Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a granadahoy.com
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a granadahoy.com

Por Juan Antonio Aguilera Mochón, profesor en la Universidad de Granada. En nuestro propio entorno, la educación machista ha hecho estragos en hombres y mujeres. Huelga decir que, en la mayor parte del mundo, las mujeres continúan estando en inferioridad de condiciones respecto a los hombres. Sin embargo, precisamente porque las mujeres en conjunto no sólo no son personas inferiores ni peores que los hombres, sino que tampoco son superiores o mejores, la reivindicación femenina en ocasiones pasa de feminista a hembrista.

Comentarios

D

#1 No tiene mucho que ver tu enlace con el artículo.

D

#2

Pues yo creo que tiene que ver y mucho.

#3

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, vete a #4 anda y mirate el historial, hay noticias de muchas cosas.

perico_de_los_palotes

En realidad es al revés y además muy sencillo de entender:

La alta probabilidad que la mujer se quede con los hijos y el marido con la obligacion de procurarles techo y comida ... es claramente una rémora machista, no una novedad hembrista. Es obvio que la sociedad machista es precisamente la que ha organizado las cosas así durante milenios.

Por otro lado, los jueces solo modifican su forma de actuar si las leyes así lo requieren. En España, la asociación mayoritaria de la judicatura es conservadora, y pensar que de alguna forma están teledirigidos por hembristas es simplemente demencial.

Yo estoy muy a favor de la custodia compartida como forma aplicable por defecto, pero viviendo en el norte de Europa, sé perfectamente que los papas españoles en general tienen que hacer bastantes mas esfuerzos de los que hacen actualmente para siquiera mentar una minima paridad.

D

#11 "La alta probabilidad que la mujer se quede con los hijos y el marido con la obligacion de procurarles techo y comida ... es claramente una rémora machista, no una novedad hembrista."

Vuelves a errar una vez mas... la novedad hembrista consiste en aceptar las desigualdades siempre que les beneficie.

nofret

Relacionada: justiciaparamagjusticiaparamag

JusticiaParaMAG

Por eso tenemos que echarle huevos/ovarios y denunciar las injusticias que están salpicando día a día toda nuestra geografía, #6. Nosotros ya somos un grupo de hombres y mujeres que ya nos da igual que los hembristas nos tachen de "apoyo a maltratadores". Al principio es cierto que molesta mucho. Pero al final terminas riéndote de eso. A JusticiaParaMAG al menos no nos van a callar, ni aquí ni en la calle.

Wir0s

No entiendo los negativos, puedes estar de acuerdo o no, pero argumenta lo que dice, no cae en barbaridades, etc... Bueno, sobran las "@"

Meneo.

mikonoir

¿sólo subes noticias de este estilo?

JusticiaParaMAG

(Me equivoqué en la referencia)
Por eso tenemos que echarle huevos/ovarios y denunciar las injusticias que están salpicando día a día toda nuestra geografía, #5. Nosotros ya somos un grupo de hombres y mujeres que ya nos da igual que los hembristas nos tachen de "apoyo a maltratadores". Al principio es cierto que molesta mucho. Pero al final terminas riéndote de eso. A JusticiaParaMAG al menos no nos van a callar, ni aquí ni en la calle.

D

gallirgallir spam? en serio? spam por tender a enviar mucho noticias de este tipo?

ChukNorris

#13 El gallir es así, hay que quererlo tal como es con sus taras, su demagogia y sus excentricidades.

D

Igualdad. Lindo eufemismo inalcanzado que se esgrime por parte de los machistas para perpetuar la real desigualdad