Hace 2 años | Por painful a theobjective.com
Publicado hace 2 años por painful a theobjective.com

Tomás Díaz Ayuso realizó gestiones para vender material sanitario a empresas privadas y siguió vinculado a Priviet Sportive SL al menos hasta el último trimestre de 2020, según confirman fuentes del sector y documentos a los que ha tenido acceso THE OBJECTIVE. El material, importado desde China y otros países de Asia, era ofrecido a distribuidores por el hermano de la presidenta regional junto a Miguel Alcázar, amigo de la infancia de la familia Díaz Ayuso y hermano del dueño de Priviet Sportive SL

Comentarios

D

#7 No lo dudes que yo soy un puto mindundi, quizá más, o menos que tu, el caso es que por ser hermano de una presidenta de comunidad se lleva el sueldo que a cualquiera de nosotros pobres mindundis nos costaría 60 vidas de una tacada en un día, por eso, por ser un mindundi con influencias; y ahora me vienes tu a justificarlo.
Prefiero que de mí no se sepa nada, (como hace el hermano de ayuso y los que lo quieren tapar). Comento lo que me sale del higo, como haces tu con todos mis respetos.
Lo de que no se hayan probado cosas te lo compro, tampoco está probado que la tierra sea plana...... buen finde....
(sin acritud, dejad de blanquear a gente corrupta, nos irá mejor a todos)

S

Coño… Ahora resulta que tampoco puede vender material a empresas privadas?

D

#2 Pues si el dinero para hacer los negocios ha salido del saqueo de la caja pública a lo mejor bien del todo no está.

S

#3 Qué saqueo de la caja pública… Acaso no se entregaron las mascarillas? Y qué pasa, que este tipo era un mendicante antes de que la empresa para la que trabaja le vendiera unas mascarillas a la comunidad de Madrid?

D

#4 Pues no sé si se ha enseñado un registro de entrega aún. De cualquier manera lo que quiero decir es que si el dinero para conseguir esos materiales es el que han robado a la comunidad de Madrid... Pues para que me entiendas; Abrir una discoteca es legal, hacerlo con dinero que viene de una actividad delictiva no.

Si fuera así de fácil seríamos todos "emprendedores" como estos energúmenos.

S

#6 O sea que sin verificar siquiera si esa actividad original es delictiva, ya se le está señalando por las actividades posteriores. El tipo queda contaminado ad aeternum en cualquier negocio que lleve a cabo, porque a la horda mediática que se dedica a tiempo completo a tumbar a Ayuso se le pone en los cojones que ha "saqueado la caja pública".

D

#8 En cualquier negocio no, manipulador, en el mismo negocio con el que ha cometido un delito.

Entre asco y pena.

S

#9 Entonces si fuese otro negocio podría usar libremente el "dinero saqueado"? A ver si te aclaras.

Cuando demuestres que ese tipo ha "saqueado" dinero ya hablamos. Bueno tú no, que ya tienes la sentencia escrita. Me refiero a los jueces.

D

#10 Efectivamente, de hecho habría que quitarle ese dinero para que no pueda seguir enriqueciéndose con él. Eso y que devuelvan lo que saquearon de avalmadrid y a la puta cárcel los dos.

D

#4 no te esfuerces, han visto presa y hay que hacer sangre.

D

Un emprendedor, un hombre hecho a si mismo, un ejemplo de como se han de hacer las cosas.
Fuera coñas..... un puto mindundi que se ha llenado los bolsillos desde que su hermana chupa....a saber qué....... y por eso es presidenta de una comunidad autónoma. QUE CASUALIDAD
No te da vergüenza defender ese tipo de nepotismo #2 ?
CC #3

S

#5 Mindundi podrías ser tú a lo mejor, quién sabe. Aquí comenta cualquiera. La diferencia es que sabemos mucho más del hermano de Ayuso que de ti, y no se ha probado delito alguno.

autonomator

The Objective Media SL
La dueña
https://www.jotdown.es/2020/11/paula-quinteros/

D

Gracias Tomás, porque por fin pude tirar la mascarilla roñosa que me dio el gobierno para todo el mes y me multaba si no la llevaba.

G

Para los que viven de subvenciones es imposible comprender que comerciales vivan de su trabajo, todo bajo sospecha Deviance jejejejejje

S

Pero hay alguna cosa probada de todas estas gilipolleces que dices?