les duele y esta claro que es el DINERO.

S

La diferencia está en que en un sitio marujean sobre la vida de otras personas y muchas veces parece que les amargan la vida (aunque seguro que son todo montajes por pasta, pero bueno la gente traga y lo ve) y lo otro es una crítica irónica de este tipo de programas.

Obviamente, Se lo que hicisteis no es un programa excepcional, pero tienen su gracia y se meten con quien se expone a ello.

D

#43 La Noria habla del Tomate. Este de la Noria. Los dos de Gran Hermano. En Telahinco la mierda fluye constantemente.

S

El Jorge Javier este y su programa son representantes de la enorme cantidad de basura que tenemos hoy por hoy en la televisión.

D

Con que hubieran repetido este programa hubiera sido suficiente:

(JORGE JAVIER VAZQUEZ COMO UNA CUBA - ORGULLO GAY 2007)

b

Jorge Javier ... cobarde. Di que productora es y no te escondas en tu condicion sexual. Cobarde.

S

Jorge Javier tiene lo que se merece, despues de 5 años de ser el carroñero de la television por fin hay alguien que le da su misma medicina pero con mas clase y humor. J***** Jorge Javier, te lo tenias merecido!!!

MArkFIA

#42 gracias a meneame y a programas del tipo SLQH he empezado a descubrir la acepción de contrastar en mi vocabulario periodistico

Nabuko

#33 Ya ves, la gente decide

u

Si es cierto, #31 Nabuko a ti directamente te la descartaron.

p

Era a ellos a los que se refería? yo había pensado en otros...

s

#5 toy de acuerdo, corren el peligro de ponerse a la misma altura que el tomate.

D

Lo mejor, la Patri bebiendo de la botella a morro... que morbazooooo...

D

Venga ya!, al Jorge Javier que le den por cu..., bueno mejor que no le den durante una buena temporada a ver si se desquicia más.
[/homofobic off]

D

Yo llevo viendo "Se lo que hicisteis..." prácticamente desde que empezó y lo que observo es que poco a poco están degenerando casi tanto como el tomate. No sé si vistéis ayer el programa pero el trozo del tomate a mi no me hacía gracia, lo mirara por donde lo mirara.

grow

Pues yo las acosaría sin dronja ni ná, no hace falta ir ciego para querer liarse con ellas lol lol lol

D

#45 , es un peldaño mas abajo que la prensa rosa-caspa: al menos ésta genera contenidos (aunque sean una puta mierda) ,pero éstos únicamente rellenan horario regurgitando la mierda y ése es el resultado,un puro vómito.Cargado de bilis a veces.

E

#39 joe que humor mas inteligente tienen los de se lo que hicisteis. Meterse con sus compañeros periodistas por sus errores es su profesion y o sacar a lo peor de la prensa de corazon para reirse de ella de una manera vulgar. Practicamente es lo mismo que el tomate, lo unico que igual puede ser mas gracioso, que es distinto de humor inteligente. P0r lo menos para mi

Si se nota la tele de calidad si.

D

El mismo asco dan tanto unos como otros

D

ME PARECE MAS DECENTE tomar Cocaina en una fiesta. (YO TOMO COCAINA)

Que lo que hace JJV....

Y encima es de coña, que si la acusaciond del intento de violacion fuera cierta, que ponga en la tesitura a la empleada acosada, de evidenciar su situacion ante toda España, haciendo que la señalen con el dedo.

Es que es muy fuerte, que si fuera cierto, enfrentar con su acosador y jefe a la victima, en un plato ante toda España, solo por una cuestion de soberbia personal...

ES MUY FUERRRRTE

D

El programa "se lo que hicisteis"? ese donde sale una mujer florero que no hace más que enseñar los dientes a la camara y dar un gritito de vez en cuando,cuando el otro dice un taco? me parece denigrante para las mujeres la presencia de esa coliflor ahí.

D

He visto "se lo que hicisteis" y es un programa de relleno con contenido producido por otras cadenas,y comentado por una mujer florero,y un lector profesional de guiones.

Es la filosofía "MENEAME" al 100% ,no hacer nada pero creerse con el derecho de criticar y comentar lo que hacen otros.

Así somos los usuarios de Meneame y los "bloggers" ,amigos, unos montones de mierda.

P

el programa se lo que hicisteis es el mejor uqe tiene ahora el panorama televisivo español
saudos
Yupi
http://losmundosdeyupy.blogspot.com/2007/12/la-serie-buffy-cazavampiros.html