Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

Acusa a la magistrada de dar argumentos "tanto a fuego amigo como enemigo" para "cercenar" el liderazgo de Pablo Casado

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, como Losantos.

D

#1 Almenos el otro no se hace selfies en escenarios de crimenes

Robnix

#1 Y a este tipejo le llena los bolsillos la iglesia católica sin vergüenza ninguna.

D

#1 eso de cargar contra jueces está feísimo.

Salvo que sea el juez de Juana Rivas o el de la manada, entonces es menos feo.

D

#20 Pues será la excepción, porque en el ayuntamiento de Zaragoza están todos imputados y ninguno ha dimitido http://www.elmundo.es/espana/2018/07/06/5b3f957c22601da77f8b4574.html anda mira, si no han dimitido ni tampoco fueron suspendidos de Podemos, que cosas estos podemitas, ¿eh?.

#19 El código ético lo van cambiando según sus necesidades. Es triste que no lo sepas: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-borro-codigo-etico-obliga-dimitir-ediles-caso-imputados-201706201245_noticia.html

D

#22 #23 Claro, la versión de Público. Ahora entro, sí lol lol

El caso es que están imputados y no han dimitido. Lo mismo se aplica para los del ayuntamiento de Madrid. Cambiaron el código ético y todo. Lástima que no te hayas enterado: abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-borro-codigo-etico-obliga-dimitir-ediles-caso-imputados-201706201245_noticia.html

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#27 jajajajaja pero si tú me has pasado antes una noticia del diario Público, donde trabaja Monedero y Pablo iglesias. Tiene aún menos credibilidad como puedes entender. El dueño de ese medio además estuvo en la cárcel dos veces por financiar a ETA.

Venga anda, suerte en tu cruzada y hasta la próxima campeón.

D

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2993088/order/33">#33 No veo argumentos que rebatir en tu comentario, ergo veo que te rindes. Estás a dos comentarios de llamar fascista.

Suerte y hasta la próxima.

# ¿Tú darías credibilidad a un medio donde trabajara Rivera, Casado o Rajoy? Estoy seguro que no. Pues lo mismo, amigo. Aplícate el cuento.

D

#59 No te conozco.

D

#33 Claro que trabajan. El programa se llama la Tuerka.

Suerte y hasta la próxima.

k

#32 Quien es el dueño?

D

#26 Intenta documentarte un poco antes de hacer el ridículo. Entiendo que odies a Podemos, cuando la gente tiene una vida gris y sin estímulos cosas como el fútbol u odiar a un político suelen dar un poco de sentido a una existencia vacía; pero eso no quita que antes de odiar tengas claro que estás odiando, con Google es muy fácil documentarse y no quedarse en la basura que te venden tus medios afines.

D

#61 Ad homimem de libro. Traté de buscar argumentos en tu comentario pero no encontré ninguno, así que nada puedo rebatirte. Los míos siguen de momento incólumes.

Suerte y hasta la próxima.

D

#64 Los medios en los que trabajan líderes políticos de Podemos no tienen credibilidad alguna, lo siento.

k

#65 jaja, y eso no es un ad hominem? pero de libro, jajajajajaja
Eres un fenomeno!

D

#66 No, igual que hay otros medios incitadores de odio y del franquismo que no tienen credibilidad igualmente.

k

#67 Eso sigue siendo un ad hominem!!! no paras de superarte! ni de sorprendernos!
We love you manolin!!!!!

D

#68 No, eso es ser coherente.

k

#69 Muchisimo!!!! sigue asi!!!

D

#62 Lo que tú quieras, pero documéntate antes de hacer de nuevo el ridículo de la misma manera que te has documentado para poner este comentario.

newtoncore

#26 Los concejales de Zaragoza en común no están imputados. Han expulsado a un jefe de una sociedad municipal porque ha estado desviando dinero público a empresas privadas y todas las empresas ahora se ponen a llorar porque se quedan sin concesiones a dedo. Y tú lamiéndoles el culo.

D

#100 Mientes. Están imputados por prevarización. Y tú lamiéndoles el culo a un partido corrupto como es Podemos, donde no dimite ningún imputado. Debería darte vergüenza.

D

#22 Si hace falta, se te repite:
"Ante la acusación pública por el ministerio fiscal, por delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas; así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia, violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los Derechos de las personas trabajadoras, la persona afectada de la candidatura se compromete a la renuncia, o cese de forma inmediata de todos sus cargos."
Con animo de lucro, que en este caso, de haber prevaricacion (que diria que no, como ya expliqué en El alcalde de Zaragoza y todos los ediles de ZEC, investigados por presunta prevaricación en Ecociudad/c12#c-12, no es con animo de lucro.

