Hace 2 años | Por --665851-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a 20minutos.es

Las autoridades desplazadas en la zona han colaborado en el rescate de muchos de ellos. Sin embargo, no ha sido posible hacerlo con todos, como es el caso de estos cuatro perros que se encuentran acorralados por la lava.

Comentarios

pepean

Ya me podéis fundir el karma.

Pero llamar héroe a alguien que pilota un dron, vamos como que no.

asola33

#6 Esta versión de héroe nos la están imponiendo desde EEUU. Al principio me parecía ridículo y poco a poco va calando.

oso_69

#5 Totalmente de acuerdo. Para mí el 'héroe' tiene que arriesgar. Salvar a alguien desde tu despacho está muy bien, es muy loable y se merece todo nuestro reconocimiento, sobre todo de los que no hacemos absolutamente nada por ayudar. Pero de ahí a llamarlos 'héroes' hay un trecho.

Por supuesto quien dice 'despacho' dice desde un aparcamiento.

Anomalocaris

#9 Debe ser bastante impactante ver derrumbarse un coño.

P.D. No quiero imaginarme qué conversaciones tienes para que el corrector te ponga esa palabra

oceanon3d

#11 Es que no los huelo hace tiempo.... tengo ansias.

D

¿Dónde están las águilas gigantes cuando se necesitan?

ElTioPaco

#2 disecadas en algún salón forrado de madera y terciopelo.

a69

#9 Ademas es ilegal llevar animales vivos en drones

Kuttlas

Pues no sé exactamente donde están, pero por lo que se ha visto la lava tiende a ir "tapando" los huecos que deja.

oceanon3d

#7 Están en medio en la colada inicial que tras el derrumbe del coño lleva días sin recibir aportes de lava. En Canarias 7 hay una entrevista al gerente de la empresa de drones y niega categóricamente el asunto de los planes de rescate; es una invención de la prensa. Es técnicamente inviable por los riegos para los animales...solo contemplan alimentarlos y darles agua.

Ravenante

Al menos en la Palma, no se morirán por el frió del invierno. No sé hasta cuando podrán seguir alimentándolos. ¿Alguien sabe que pasó con el gato en la balsa de agua?

e

#1 son estos perros no eran ningun gato