Hace 3 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

"La violencia no está justificada en ningún caso y menos aún si se trata de asaltar un Parlamento. Pero sabemos por qué se ha bajado el listón de la violencia en EEUU. La izquierda, los demócratas y el movimiento Black Lives Matter la han utilizado masivamente para crear un ambiente de miedo y polarización sin que Biden dijese una sola palabra." "Trump es inimitable. Tiene una personalidad absolutamente fuera de lo normal, es un ser extraordinario. Eso es bueno y malo. Ha sido un gran presidente."

Comentarios

D

#5

Y un borracho más que conocido.

D

#5 Y gilipollas...no lo olvides.

Shotokax

#24 eso no se puede decir. El discurso de moda es que todas las ideas son respetables.

Qevmers

#30 pero #24 dice que EL es gilipollas. Por lo tanto podrá decirlo.
No que sus ideas sean gilipollas.
Las ideas pueden ser respetables aunque las diga un gilipollas. Aunque de un gilipollas se puede "presuponer".

D

#9 Obviamente él también ha caído en una trampa... en la trampa de pensar que el poder de la nación pertenece a la derecha y si lo ostenta algún otro partido de distinta ideología es un deber como patriota arrebatárselo y devolvérselo a sus legítimos dueños... esos mismos que llevan corrompiendo y viviendo de España desde hace 80 años.

klabervk

#1 la violencia no está justificada "pero..."

Es como el yo no soy racista pero...

sotillo

#1 Vive de decir cosas como estas, si tuviera que vivir del sudor de su frente ya estaría muerto y olvidado

montaycabe

#1 Y que pinochet salvó a chile del comunismo.

u

#6 Errores en la estrategia, porque le ha salido mal, pero era perfectamente consciente dentro de sus limitaciones de la que estaba liando. Era su intención y muchos lo vieron venir y avisaron desde hace meses.

angelitoMagno

¿Difusión a las chorradas de un fascista? No con mi voto.

Ratoncolorao

#10 Es eurodiputado. Yo creo que tarde o temprano habrá que empezar a tomárselos en serio visto el asalto al Capitolio.

angelitoMagno

#16 ¿No hemos aprendido nada con Trump? De reirle las gracias a que llegara a presidente de los EEUU.

¿O con VOX? Fuerza residual cuando nadie les hacía caso. Se empezó a hablar de ellos en los medios y a dar difusión a sus exabruptos buscando "denunciar a estos fascistas". ¿Consecuencia? Tercera fuerza política.

Pero bueno, sigamos difundiendo su ideario y a medios afines a ellos (Pista: Vozpopuli no es un medio que sea muy enemigo de VOX precisamente) Después vendrán los lloros.

D

#22 dile a #0 y a otros que dedican grandes energias a promocionarlos.

aironsai

JAJAJAJAJA pero como puede tomarse en serio a esta gente?

fidelet

tinfoil tinfoil tinfoil

Pointman

Son unos genios del mal, capaces de hacer funcionar los planes maquiavélicos más complejos de forma impecable. Solo por eso yo ya les daba el gobierno

D

Al borracho le han corregido, originalmente dijo: "Tramp no ha dado un golpe de Estado. Ha caído en una trumpa"

B

En su mente nada es un golpe si lo hace un facha, incluso matar a policias , entrar armados al capitolio etc.... es un enfermo, un ser perturbado, podrido por dentro con un corazón negro de odio, un cancer para nuestra sociedad y para España.

woody_alien
Heni

En todo caso "... en una Trumpa" ... sí, ya cierro la puerta al salir

jm22381

Ay, pobre Trump que ha caído en la trampa de la malvada Nacy Pelosi de dejar poca policía en el Capitolio para que entrara la turba alentada por el propio Trump y así tener un motivo para pedir su destitución. Lloro 😥

D

Yo no sé como puede haber alguien tan tonto como para creerle.

JackNorte

Y con estos pacta el pp y ciudadanos. Pero no son fachas ni fascistas. lol Son gente de bien.

fareway

Si la gente tuviera dos dedos de frente, pondría a Tertsch y los que piensan como Tertsch mirando a Washington para que siguieran el mismo caminito que su adorado cabeza hueca. Que pena ver este país con políticos de mierda, parásitos enfermos que no suman entre todos una neurona y que intentan dar lecciones a quien les paga. No puedo comer tanto como vomitar quisiera.

perrico

Hermann Tertsch es como Obelix. De pequeño cayo en una marmita de Whiski.

Jakeukalane

Ufh, solo tiene 62 años. Vaya. Pensé que tendría al menos 80.

D

#20 este borracho es carne de ictus. Pronto nos dejará en paz.

toshiro

Hermann Tertsch és el reclutador de camisas pardas de la extrema derecha, y sabe hacer su trabajo.

Pilar_F.C.

Lo lleva en la sangre ¿no os acordaís de la mentira de su pelea del bar?

c

Claro que se puede..Acaba de demostrarlo más alla de toda duda.

Lamantua

La mujer que está de espalda es su psiquiatra, está en consulta...

S

¿Hermann Tertsch o Trump?. No se quien es más lamenable.

r

Tiene razón. Por mucho que llore Menéame.

alexwing

#3 es que hay que ser muy tonto, pero tonto del tó.

tiopio

#3 Sí, los voxemitas son bastante lloricas. No voy a decir nada de su hombría, porque ya sabemos la que tienen…

Heni

#14 No trabajan en, Podemos y Psoe son dueños de Menéame, y el rojerío internacional son dueños de Facebook, Twitter, Instagram,... los rojos controlan todos los medios, tv, prensa, radio... . Si aparece alguien comentando en Menéame, o un medio y defendiendo a la derecha es porque son disidencia controlada (como la Fox).

u

#3 No tiene razón, está perfectamente documentada su instigación, menciones de apoyo a los QAnon y demás, falta de respeto a la ley e instituciones...

D

#3 Eso de que los borrachos siempre dicen la verdad , es una leyenda urbana

BobbyTables

#18 pero esto lo ha dicho antes o después del tercer "sol y sombra" roll

Verdaderofalso

#3 explícate por favor

D

#39 no pides tu na...