Publicado hace 7 años por --469159-- a blogs.elconfidencial.com

En una reciente entrevista en un prestigioso diario alemán, el holandés Jeroen Dijsselbloem, presidente del Eurogrupo (que comprende los ministros de Finanzas de la zona euro), manifestó: “El pacto dentro de la zona euro se basa en la confianza. En la crisis del euro, los países del euro del norte han mostrado su solidaridad con los países en crisis. Como socialdemócrata, considero la solidaridad extremadamente importante. Pero quien la exige también tiene obligaciones. No puedo gastarme todo mi dinero en licor y mujeres y a continuación pedir

Comentarios

D

Y mi vino, donde esta mi vino. Las mujeres ya se quien las tiene,@javierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y el vino, Aznar.

GatoMaula

Nosotros lo producimos, pero os lo trincais vosotros en Magalluf, Salou y demás destinos turísticos que tenemos aquí para que nos mandéis a vuestros ilus-tardos adolescentes, mi querido Jeroen, mira, una foto de unos compatriotas tuyos disfrutando del "sol" de España.

D

Claramente no. Lo que sí es cierto que paises que han estado y están con la soga al cuello y que más ayuda han pedido son precisamente los que más casos de corrupción han presentado. Ayudas, sí, pero para lo necesario, no para que el fulano de turno se embolse X millones mientras le caen 7 millones de votos a su partido. Somos así de catetos y fuera, no son tontos, el malo es el que roba pero este tiene 7 millones de cómplices.

D

Viendo a quien votamos para presidente sólo puedo decir VIVA EL VINO!

tul

para nada, la mayoria ha sido en putas y cocaina.

LordVader

Alcohol, mujeres y farlopa, que no se olviden de la farlopa.

D

En alcohol y mujeres, la resta lo hemos desperdiciado.

khel_mva

Si no nos lo hemos gastado en alcohol, deberíamos haberlo hecho. Por hacer un Disjelbloem, ellos se lo gastan en drogas y putas.