Comentarios

porcelaine

Tuit patrocinado por Beefeater.

porcelaine

#21 Qué retrasado madre mía.

D

#25 Los que le siguen el juego a este tipejo son los ultras del PP. Esos lo van a seguir votando pase lo que pase así que el alcance de su opinión está limitado a los que piensan cómo él. En el fondo es irrelevante.

Pembroke

#52 Hay gente que cuestiona que haya que darle notoriedad. Yo digo que hay que hacerlo, que este tipo crea opinión, tiene acceso a la televisión pública y dejarlo en evidencia publicamente y que esto se conozca y se sepa es bueno y necesario.
Puede que solo le sigan cuatro peperos fanáticos. Pero a la calumnia le crecen alas y dentro de poco estarían por ahí gente más moderada diciendo que Pablo Iglesias dijo eso aún sin saber muy bien el origen del "rumor".

Frogg_girl

#58 Eso es. Todos los días tengo que decirle a alguien que no debe creerse todo lo que lee en internet, y menos si lo lee en el ABC y la información versa sobre... En realidad, si lo ha leído en el ABC seguro que es mentira se trate de lo que se trate.

D

#58 Estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que si miras los segmentos de población de la gente que vota al PP y hace caso a este tío, son sus votantes fijos. De 45 para arriba, que no usan las redes sociales, etc. Esa gente es pepera cómo si fuera del Madrid y esos votos están asegurados.
En otros perfiles de población más jóvenes y acceso a internet este tipo de cosas no tienen tanto valor porque la gente no es tonta y ahora es muy fácil coger al que miente y calumnia.

Frogg_girl

#52 Esos, esos son los retrasados. El mamón de Tertschhhhh sabe muy bien lo que hace y seguro que se ríe mucho cuando se va de putas hablando con la meretriz de como los rojos enfurecidos responden a sus tweets mientras se fuma un cigarrito.

RobinWood7

#21 Ja. Verosímil dice.

iñakiss

#21 pero este señor cobra por ser periodista...? Oh my god...

Foskito

#1 Hermann Tertsch... ¿periodista?

porcelaine

#37 Periodista y columnista de ABC y Telemadrid, sí.
Mamporrero fascista, también.

D

#1 Hombre, yo no lo catalogaría de periodista. No tengo tanta imaginación. Como mucho, juntaletras.

D

#1 Hombre, yo no lo catalogaría de periodista. No tengo tanta imaginación. Como mucho, juntaletras. Por cierto, ¿porque se le hace tanta publicidad al mentecato en cuestión?

r

#1 No te lo pierdas, que el tio en cuenta de recular decia que la cuestion no era que el texto fuera o no de pablo iglesias, sino si el era capaz de desmentirlo.

La botella de Beefeater debia estar temblando.

Gandulfo86

#1 El señor Tertsch es petrasado

D

#9 Hermann tiene un llavero de grafeno.

t3rr0rz0n3

#12 Y ha enviado el Tweet desde GNU/Linux! lol lol

SpanishPrime

#9 #12 Un llavero de grafeno de un gatito!

D

#9 Y gatos...

miguelpedregosa

#16 Y Linux ...

D

#71 #18 si, lo es. Lo es, porque es un personaje publico que esta en cientos de tertulias. Que a nosotros no nos lo parezca (o que sea motivo de mofa), no hace que al paleto de turno que enciende la tele y lo oiga, le sea relevante (mal que nos pese). O aunque sea, al espectador medio, que siempre tiende a buscar un punto intermedio de lo que se oye (vamos, que escuchando una gilipollez de Tersch, el punto medio se queda muy desfigurado). Cuanto mas bombo se de a la rata que es, mejor.

Frogg_girl

#73 Ejem... yo sólo he pedido que no se le llamase "Señor", que de eso tiempo.

D

#18 como humano me siento ofendido con que se le considere de la misma especie...

jordidgf

#13 #15 Personalmente no sé si se le ha diagnosticado alcoholismo al sujeto, pero sí es verdad que sus apuntes en público son propios de individuos con la tetera algo confusa.

Arzak_

Este personajillo es realmente muy repugnante

Tarod

Bobo, bobo, bobo...

D

#3 Más tonto que mandao hacer a encargo.

D

Lo pillan en algo tan vergonzoso y ni colorao se pone. Es más, se fuma un puro. ¡Sinvergüenza!

porcelaine

Sigue el ridículo:

D

España solo importa mierda. Sabéis a lo que me refiero.