D

#22 Será que no buscan bien...

https://ahoramadrid.org/primarias/AHORAMADRID_Codigo_etico_0309.pdf

Por cierto, punto 1.4 calcado al de ZeC por el que preguntabas.

D

#28 Será que no buscas bien. ¿Esto no es corrupción?



¿Dónde cojones está aquí el código ético?

Venga anda, suerte la próxima vez.

D

#31 de oca a oca y busco otro...

D

#44 Enormes argumentos, te felicito.

D

#47 Las ostias te las has llevado tú. Te he demostrado que el código ético no sirve para nada porque lo cambian ellos cuando les parece. En Madrid lo han hecho y y te lo he demostrado, otra cosa es que tú no quieras verlo.

Y sigues sin responder a mis preguntas, mientras vas saltando de tema a tema a ver si hay suerte y no se nota.

Pues no.
La imbecilidad se te nota.
De que tendrás que quejarte, melon!?

D

#48 No has demostrado nada que no conociéramos todos en MNM: tus cualidades.

D

#51 Tú has demostrado que no tienes argumentos. Te he destrozado el único que tenías (el del código ético). Sólo te queda ya los dos últimos recursos: el del ad hominem y el del insulto. Utilizaste el primero. Todavía estás a tiempo de hacer uso del segundo y utilizar el comodín de Franco.

D

#52 Podemos será cualquier cosa, pero al lado de la mafia franquista corrupta son gente normal y compararlos deja al PP en pésimo lugar

D

#72 En Podemos no hay gente normal. La gente normal no admira a genocidas (Che, Castro, Stalin)

Pipepito

#73 Chavez, Maduro, Franco, Mussolini, Trump...

arka

#73 Hitler, Franco, Aznar...

D

#87 Sí, esos son genocidas de derecha.

D

#95 eso que dices es imposible. Los de derechas son todos buenas personas y grandes cristianos, pues la ideología de los ricos es la única infalible, caiga quien caiga. «Como si hay que asesinar a un millón de españoles»

porcorosso

#52 Y tú que no sabes o te importa un carajo lo que es la ética.

Como me voy de vacaciones y no voy a entrar en menéame en un tiempo (me la suda el strike que me van a meter), aprovecho para decirte lo que muchísimos opinamos de ti:
Eres un rancio gilipollas franquista.

delcarglo

Ya salió el palmero.

D

#15 todo sea dicho, un máster es a efectos prácticos un curso intermedio para hacer un doctorado... Pero creo que dejarlo en eso es simplificar mucho lo que un máster implica (tengo un máster no regalado que me ha costado sudor y alguna lagrima y bastante pasta para mi economía...)

D

Otro que tiene un master de cuenta cuentos.

ayatolah

Acusa a la magistrada de dar argumentos "tanto a fuego amigo como enemigo"
El problema hubiera sido hacer acto de fe y no dar argumentos.
Si da argumentos, es que los hay. Podrán ser más o menos acertados, pero los hay.

pichorro

#53 La jueza la culpable por investigar.

Ése es el mejor resumen que puede hacerse del meneo.

Catacroc

Lo de Herrera es solo uno de los que salen hoy atacando el proceso intentando que no vaya a mas, esto no es como con la Cifuentes, si dejan que caiga Casado por esto el PP estara tocado de muerte y C`s tendra todo a favor para devorarlos y hay muchos que no quieren que eso pase.

D

#5 La realidad es que es mejor un PP con Casado, que la desaparición del PP, al menos para la izquierda.

Catacroc

#56 Para la izquierda a lo mejor pero para el general del pais creo que seria mejor que un partido basado en dedazos, corruptelas y amiguismos desapareciese. En la suma general saldriamos ganando.

D

#57 en ese caso c's y psoe deberían caer también.

B

Bueno, por lo que parece, esta panda de tontopollas...se delatan ellos mismos.....atacan a la justicia por querer imputar a Casado, pero de los 3 imputados por los mismos delitos no dicen nada, no hay una persecución contra ellos....son patéticos esta plebe arrodillada ante casado....es de verguenza ajena.
Para esta chusma la justicia no es igual para todos, ni los masteres.

D

Ya veremos cuando le pillen a este ser con ciertos negocios hosteleros relacionados con una sustancia no legal en cierta ciudad.

