Hace 9 años | Por --222407-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a infolibre.es

...que, para "conseguir audiencia", se dedican a "desprestigiar, sembrar el odio o banalizar la actividad de los políticos" y con ello "estimulan los instintos más bajos de algunas personas".

Comentarios

Shikamaru18

#1 Teresa Rodríguez (Podemos) ha relacionado la acción de un esquizofrénico con la desesperación económica de muchas familias.

Vamos a menearla también!

CEOVAULTTEC

#2 ¿Te es muy difícil entender que las declaraciones de personajes con responsabilidad de gobierno son infinitamente más trascendentales que las de cualquier persona?

Shikamaru18

#7 Teresa Rodríguez es EURODIPUTADA. ¿No tiene responsabilidad en lo que dice?

CEOVAULTTEC

#8 Sí, la tiene. Y te doy la razón ahí. De todas formas, el comentario de Teresa no se puede comparar con la gilipollez que suelta el energúmeno de Hernando.

Shikamaru18

#9 Pues no estamos de acuerdo. Se pueden comparar y son comparables, hombre, que ya está bien del doble rasero.

La misma subnormalidad política ha soltado uno como otra y son ambos destacados cargos públicos del panorama nacional y europeo y deberían tener un poco más de sentido común antes de decir gilipolleces partidistas.

D

#9

Claro, si tildas unas cosas de gilipollez y otras no . y a partir de ahí ya juzgas la responsabilidad, entonces ya partimos mal

Helen_05

#12 Ademas han habido bastantes recortes en este sentido. Creo que han cerrado varios centros de atencion a familiares , ahora no recuerdo el nombre , pero hace un par de años cerraron muchos en Madrid.

Shikamaru18

#23 A mi agujero?

No, prefiero quedarme por aquí y decir las verdades.

WarDog77

#1 Despues de las que le solto a Cintora el otro dia lo raro es que dijese otra cosa.
Han elegido a un portavoz cojonudo, les retrata tal cual: Cinico, mentiroso y brabucon

clinteastwood

Claro, el que seais unos mangantes hijos de puta, que recortan en sanidad y educación, para darselo a bancos y amigotes... no, eso no.

La culpa siempre es de otros, que los del PP son todos unos santos, que además cobran muy poco, lo hacen todo bien y no se equivocan nunca. Y el que diga lo contratio es ETA.

Kaphax

Ya lo he dicho en otra noticia, a este le han puesto para garantizar la mayría absoluta de podemos.

Grecott

Esto tampoco ayuda...

ummon

Esto… ¿De qué medios de publicación habla?
Aquí los únicos que critican de verdad son las publicaciones minoritarias y dudo que este sepa ni siquiera de su existencia.
Cualquier cosa que no se aplaudir estos ya lo llaman crítica.

hijolagranputa

Pues en algo de razón lleva porque yo vi ayer el video suyo discutiendo con el Cintora, cambiando las cosas de nombre, ignorando la verdad, con esa risa de gelipollas negando la mayor Y ME PUSE DE UNA MALA HOSTIA DE CUIDADO que todabía me dura.

Hasta que los mafiosos no se den cuenta de que es su actitud, sus declaraciones y su forma de desgobernar España lo que provoca estas reacciones en la gente la cosa irá a peor.

D

Nos vamos a hartar de oír al macarra este soltando exabruptos y majaderías.

D

#10 Imposible, ayer aún no habían recibido el pedido de butano...

maria1988

#16 Cierto, no me había dado cuenta de que la otra era de ayer. Las declaraciones son prácticamente las mismas.

D

¿Si no hubiera crítica en los medios de comunicación la gente pensaría que el PPSOE es una maravilla y todos serían felices?

c

That was quick!

JMorenoCalvete

Por desgracia ya sabemos hasta lo que van a decir. Sus declaraciones no sorprenden a nadie.

mindframe

Espera que esto no les sirva de excusa para sacar una ley que prohiba decir cosas malas de los politicos ya que asi enfada a la gente

m

Moraleja: Tenemos que controlar a los medios de comunicación para que la gente en vez de matarnos nos siga votando

D

Mas bombonas hacian falta, y menos tonto la mierdas como este.

D

¡¡Que chollo para el resto de partidos tener un impresentable así en el PP!!. Se lo están poniendo a huevo...

Macant

Esto no es un hombre este es una alimaña y ... vuelvo a insistir poca decencia hay en todas las personas que asisten al parlamento si siguen sentados en sus poltronas cuando este engendro interviene en el parlamento, quien ha dicho que los hijos y nietos buscan a sus padres asesinados y escondidos por el genocida ferrolano solo desde que hay dinero es ademas de todo lo anterior un hijo de puta.