EDICIóN GENERAL
801 meneos
3272 clics
La hermana del vasco al que robaron el corazón en Suecia denuncia más casos de tráfico de órganos con víctimas españolas

La hermana del vasco al que robaron el corazón en Suecia denuncia más casos de tráfico de órganos con víctimas españolas

Sabemos a ciencia cierta con nombres y apellidos de algún caso más, como el de un español cuyo cadáver fue repatriado desde Estados Unidos a nuestro país sin alguno de sus órganos, pero no podemos hacer público todavía los detalles pormenorizados de ese crimen por cuestiones que atañen a su familia. Se lo contó en su día el forense a los familiares, pero el caso, a consecuencia de ciertas desafortunadas circunstancias, no se ha dado a conocer". La española Blanca Martínez denuncia la existencia de mafias que se dedican al tráfico ilegal de órga

| etiquetas: hermana , vasco , robaron , corazón , casos , tráfico , órganos
215 586 3 K 288 cultura
215 586 3 K 288 cultura
A los vascos en Euskadi no hay manera de que les roben el corazón. Se ven obligados a emigrar, y nadie se toma en serio de este drama. A ver cuánto tarda en salir el del chistecito de turno.
#1 Con lo poco que se folla en Euskadi, es normal que se enamoren en cuanto echan un kiki fuera de esas tierras.
#4 amen
#1 Ni puta gracia macho
#15 Qué le voy a hacer yo.
#15 habla por ti.
#33 Pues claro, para hablar por otros ya estás tú
"a consecuencia de ciertas desafortunadas circunstancias, no se ha dado a conocer".


Cómo que no se ha dado a conocer, solo poniéndolo en Google salen varias noticias de varios años distintos, es bastante cíclico
Oh, Suecia, ese idílico país en el que todos nos queremos mirar, y aprender de ellos. ¿Robo de órganos?, un caso más de machismo. Seguro que el asesino era hombre, no planchaba, y lo confundió con una mujer.
#3 vivo en Estocolmo desde hace tres años y me interesa. Cuéntame más. Espero de ti una clase magistral al menos.
#5 Tienes toda la información en Diario.es, el Vademecum del machismo.
#5 no será en Estoslcolmo. :->
#3: Algunos si no habláis de vuestro libro no os quedáis a gusto.
#3 Algunos parece que veais el mundo en binario.

Sobre la noticia, debe de ser muy, muy jodido para las victimas.
#3 Nunca dejará de sorprenderme cómo a algunos os gusta tanto pavonearos de vuestra ignorancia y cretinismo.
#25 Y lo demuestras con un comentario ignorante y cretino. Bravo.
#25 Yo lo de #3 lo llamo gilipollez. Un gilipollas que repite un mantra de borregos en una noticia que no viene al caso. Borregos a los que le dan cuerda por la mañana y plasman sus diarreas por escrito.
Pues a beber y fumar, que así no te roban nada...
España es líder mundial en transplante de órganos.
Lo hace el sistema público de salud.
Las listas son abiertas y se rigen por un estrictísimo código que NADIE se puede saltar.
Ni paciente ni donante pagan o reciben un céntimo. No es una transacción económica.
Todos los españoles son donantes por defecto a menos que la familia exprese lo contario o haya problema médico<--- (No estoy segura de esto último, sacadme de mi error si me he colado).

Esto que he descrito me parece LA HOSTIA. Es…   » ver todo el comentario
#10 no lo digas muy alto que vendrán los que tienen el "españistan" todo el día en la boca e igual les explota la cabeza
#11 Al César lo que es del César. La sanidad publica es un auténtico tesoro en España pese a los intentos de privatizar y los recortes. Lo que no quita que haya que mejorar muchas cosas en este país. Y sin reconocer los problemas nunca habrá soluciones.
#13 Me la vuelvo a menear, casi dices lo mismo palabra por palabra:
www.meneame.net/story/uxue-barkos-cancer-mostro-tesoro-espana-sanidad-
#13 Es más fácil reconstruir apoyándose en lo que ya hay bueno y sólido que obsesionándose por dinamitarlo todo. Pero hay demasiada gente que sacaría provecho de dinamitarlo todo, así que lo alientan.

Desde hace un tiempo, cada vez que voy a criticar algo me obligo a detenerme, buscar algo bueno en lo que voy a criticar y señalarlo. Esta simple práctica de humildad y reconocimiento si la generalizásemos, nos cambiaría la vida.
#11 pues no sé por qué será, pero los que hablan de españistan son los que quieren que funcione este modelo de sanidad y los que van con la pulserita y la bandera a todos lados no les importa que apoyar y votar para que destruyan el sistema sanitario público.
#22 lo de catalogar en blanco y negro, sabes que no es obligatorio? se puede reconocer lo bueno que tiene este país y no estar echando mierda como primer impulso y sudarte muy mucho las banderas.
#24 Pero no son los patriotas de mierda, con o sin pulserita, los que quieren privatizar la sanidad? Y ahora lo catalogas en fucsia.
#10 No solo eso, si no que si te apuntas como donante (es gratis y te dan una tarjetita y todo), ya solo los criterios médicos serán los que determinen si tus órganos pueden ser y serán empleados en otras personas. Ya que has palmáo, ¿qué más te dá?
#29 millones de creyentes de cuentos de hadas milenarios no están tan deacuerdo
#10 Y el que no quiera o no quiera saber defender esto que comentas, es que no se lo merece.
Sverige stjal oss
Si te preocupa más el que tiene españistán en la boca que el que quiere destruir la sanidad pública desde dentro en favor de sus amiguetes, y sus simpatizantes... Bueno, así nos va.
Los órganos para trasplante no se extraen de cadáveres sino de vivos (normalmente en muerte cerebral) o de muertos de muy pocos minutos. Los órganos viables se estropean muy rápidamente sin oxígeno o refrigeración.
Así que si el robo de órganos es para trasplante muy muerto no podía estar.
#18 Lo llevas en la neverita, le sacas la pasta, y si el cabrón la palma porque el "producto" iba caducado... Oh, qué pena.
#18 Posiblemente estuviera todo planeado incluso tuvieran un registro de su ADN.
La última vez que miré rentables y un ministerio de asuntos exteriores, otro de justicia, y embajadas. Cómo va el tema?

menéame