PeterDry

#39 ¿ A quien te refieres ?

thorpedo

#12 es una cuestión de ética y de igualdad de oportunidades. Si tu has estudiado una carrera recordaras lo que te costo sacártela ( y no solo de esfuerzo ). Que a este mameluco político le regalen el titulo es algo grave por ser un caso trafico de influencias. Además este tipo de cosas se hacen para luego tener una poltrona asegurada en la universidad

Penetrator

#12 Podemos anunció además que se les desvincula de la formación política Somos Alcalá al entender que "la actuación de estos concejales y la candidatura, son incompatibles con el código ético de Podemos y sus compromisos con la ciudadanía".

De tu propio enlace. Come negativo.

#36 Este no tiene ni la etiqueta de anís del mono.

D

#54 Cambian el código ético cuando les parece:

abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-borro-codigo-etico-obliga-dimitir-ediles-caso-imputados-201706201245_noticia.html

Suerte la próxima vez, campeón.

D

"Nos gustan los jueces claro, pero solo cuando van contra los pobres y los piojosos, vamos a entendernos" Dijo en declaraciones exclusivas a La Cope tras terminar el programa

thorpedo

Una persona que se hace un "selfie" en el lugar de un atentado para mi ya ha perdido toda catadura moral

l

O como diría su añorado...es una conspiración judeo masonica contra el PP. roll

tiopio

Sin embargo, cuando a los jueces los persiguen los secesionistas está muy mal. ¿Verdad, Carlitos?

r

Otra vez a la defensa del pp y los suyos...

Y atacando a la jueza de prevaricar...

menudo elemento...

Brill

Hay que salvar a Casado como sea, que ha costado mucho meter a a líder del PP a un ultra que dice las cosas que les gusta escuchar.

J

#12 Sigues sin contestar a la pregunta: A cuantos de esos han regalado un Master?

No tienes razon y lo sabes.

D

#91 Los de Podemos regalaron la tesis a la magistrada del tribunal supremo de Venezuela, una tipa que no sabía ni leer ni escribir. En el tribunal estuvo Monedero, así que ya me dirás la credibilidad que puede tener. Así que poco pueden hablar de esto los podemitas.

www.elmundo.es/espana/2016/05/23/5742103422601d56508b4647.html

J

#98 La magistrada del tribunal supremo de Venezuela esta en el ayundamiento de Madrid o de Zaragoza?? Y no sabia ni leer ni escribir?

Mira, para que veas el grado de tonteria del asunto. La tesis la defendio en 2011, y no fue nombrada magistrada del supremo Venezolano hasta el 2013. No hay nada malo ni incorrecto en aquello, y los que le aprobaron la tesis no hicieron mas que su trabajo sin perjuicio ni quebranto de nadie ni ninguna norma. Lo que si se le puede echar en cara a la magistrada y ex-consul es que mintiera sobre el curso de la Mendez Pelayo. Ahi tienes el problema. Y es la responasbilidad de la universidad de Zaragoza por permitirle matricularse.

Tu afirmacion inicial no se sostiene, ya que no muestras ningun dato relacionado con lo que afirmas. Supongo que ahora pasaras a editar el comentario y reconocer que no tienes ninguna prueba y que tu comentario te lo habias sacado de la chistera, no?

D

Que fumará este menda para no ahogarse escupiendo bilis...?

D

#45 que cobrará, me preguntaría yo...

JoséCanseco

#78 para dejar seco mis argumentos primero tendría que tener yo alguno, a ver si pensamos un poquito, por favor te lo pido de verdad, la vida ya es dura como para tener alguien que leerme de vez en cuando, ojalá mi madre me hubiera querido algo de pequeño así no estaría haciendo perder el tiempo a cabeza hueca n°*** de meneame, como el se lo hace perder a todos.

D

#82 No sé de qué hablas. Consulta a tu especialista porque falta te hace

D

Para no salirse de lo habitual Herrera demuestra una vez mas su maestria en la limpieza de sable imperial. Al fin y al cabo es lo que le da de "comer" nunca mejor dicho.

borteixo

Venga ya, viniendo de este tío esto es irrelevantísimo.

D

Lo dije y lo mantengo.

Desde que salió Casado, Ribera se está frotando las manos como las moscas se frotan las patas.

D

#14 En lo referente a imputaciones, el que aplique. No, ¿verdad?

arka

#34 ¿Te refieres a Herrera o a Tenazas?

jacm

#88, #89 Ah, pero ....

