Hace 8 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a elplural.com

No exageramos ni una coma, pero en algunos importantes centros públicos de Castilla-La Mancha, como hospitales o bibliotecas, alcanzan estos días 35 grados, según han denunciado familiares y sindicatos, que se preguntan ¿cómo es posible que con temperaturas superiores a los 40 grados estos inmuebles no tengan la debida refrigeración? La respuesta la encontramos (por trigésima vez) en la falta de inversión en el mantenimiento de estos equipos, fruto de los salvajes recortes durante los cuatro años del Gobierno de María Dolores Cospedal ...

Comentarios

D

#1 No tiene nada que ver con la noticia, pero espero que tu mujer se recupere y lo antes posible.

valzin

#1 Ánimo y a ser fuertes contra la enfermedad, deseo que todo vaya bien.

Estuve de acompañante de enferma en el Clínico de Valencia, a la enferma de al lado se le reprochó que no controlara sus esfínteres porque no les quedaba sábanas para pasar la semana.
De verdad, siento que hace mucho aceptamos que nos robaran la dignidad.

jordidgf

“Estos mismos profesionales que le sobraban son los que con apenas herramientas básicas y mucha ‘maña’ tratan cada día de resolver los problemas de mantenimiento que se generan en el hospital”
Con el dinero que se ahorrarían/cobrarían con las posibles acciones de #3, puede que estos tuvieran para herramientas y repuestos,...

Rorschach_

Alguno debe ser centroafricano o similar y en su cubil están acostumbrados a esas temperaturas. Espero que el pelaje no se le apelmace.

#RFAdmin
@Rorschach_

vicus.

Que los subasten a los chinos por diez mil euros, para que luego pongan abanicos de todo a cien..

D

Ayer estuve en el hospital publico Duque del Infantado en Sevilla. No hay AA (ni nunca). Ni siquiera en los despachos de los médicos. Resultado: Las puertas de las consultas están abiertas porque los médicos no pueden aguantar los 40 grados todo el día. SHAME.

D

#12 ¿De verdad pretendes que alguien cuelgue una noticia como esa en meneame? Juajuajuajua

D

#13 No te entiendo.

m

Pues las plantas purificadores de los pacientes dializados imagínate. Que el mantenimiento es más caro

D

Monjitas y skin-heads de españa!! Ante los avances imparables de la izquierda en materia de quejas y reclamaciones, hacemos un llamamiento para que acuadáis a las urnas a votar vuestros partido preferido!!
Por españa Una, Grande y Libre de rojos!!
VOTA PP

AsK0S1t10

Se lleva unos años malviviendo de la imaginación, y de la cinta "americana", parcheando de aquí para allá, jugando a ser el dr frankestein con todos los recursos.... llega un momento en que todo se colapsa y a tomar por c__o, es muy difícil (lo digo por experiencia) dar servicio cuando llevas varios años tirando de los recursos redundantes que se suponen para urgencia en el que el principal está fuera de servicio.

Pero eso no pasa solo en lo público, cualquiera sabe que está alargando la vida de la batería más de lo que debiera, que lleva tiempo "dando problemas", pero un día de calor, cuando has ido a llevar los niños al pueblo de tu madre, en la sierra, el cabrón dice que deja de arrancar, y ahora todos corriendo a buscar alternativas.

e

es una forma como otra cualquiera de pasar a la posteridad, todo el mundo en CM, y en el resto de España se acordará de la Cospe, de sus recortes, de sus experimentos Liberales y de su sonrisa sardónica.

Kariyuga

Marca España