Hace 6 años | Por martins a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por martins a elconfidencial.com

Houli ha concretado ante el magistrado que los 12 de Ripoll acumulaban en la vivienda que quedó destruida el miércoles por una enorme deflagración el material necesario para fabricar tetraperóxido de triacetona (TATP), el explosivo preferido por el Estado Islámico que lo denomina 'la madre de Satán'. También ha identificado, uno a uno, a sus compañeros de comando, tanto los cinco abatidos en Cambrils como el tiroteado en Subirats, Younes Abouyaaqoud.

Comentarios

Derko_89

#4 Probablemente el tipo estaría en la UCI, y es difícil hacer declaraciones cuando estás intubado y sedado. De hecho, viendo el estado en el que quedó la casa, es un milagro que haya sobrevivido.

curaca

#7 Yo no sé cómo estaba, pero no creo que estuviera en un estado crítico si a los cinco o seis días salió del hospital por su propio pie. Pero vamos que no creo que los mossos lo hayan hecho mal.

D

#7 No estaba en la UCI, tiene heridas superficiales.

#3 Una pena no, una chapuza.

Derko_89

#17 Para tener solo heridas superficiales, tiene un buen costurón a la altura de la sien. Muy superficial no sería esa herida si le han puesto puntos de sutura.

Pero vamos, a la gente que resulta herida tras una presunta explosión de gas no se la interroga mientras le cierran heridas "superficiales", sinó tras comprobar que la explosión no ha sido por gas.

D

me lol.

Como canta el bastardo 😂

Ratoncolorao

Si de la Sagrada Familia no dijo nada...¿Significa eso que El Español le metió un bulo a Meneame y todo el mundo tragó con ello?

rupper

#13 ¿Para qué leer la noticia antes de comentar?

D

Es desconcertante tanta colaboración por su parte.

editado:
No sé si como este no llegó a atentar tendrá una pena menor y le han dicho que si lo larga todo saldrá antes.

just_a_guy

#3 O más bien querrá que le reduzcan la condena por colaboración con la justicia...

Aleurerref

#14 También

D

#1 Porque no deja de ser un niñato o niño rata (ratis puerilus).

Fernando_x

#1 Una explicación mas sencilla es que estaban fanatizados pero no entrenados. No era necesario que supieran enfrentarse a un interrogatorio si su objetivo era morir como simples peones que eran.

D

Ahora puede decir "misa" por que no deja de ser con ello mas autobombo y publicidad.

Adson

#16, hasta donde yo sé fue las declaraciones de la policía fueron que fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana sin más detalles.

wondering

100 bombonas de butano y miles de clavos como metralla eran parte del plan inicial. Que hijos de la gran puta.

Ryouga_Ibiki

Ahora resulta que el hermanito que fue a comisaria a denunciar que le habian robado la documentacion resulta que alquilo el mismo las furgonetas.

Ya era raro que su hermano fuera un radical asesino y este no supiera nada parece que normalmente captan a varios miembros de una familia.

Ryouga_Ibiki

#9 no lo sabia, gracias.

Gresteh

#9 En realidad por lo que he leido estaba de camino a la comisaría cuando lo interceptaron, por lo que no es de todo falso, ciertamente no entró en la comisaría y se entregó, pero si se entregó mientras estaba de camino a la comisaría.

D

Gran revelacion: Querian hacer un atentado, paren las rotativas.