¿Tenazas no es el nick que usa Herrera en meneame? ¿No son la misma persona, entonces? pues dicen lo mismo.

Y yo que creía...

arka

#34 ¿Te refieres a Herrera o a su subproducto Tenazas?

javierchiclana

Todos pagamos esta basura a través de la financiación a la iglesia Católica. 11 G€/año

Kantinero

Yo creía que despues de las vacaciones uno vuelve con la mente más lúcida...incluso este...

jacm

#9 Lo mismo ha vuelto con la mente más lúcida. Teniendo en cuenta como la tenía antes si dice que 2+2=5 puede que sea una mejora.

Brill

Tendríais que leer LD estos días... entre lo de Casado y lo de Zaplana están a esto de crear una Gestora Pro-Amnistía, como hicieron los etarras.

p

Cualquier buen español ha copiado alguna vez, la picaresca española está en nuestros genes. Yo no creo que Casado haya hecho nada malo, lo estáis atacando por ser buen español.

B

#10 Si se hubiera molestado en copiar.... pero no, se lo han regalado.

protogenes

#10 De hecho, es, como poco, 400% español, porque como bien dices, cualquier español copia en algún exámen, pero este no ha copiado, se ha sacado el máster entero por la patilla, vamos, un "master del universo" en trampear.

Kantinero

#10 Que te parecría si al cirujano que te tiene que operar le han regalado el título ?

J

#10 Casado si ha hecho algo muy malo. Se ha beneficiado de su puesto y sus influencias para conseguir un titulo que al resto de ciudadanos les supone un esfuerzo y demostrar unos conocimientos que Casado ni ha hecho ni demostrado. Ha devaluado el valor de la formacion de todos sus companyeros, de la Universidad y todos los estudiantes de Masters, e incluso a los licenciados de derecho.

Ha mentido en numerosas ocasiones a los medios y a los ciudadanos al dar explicaciones. Ha faltado a su compromiso y se niega a asumir consecuencias.

Eso no es ser buen Espanyol. Eso es ser un triste miserable que ha llegado a tener mas poder del que le corresponder por meritos propios y ahora se dedica a mentir y esparcir odio como un Le Pen espanyol.

Si eso es ser buen espanyol, apaga y vamonos.

Bley

#10 Entonces por ejemplo, los de UK ni copian, ni roban ¿no? los históricos piratas y acaules dueños de los paraísos fiscales.

Por cierto en mi clase, en la universidad había dos alemanes y un inglés que se copiaban a lo bestia, con un descaro brutal.

D

A pasear muñecos de madera. Eso se le da bien al capillitas este.

D

Es imposible que el supremo le impute. No puede ser q matricularte te haga colaborador necesario. Lo he dicho y lo mantengo. Esta prescrito.

rob00die

Cualquier persona que se ponga las gafas de ese tío, pierde toda credibilidad.

0/10 bait

j

El problema de esta gente no es que no les preocupe que sea cierto la culpabilidad de Casado, sino que no les preocupa en absoluto.

D

Pues sí que sale barato el kilo de tertuliano

TipejoGuti

Bien sabe que el bocero del amo come bien de su mano...

D

Ya sabemos de qué pie cojea este

j

Vamos a ver, si esta bien o mal o es verdad o no lo del master y..... que? que pasa con CHAVES Y GRIÑAN y los de abajo de la junta de andalucia? lo de los ERES y lo de los CURSOS DE PARADO, de eso no se sabe nada, la junta de Andalucía es es la Institución más corructa de ESPAÑA

D

Espero que Casado sea imputado y dimita, igual que hicieron todos los concejales del ayuntamiento de Zaragoza, así como los de Madrid.

D

#6 ¿A cuántos de esos dices que han robado dinero público? Porque en Podemos hay bastantes y a mí me duele más que me roben dinero que a un tipo le regalen un máster.

https://elpais.com/ccaa/2017/12/04/madrid/1512402038_163082.html

D

#3 No te has leido el codigo ético de Podemos, ¿verdad?

JoséCanseco

#3 alguien te ha dejado seco el cerebro antes que yo chico, lo siento.

D

#75 alguien te ha dejado seco los argumentos chico, lo siento.

DanteXXX

#3 Menuda ética ejemplar pretendéis imponer algunos. Meritocracia.

Espero que al menos te estes arrastrando para ver si pillas algo de la red clientelar pepera sino sería algo muy lamentable.

1 2