Publicado hace 15 años por incendiario a extremadura24horas.com

La cofradía se ha desvinculado del modo de proceder de su Hermano Mayor, que votó en favor de que se quitara esta figura religiosa, durante celebración del último Consejo Escolar del instituto almendralejense. La cofradía señala que, aunque entiende que las causas que han motivado la decisión del Consejo Escolar y que puedan ser justificadas, no comparte que ésta haya sido apoyada por un representante laico de la Iglesia.

Comentarios

D

Pidanle una BUAMBULAAAANCIAAAAAA

http://s3.tinypic.com/2rcmis6.jpg

D

#7 es necesario el insulto? no tienes algun argumento un poco mas solido para decir que lo no apruebas lo que ha hecho esta persona?

k

Perdonadme, pero este tio es tonto; pero tonto, tonto.

D

Aún hay gente que crea que las cofradías tienen algo que ver con la religión? son como un club de fútbol dirigido por sus propios hinchas... quien insulta al club, ha de largarse, retirar una virgen, es insultar al club. lol lol

Estos tienen tanto de católicos, como este pixel ---> .

D

#2 Pues verás, el tipo apoyó la retirada de la imagen, y la Cofradía le dimitió.

Igual es que no has entendido el fondo del mensaje.

Gato-Pardo

Pues para mí lo que ha hecho este hombre es honorable. Saliendo perdiendo ha sabido aceptar que cada cosa debe estar en su sitio, aunque algunos se empeñen en que no sea así. Le honra como persona y como cofrade. Lo indignante de de esta noticia es que sus compañeros no le apoyen.

incendiario

Bueno, ya que le llamamos tonto, al menos vamos a saber cómo se llama...

"El hermano mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Almendralejo (Badajoz), Juan Carlos Belinchón, presentó ayer su dimisión irrevocable ante la Junta de Gobierno de la entidad, después de apoyar la retirada de una imagen de la Virgen de la Inmaculada, que presidía la antesala de la secretaría del IES 'Santiago Apóstol' en la localidad".

k

Granadian, esto lo he copiado de un mensaje tuyo, a ver si te aplicas el cuento. En ningún momento te he "calificado"

#108 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Espero tus disculpas

D

Muy bien, que dimita. ¿Y?

incendiario

#2 Pobre, dimitido y electrocutado...

incendiario

#20 Creo que en #8 ya ha quedado claro lo que pasó... De todas formas, el titular no dice lo contrario que la entradilla y la noticia. Dice algo que también puede interpretarse de otra forma.

carlz111

los pobres estan segurisimos de que era virgen y madre del hijo y el padre al mismo tiempo,que decepción, les acompaño en su indignación oops

D

Pues adiós muy buenas.

FranJ91

#22 y esto en campos de fútbol es..

D

irrelevante, yo esta mañana me he roto una uña

incendiario

#11 Ejemplo de laico con mucho poder en la Iglesia, Kiko Argüello http://es.wikipedia.org/wiki/Kiko_Arg%C3%BCello

incendiario

Opinión en contra de la retirada de la imagen: http://www.hoy.es/prensa/20090313/opinion/polemica-imagen-20090313.html

D

El titular causa confusión

D

donde las morcillas jijijiji

yerena

#18 Tienes razón. El titular indica lo contrario que se dice en la entradilla y en la noticia.

bradbury9

ok, necesito un cafe bien cargado. Gracias #11

bradbury9

por un representante laico de la Iglesia

O estoy aun dormido o esa parte es un poco confusa. ¿Se refieren a un representante de la Iglesia en un organismo laico?

daTO

Es un fanático religioso, gente que quemaba a la gente que no pensaba como ellos, así que por insultarlos un poco en menéame, no creo que les pase nada...

kosako

Realmente es irrelevante, pero jodidamente irrelevante. Es como colgar una noticia rollo: "Mi vecina diabetica ha hecho unos bizcochos deliciosos". Interes 0 diria yo.

starwars_attacks

¿ha dimitido o le han echado por medio de presiones?

me parece muy sospechoso.

k

#9 Es que yo no lo veo como un insulto, sólo como un adjetivo calificativo. Si te gusta más le podemos llamar el mezclador de churras con merinas.

D

#15 ok pues entonces yo te califico a ti con el adjetivo de imbecil