Publicado hace 9 años por pingON a noticias.lainformacion.com

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha afirmado que no tiene "duda" de que la izquierda va a pactar y ha advertido de que Podemos es "parte de la izquierda radical". "Podemos lo que está proponiendo es borrar todo lo que se ha hecho en este país", ha avisado. En una entrevista concedida a Telecinco, Hernando se ha mostrado preocupado por que el PSOE "intente hacer un discurso antisistema". "Y que a veces el señor Sánchez --secretario general de los socialistas-- nos de la sensació

Comentarios

D

Lo dice como si fuese algo malo.

d

#2 Si. Es malo para ellos (los hijos de puta corruptos y estafadores, vaya).

D

#2 #3 #5 #7 #8 #9 #10 #11 #13 #16 #19 #20 #31 #32 Es fundamental no volver a votar ni a PP ni a PSOE, porque buena parte (¿la mayor parte?) de lo hecho hasta ahora por ellos es nocivo para España. Ahora bien: no se trata sólo de no hacer lo mismo que PP y PSOE, se trata también de hacerlo mejor; el que venga después puede que lo haga mejor o puede que lo haga incluso peor, por lo que además de no votar ni PP ni PSOE hay que escoger bien.

Pondré un ejemplo: en 2011, aún gobernando Zapatero, muchos pro-PP decían para justificar su voto a Rajoy que peor que Zapatero no lo puede hacer; mi respuesta era que, incluso si eso fuese cierto*, a la España del déficit galopante, de más de 5 millones de parados, de la economía averiada, de la corrupción rampante, etc, no le bastaba con no hacerlo peor que Zapatero sino que necesitábamos uno que lo hiciese muy bien, mucho mejor.

Pues ahora es igual: no basta con borrar todo lo malo hecho durante los últimos 35 (o 75, u 80, o 115, o 140, o 200) años, sino que luego hay que hacerlo muy bien, mucho mejor. Y hay que recordar que no sólo existen tres partidos políticos en España: aparte de PP y PSOE, existen varias alternativas y cada cual deberá votar la que crea que mejor defiende sus intereses.

P.D.: * 3 años más tarde, como poco dudo que lo sea, visto lo mal que lo está haciendo Rajoy

Azucena1980

Por eso tiene tantos seguidores

kukudrulo

#11 conmigo, otro más

D

Tiene razón. Y por eso le votaremos.

aggelos

Muerte!!! Dolor!!!

D

Eso sería el mejor regalo que nos podrían hacer.

Veelicus

Aun no se cuantos votos va a dar a Podemos el nombramiento de Hernando como portavoz del PP, pero lo calculo en unos cuantos cientos de miles.

Realmente el PP si quisiera hacerlo peor no podria, lo mismo que el PSOE hizo lo suyo para autodestruirse al mando de Rubalcaba.

p

Ademas espero que sea con efecto retroactivo, como muchas de las leyes que ha redactado el PP.

JMorenoCalvete

Hernando, se te olvida decir, que Podemos os va a meter a todos en la carcel. Por eso queremos votarles.

capitan__nemo

Pero es para que no se tenga que repetir mas lo de "es culpa de la herencia"

mazikeen

La verdad, es que sin ser podemista, me gustaría que todos los que dicen que les van a votar, no les entre el canguelo ante las urnas y los vote de verdad.

andran

#18 Ya te digo yo que a mi el único canguelo que me entra es que vuelva a salir la gentuza de la casta PPSSOE.

empe

#18 O sea que quieres que les voten los demás pero tú no.

mazikeen

#27 Como he dicho, no soy podemista. Puede que al final los vote, pero en principio, hay otros partidos interesantes, que aún no descarto

D

está hablando para los que tienen cierta edad y recuerdan como era españa hace 40 años.

Desde el punto de vista social hay que ser bastante idiota para creer que un partido progresista busca una involución social.