Uzer

Hermann Tertsch tiene algún problema psicológico, en serio, no es una persona cuerda, incluso llegaría a decir (y lo digo totalmente en serio) que tiene algún tipo de tendencia sadomasoquista

Dicho sea de paso, totalmente de acuerdo con el Che.

kukudrulo

y eso que fue miembro del partido comunista de Euskadi

D

#19 y Jiménez Losantos del partido comunista, y mírale ahora...

SHION

No sé que es peor si ser un sociopata o un borracho.... bueno si lo sé, ser ambas cosas a la vez como es el caso de este señor.

mpnaveira

Lo hice por amor.

D

Y luego están los que votan negativamente el enlace, que al igual que el protagonista de la misma (Hermann T.) son para darles de comer aparte.

ikipol

No entiendo esa manía de dar publicidad a los impresentables

LeDYoM

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies,
los cojones y la polla,
hacen todos 23.
- Paulo Coelho -

m

¿Otra vez se le ha enrollado el "teleprompter"? Menos mal que son electrónicos, si fueran de papel se le reiniciaría.

polvos.magicos

Cualquier cosa deshonesta que se diga de este elemento es totalmente creible al 100%.

Extremófilo

¿Quien cojones es Hermann Tertsch?
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Tertsch

¿Debería importarnos lo que diga este señor carrozas?
NO

Voto: irrelevante
(tan irrelevante como era su padre para la Alemania nazi)

D

#71: Cuanto más se ría la gracia a gente insignificante más relevancia se da a lo que dicen, por estúpido que sea. Y llevarlo a portada es reírles la gracia.

reemax

#32 #38 #60 #62 #71 No le quitéis importancia porque la tiene, y mucho. Poneros en el lugar de sus víctimas.
Las arengas de este mamporrero fascista son asimiladas y repetidas por los sectarios de la derechona extrema ultraliberal como si fuesen el Rosario.
Todavía es más grave el caso porque este fascista utiliza como plataforma mediática para intentar influir en la opinión ciudadana una televisión pública, y su sueldo lo pagan todos los madrileños, incluidas sus víctimas.
El fascismo no solo es ejercer violencia física contra personas de una determinada ideología, también incluye el convertirlos en objeto de mentiras y soflamas de odio. Los franquistas durante la dictadura hicieron con sus víctimas lo mismo que hoy hace este sociópata desde un medio público.

S

teneis que comprender que cuando uno esta tan borracho como el tio este ya no se sabe ni lo que se dice...

perrico

Si alguien hiciese una manipulación con una frase franquista en boca de Tertsch, no se daba cuenta del error ni el mismo.

A

Pues a mí no me importaría leer hasta el Mein Kampf, por dos motivos
- Hasta de la mierda se puede sacar algo. Luego:
- Hay que estudiar su composición y propiedades antes de enterrarla, para asegurarse de que no vuelva a asomar o contamine el subsuelo.

En otro orden de cosas, confieso que una vez leí una de Dan Brown. Si sirve de algo, fue en la sala de espera de un hospital y no tenía nada más a mano.

D

#47 no, no sirve. A la hoguera!!! lol

IvanDrago

La de gente que lleva camisetas del Ché a las que lamentablemente les reventarán esas palabras por cierto...

porcelaine

#78 En realidad, ese es el motivo del meneo.

r

#78 y la de gente que lleva la camiseta del Che, a las que el Che reventaria

D

#99 ¿Comunismo como Rusia o China? lol
La lucha de clases es un axioma ¿Acaso los ricos no luchan entre si por ser más ricos? ¿Acaso los pobres no luchan entre por el mismo motivo?

Ojalá la economía del mundo fuera tan simple...

kimnet

Es lo que tiene tuitear un domingo a las seis de tarde enfarlopao hasta las cejas y cocido de wisky de malta.

t

Pues yo creo que esto es bueno para Iglesias. Es como lo de Pedro y el lobo, que de tanto mentir los voceros del régimen al final la gente pensará que todo lo que vomitan es mentira. Es el juego de la desinformación pero jugado desde una torpeza tal que ni se dan cuenta de lo que están haciendo. Llegará un momento que soltarán burradas tales que a la gente le resultará tan obvio que es mentira que ya nadie se creerá nada de lo que digan de él... ni siquiera lo que pueda ser cierto.

