Hace 6 años | Por --175549-- a telecinco.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a telecinco.es

“Mi hermano era un chico normal y corriente, gente gorda está detrás de todo esto. Ojalá que el imán esté muerto y no haya más gente involucrada. Mi madre y mi padre están destrozados, aún no se creen lo que ha pasado”. La hermana de Driss y Moussa Oukabir nos ha explicado que sus hermanos se comportaban de una manera completamente normal y jamás vieron algo que les hiciera creer que se habían radicalizado. La joven nos ha contado que la última vez que le vio fue el miércoles por la noche, concretamente a las dos de la madrugada (del jueves 17)

Comentarios

D

Uy, qué islamófoba.



Ahora en serio. Vaya desgracia la de esta chica, no puede ser fácil vivir sabiendo que tu hermano ha hecho semejante atrocidad.

marola

#1 Tiene que ser tremendo, esa familia cargará con los asesinatos que provocaron sus hijos más la muerte de éstos. Tienen la vida destrozada para siempre.
Emigrar a otro país buscando una vida mejor para ti y para tus hijos y que les suceda esto en el país de acogida tiene que ser muy difícil de digerir, entiendo que los padres no lo puedan creer.

D

No sabia nada, pero con 15 años el angelito escribia por internet que "SI fuera un rey absoluto, mataria a todo el mundo menos a los musulmanes". Se veia que era una bellisima persona. ESPABILA CHAVALA.

D

#2 Yo no tengo ni puta idea de lo que escriben mis hermanos por internet. No los controlo, es su vida.

Q

#12 El problema de lo que dice #2 que ha puesto el "engañado chavalito inocente" en internet es que probablemente tus hermanos no pertenezcan a una religión que promulga la guerra contra todos quienes no tienen sus "bellos ideales".

sivious

#2 Tengo compañeros en facebook que ponen cosas peores y estoy seguro que no van a hacer un atentado.

dreierfahrer

Es que es una movida...

Aparte de que los mataron de una manera totalmente justificada y el mosso que se bajo a los 4 es el puto amo, cumplio con su deber y no tenia alternativa:

Eran putos crios.

Claramente les habian comido la cabeza.

Esto es: puede haber fanaticos, gente que este muy metida en esas mierdas pero con esa edad, 17 años, solo les pueden haber comido la cabeza hasta el punto de hacerles que salgan a la calle con cuchillos a matar a todo el que vean...

Aguarrás

Ellos unos burros cabeza de chorlito, y los padres pasando de todo.
¿Cuánto tiempo hace que no vemos a los chavales?.
No se, tienen los móviles apagados desde hace ni se sabe.
Ah, pues bien... ¿Que hay de cena?.

Barquero_

#9 Cuando una mujer tenga flujo, el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer. ``También todo aquello sobre lo que ella se acueste durante su impureza menstrual quedará inmundo, y todo aquello sobre lo que ella se siente quedará inmundo. ``Cualquiera que toque su cama lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer. - Levítico 15:19-23
Amén

Barquero_

¿Siempre daba los buenos días?

Cancerbero

#8 a ella probablemente no. Es una mujer. Un ser inferior para ciertas creencias.

Hart

Aquí se cumple el refrán "eres gilipollas y en tu casa no lo saben".

Pobre chica.

rakinmez

los dos lados del cristal.

sevier

Lo típico, familiares que defienden a asesinos a veces a sabiendas. De estos que están con el puñal en la mano junto al cadáver que acaban de asesinar y dicen que la culpa es del muerto por tropezarse varias veces con el puñal.
Lo siento bonita pero no cuela.

M

#4 más destrozados están los muertos.

tiopio

#4 No te esfuerces, la yihad facha no atiende a razones.