Hace 4 años | Por --507437-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a lavanguardia.com

Un menor de 17 años ha sufrido heridas superficiales tras ser apuñalado por la espalda por otro chico, de la misma edad y que ya ha sido detenido, en un Instituto de Educación Secundaria de la localidad alicantina de Torrevieja, según han informado a EFE fuentes de la investigación. El suceso ha tenido lugar sobre las 8.55 horas en el IES Número 5 Torrevigía del municipio y en circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del agresor tras ser arrestado por agentes de la Policía Local poco después del incidente.

Comentarios

maria1988

¿Y la foto de la reina qué pinta?

markspitz

#3 Me imagino que habrá apuñalado al alumno.

sofazen

#3 Que también da miedo

E

#3 le habrán apuñalado por la espalda

D

#3 Para crear la sensación de que el que lo hizo era español...

D

#10 y no olvides que en unos años, pagará nuestras pensiones

BodyOfCrime

Pues deportación y a otra cosa

D

Casi todos los medios ocultan los motivos del apuñalamiemto.

Derko_89

#1 He leído en twitter que ha sido por una "blasfemia"

Y el twittero al que se lo he leído es poco sospechoso de racista o ultraderechista, precisamente.

D

#5 Como se le ocurre blasfemar contra el profeta, que poca sensibilidad cultural

JohnSmith_

#5 Me pregunto quien sera el profeta ...

Windows95

#20 El Dalai Lama, seguramente.

maria1988

Por cierto, he leído en otro medio que solo presenta heridas superficiales. Menos mal.

Nylo

Es una pena el darse cuenta de que si la herida fuese mujer, entonces ya no habría sido por blasfemar, sino obviamente por violencia machista heteropatriarcal. Nunca parece existir (porque nunca se busca) ninguna otra razón para que un medio-hombre agreda a una mujer.

pilarina

#8 busca un profesional

Nylo

#9 los profesionales confirman lo que digo: toda agresión de un hombre a una mujer es por machismo, y así consta en todas las estadísticas. Pero me encantaría verte refutarlo.

D

#11 Tus comentarios no vienen a nada en esta noticia, deja de meter con calzador.

D

#19 El calzador... Que traducido es "no puedo refutar lo que dices, pero no me gusta

kaeldras

#8

D

Nos ha enriquecido con sus costumbres.

D

Unos cuantos puntos mas (de sutura) para el multiculturalismo..

SrYonkus

Le echaremos la culpa al chaval y no nos centraremos en el sistema. Aquí puede ser iman cualquiera, sin ningún tipo de control. Si dejamos que follacabras sigan educando a los jóvenes inmigrantes, se van a seguir produciendo este tipo de situaciones.

maria1988

Dicen que fue con un cuchillo jamonero. ¿Se puede saber quién entra con un cuchillo jamonero al instituto? Habían discutido el día anterior y la agresión fue a primera hora de la mañana, así que tiene pinta de premeditada.
Por otra parte, bastante paradójico que un musulmán tenga cuchillos jamoneros en casa.

Fernando_x

#31 Exactamente. Bastante paradojico. Suena a que se enfadó por cualquier otro motivo y esta "blasfemia" era la excusa perfecta. El "que te rajo que estoy muy loco" ya no se lleva.

Vattenfall

Religion of peace

n

Creo que lo hizo un Pakistaní.

Jack-Bauer

La foto de la reina es la razón para decir "Gallir vuelve!!!!!!"

PowerRangerRosa

¡Alá, Alá, Alamierda!.

Tendría que estar en el titular el motivo de la agresión.

ExLibris

Sí, vaya pinta la Reina!