Desde el punto de vista económico, dado que España ocupa en el mundo una posición muy inferior a la que le correspondería, sólo cabe pensar que se han hecho las cosas mal.
El analisis de podemos es que la culpa la tiene la corrupción, el nepotismo, la defensa de los intereses económicos de las viejas oligarquías en detrimento del desarrollo económico de nuevos modelos de produción y nuevas industrias.
Esto ha venido siendo así en este país desde hace más de 100 años, y si podemos consigue borrarlo será un hito histórico.

cefalopoda

"Podemos lo que está proponiendo es borrar todo lo que se ha hecho en este país"

¡¿Quéee?! Oh dioses sí, oh dioses sí, ¡qué así sea por favor! Pensar que podrían borrar los últimos cuatro años de desgobierno sería orgásmico Ojalá cayera esa breva. ¡Marchando una ronda de derogaciones a saco!

D

#31

¿ consideras entonces que los años de ZP no fueron de desgobierno ?

cefalopoda

#34 A eso no se como llamarlo, pero me convencieron de su inutilidad absoluta,eso sí. Pero bueno, además, esta vez el premio bocachancla se lo ha llevado uno del PP. Cuando se lo lleve uno del PSOE, a él le daré el golpe de remo

c

Y de paso que hagan una constitución que impida dilapidar lo público...

Arzak_

Hernando avisa de que 'Podemos' pretende "borrar toda canallada y expolio que se ha hecho en este país"

Endor_Fino

Llegan tarde. Todos los derechos sociales ya se los cargaron pp y psoe

majaradoctor

Le doy la razón, podemos pretende borrar todo lo que ha hecho el pp en estos últimos 4 años. Y sí, solo he leido el titular porque los personajes pperos me asquean y me dan arcadas.

d

QUEEE!!! Otro motivo mas para votar a Podemos. Suma y sigue...

amonraes

Otra gran razón más para votar a Podemos.

Sigan sigan uds. sres. PPePPerros dando más y más argumentos a ver si les borran de una puta vez del panorama político español

D

Mierda estoy de acuerdo con uno del PP, ¿me lo tendré que mirar?, por fin han dejado esa campaña de difamación contra podemos y ahora dicen la verdad...bueno.

D

Deberia terminarse hoy mismo la Navidad y guardar las bebidas alcoholicas.

D

Tienen mucho miedo, están acojonados y eso me encanta. Tiene que ser muy duro estar chupando del bote con la vida resuelta y que de repente veas que vas a perder todos esos privilegios. Señores chupones y cargos a dedo, vais a pasarlas putas , sois tan inútiles que en la empresa privada vais a pasar hambre como la estamos pasando el 90% de los españoles.
Se término el chollo.

D

Mientras no borren "Amanece que no es poco"...

mahuer

Como si ellos no quisieran borrar lo que se ha hecho en este país, durante la dictadura.

D

Y están en auge.

Lo mismo es que lo que hay ya no motiva ¿no?

D

ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muay Thay...

PATADA a las costillas !!!!

PODEMOS PODEMOS !!!!!

D

Efectivamente, esa es la idea.

Y

Por fin algo de acuerdo con el PP.

polluelo

Que tio...

V

No se cuántas hay que repetir que el PSOE no va a pactar con el populismo (ese populismo de banca pública, pensiones para todos, jornadas de 35 horas, rentas básicas,etc.). El PSOE lo que quiere es un país estable en el que los mercados vean fiabilidad y confianza para invertir y sacar rendimiento y riqueza de sus inversiones, como hizo Felipe González, y eso tampoco quiere decir que vaya a darse el gobierno al PP, como ya se dijo: pactos puntuales.

Anikuni

#17 El PSOE no va a pactar con los populistas que prometan:

-Libros de texto gratis
-Reducción del IVA de los productos culturales
-Acabar con la “cultura del ladrillo”
-Equilibrio presupuestario
-Neutralidad política en los organismos de regulación
-Aumento del 25% en el gasto en I+D
-Un Fiscal General del Estado, no del Gobierno
-Fiscales imparciales objetivamente elegidos
-Apoyo a las resoluciones de la ONU en el conflicto del Sahara
-No permitir conductas ostentosas en los cargos públicos


y... ¿sabes por que no pueden pactar con estos populistas? Por que esto son promesas del populista de ZP

A lo de los pactos puntuales veremos si han aprendido de PASOK o no, en mi opinion no han aprendido nada.