Yo creo que a poco que se lo curren conseguirán que pongan en su boca alguna frase de Homer Simpson.

d

Y quién mierdas es Hermann Tertsch??

Da igual, no me importa demasiado...

consuerte76

Tonto no, lo siguiente

D

La voto irrelevante porque darle la mínima repercusión a este infraser es ser demasiado condescendiente con él.

El otro día le vi como invitado en una tertulia de Cuatro, y solo eso me valió para no volver a pisar esa cadena.

Pembroke

#62 Bien, no le das importancia y no se le rebate sus mentiras pero el seguirá saliendo en televisión y contándolas. Creo que ignorar a las personas que crean opinión y tienen medios de difusión a su alcance no es lo más inteligente, por mucho que nos repugnen.

porcelaine

Los que votáis negativo (en rafagas de 3 o 4 seguidos, ejem) estáis a favor de la manipulación, supongo.

M

Gracias por tu apoyo.

Podemos

Azucena1980

Pues sí que tienen miedo que están como locos cerrando el grifo de votos de la derecha

D

A mi este es que me tiene bloqueao, que si no algo le diría. Por cierto, alguien sabe si alguien que te bloquea puede leer tus tuits?, porque aparecer aparecen

Vermel

A los megafanboys defensores de Pablo: ¡¡Me la suda!!

fincher

¡Viva el vino!

reemax

No seais duros con el alcohólico mamporrero fascista, igual ha querido hacer pedagogía poniendose como ejemplo de manual del "6º principio" del propagandista nazi Goebbels:

*- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

kelonic

Este tipo hace bueno al vomitivo Indra.

halcoul

¡Paren las rotativas!

Pepe222

Pobre pavo...

iveldie

No se ni quien es Hermann Terstch ni quien es Stalin...

r

¿Por qué entro en meneame? Hace que se me suba la tensión y me amargue el día... y con noticias que no son importantes, como las mentiras de un reporterucho facha.

D

El mundo del siglo XXI es un REMIX de ideologías y aquí aún tenemos debates de comunistas y anticomunistas cual guerra fría del 68. Impresionante la ignorancia pasada de moda que se vive en este país.

P

#94 la lucha de clases no pasa de moda, por eso el comunismo siempre está en boca de todos.

D

No sé qué es más triste, ver las tonterías que hace un tipo que parece al borde del trastorno mental múltiple, o el hecho de alguien piense a estas alturas que Pablito Iglesias Turrión es marxista.

D

No pasa nada... Dudo que la capacidad lectora de sus seguidores les dé para leer tanto párrafo (y no hablemos de comprenderlo).

D

Yo empiezo a preguntarme si no estaremos dando demasiada publicidad al tontolaba de Tertsch y a los idiotas que le siguen. E incluso me pregunto si Tertsch no habrá publicado esto aposta en plan "calumnia que algo queda".

siempreesverano

¿Y el Hermann este quién es? Yo solo sé que existe cuando hablan de él para criticarlo. Ni caso al tipo este.

D

Menudo ignorante

ov3jo

Ya se de que me sonaba Hermann Tertsch. De una imitación que hizo Joaquín Reyes en El Intermedio. Yo pensaba que era un personaje ficticio. Nadie puede ser tan gilip...bueno no he dicho nada.

musicnek

Ridículo personaje con actitudes que causan vergüenza ajena.

cavaleras

Es una lastima que me tenga bloqueado en twitter,es tan demócrata y dialogante que a la mas mínima te quita de enmedio,es mas no recuerdo ni porque fue.

EsePibe

Me pregunto quien es más troll, este Hermamn o el HERMMAN ultraderechista que posteaba en el foro de aviación de las news.

F

Los gintonics del domingo tarde y Twitter mala combinación

victorjba

#84 Seamos serios: sábado noche-domingo mañana-domingo a mediodía-domingo después de comer-domingo tarde

D

La que nos queda hasta las elecciones...

D

Que dificil es ser herman terrrsschchh, periodista de raza

rgr_b

Estáis quemando a Pablemos con meneos diarios y dando notoriedad a escoria periodística irrelevante.

granuja

#32 Haz tú envíos que obtengan notoriedad

rgr_b

#33 No tengo esa necesidad, pero gracias por el consejo.

rgr_b

Sencillamente: Me la pela!

1 2