Hace 8 años | Por --411198-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --411198-- a libertaddigital.com

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Puzol (Valencia), Rubén Vaquero Garcés, es el hermano de Mario Vaquero Garcés, o sea, John Cobra, conocido, principalmente, por el escándalo que protagonizó en la gala de finalistas para Eurovisión 2010.

Comentarios

R

#2 Y Melendi, y Leticia Savater...Es un puto circo de monstruos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Noticia del día...

rojo_separatista

#4, igual, pero en este caso no se presentaría por Ciudadanos.

PythonMan8

Ya estamos con tonterías y cotilleos. Un partido político debe dirigir un país. Ciudadanos está a favor de trasvasar el agua sobrante del Ebro al Levante, porque en primer lugar, el agua no pertenece a nadie y en segundo lugar, hay que ser solidarios entre comunidades. ¿Cuál es la posición oficial de Podemos al respecto? Parece que la posición de sus votantes es "¡que se joda el Levante!" por los votos negativos a mi último comentario.

soy-pablo-echenique/c0120#c-120

Hace 8 años | Por pnique a


A ver que responde Pablo hoy. (Responderá lo de siempre, ni sí, ni no, ni blanco ni negro).

lorips

#5 Si tiene una mínima conciencia medioambiental dirá que NO. Que ya sabemos que el delta del ebro está en Catalunya y que se joden catalanes que viven del rio (y eso os gusta y une, eeee pillines..) pero eso no justifica joder espacios naturales para que cuatro madrileños nuevos ricos jueguen al golf.

D

#5 El problema son las consecuencias medioambientales de ese trasvase.

rojo_separatista

#5, tener que escuchar a ignorantes, cuando ves como el Delta del Ebro esta desapareciendo delante de tus ojos...

PythonMan8

#12 Pues yo estuve hace cosa de un mes o dos y continuaba en su sitio. Saludos "rojo_separatista"

rojo_separatista

#14, pues yo vivo allí y he visto como el mar se ha comido decenas de metros de tierra en las últimas décadas.

mmcnet

#5 Eso del agua sobrante es más que discutible. Existen terrenos cercanos al Ebro en los que no tienen autorizado el regadío porque no hay suficiente agua, y en estas condiciones, nos planteamos gastar metagocientos euros en trasvasar agua al levante, con la correspondiente pérdida del 30% en el proceso.

El agua no sobra. Si quieren más agua en el Levante, que cierren campos de golf y dejen de hacerlos nuevos.

PythonMan8

#16 Pues entonces habrá que construir pantanos para solucionar el problema y evitar desperdiciar el máximo posible. Durante las últimas riadas de vertió al mar más de 2500 m3/segundo. Ahhh, espera, que también estáis en contra de los pantanos. Vamos un NO a todo. Ni pantanos para almacenar el agua ni trasvases para las zonas que lo necesitan. NO, NO y NO. ¿Y a esto lo llamáis nueva política? Sois los mismos radicales anti-todo de izquierda radical que sólo saben decir NO. Luego os quejaréis cuando en las elecciones os pase lo que ya os ha pasado en Andalucía.

Mi voto para Ciudadanos, el único partido que pide el cambio con propuestas, no con lloros.

(postdata: ahora te puedes consolar con las tonterías de que si soy un falangito o marca blanca del PP)

D

#20 No, si incluso meten al hermano de John Cobra y aquí estas escribiendo buena mierda-argumentativa para justificarlo. Si es que pena das mucha.

mmcnet

#20 Me parece estupendo que votes a Ciudadanos, faltaría más. De hecho, siendo yo de izquierdas, opino que una de las cosas que hace falta en España es que la gente de derechas pueda votar a un partido que no sea una mafia.

Pero deberías criticar por estar en contra de hacer pantanos a quien esté en contra de hacer pantanos. Yo no lo estoy. Entiendo, como cualquiera con dos dedos de frente, que es una infraestructura que tiene una utilidad y un impacto, y que es conveniente cuando la utilidad supera el impacto negativo que tiene.

Además, mis opiniones no son las líneas de programa de Podemos; son sólo eso: mis opiniones. No tiene sentido utilizarlas para criticar a un partido.

Maelstrom

Y el padre de Pablo Iglesias era del FRAP, ¿y?

mmcnet

Este artículo me parece una magufada. Cuando votamos, lo hacemos para elegir a los candidatos, no a su familia.

D

Vaya nivelazo populistas esta cogiendo ciudadanos, los candidatos los buscan en Hombres mujeres y viceversa y en el Gran Hermano, ya solo falta que los financie mediaset y la candidata a la presidencia sea Belen Esteban lol

Mister_Lala

#3 ¿Belén Esteban no se presentó ya una vez, o hizo el amago? Porque me suena...

D

Esto es un Pais Pirata de cojones

troymclure

D

Pablo Iglesias hijo de un militante de una organización terrorista....
Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles.

Lo curioso es ver las bases en las que fundamentaba las acciones de está organización terrrorista....