Hace 10 años | Por quiprodest a actasanitaria.com
Publicado hace 10 años por quiprodest a actasanitaria.com

“Mediante este nuevo tratamiento, vamos a conseguir unas tasas de curación de cerca del 90%, cuando antes nos encontrábamos en el 70% y, lo más importante, lo vamos a conseguir en periodos más cortos, sin casi efectos secundarios, y va a poder ser aplicado a un porcentaje mayor de pacientes infectados, con lo que vamos a ganar en aplicabilidad del tratamiento, en comodidad en cuanto a duración y efectos secundarios, así como en eficacia”, destaca el Dr. Calleja.

Comentarios

quiprodest

"los expertos han compartido algunas de las principales novedades que se han producido en materia hepática durante el último año, sobre todo los beneficios de terapias orales, que permitirán, en unos años, erradicar casi por completo el virus de la hepatitis C, según han señalado."

Un objetivo muy real y cercano, si no interfiere el dinero (léase cortoplacismo, porque supondría un enorme ahorro en trasplantes y seguimiento de personas infectadas).

D

Bienvenido, Sofosbuvir

quiprodest

#3 No solo sofosbuvir, realmente es todo un aluvión de nuevos fármacos. De hecho hay tantos que la carrera está en salir al mercado pronto, porque probablemente no solo tendrán que ser buenos sino tendrán que superar en eficacia a los que ya estén aprobados.

auroraboreal

#3 Es un gan avance en el tratamiento de esta enfermedad que, desde mi punto de vista, merece una portada (ayer intenté subir una noticia muy similar a ésta, pero "me confundí" de fuente y la autodescarté . Espero que tengas más suerte y ésta consiga la portada )