Hace 12 años | Por Josby a larazon.es
Publicado hace 12 años por Josby a larazon.es

El helicóptero de la policía noruega no estaba operativo por falta de dinero. Un informe interno de la policía noruega señala que los recortes económicos de los últimos años afectaron a la operatividad de su helicóptero, que no pudo ser empleado para detener más rápidamente a Anders Behring Breivik, una vez que empezó a disparar en el campamento juvenil.

Comentarios

p

#8 ok, mis disculpas, es que estaba harto de tanto fanboy manipulando todo

S

Mira que me lo creo.

D

Ya veremos cuando empiecen a morir vecinos en los pueblos catalanes en los que se cierran los centros de salud. ¿que nos dirán luego como excusa?, y lo que es mas grave, ¿nos la vamos a creer?

VG6

En España ese helicoptero estaría operativo...... aunque no lo tendría la policia.

El "timo" del helicóptero aviva el enfado de la Policía con Zapatero

Hace 13 años | Por MariaNieto a elsemanaldigital.com

Raydenito

Aqui si esta operativo #5, pero fijo que estaba llevando a cabo alguna misión del tipo ministro a la finca el fin de semana o vete al hiper a por el pan que me da pereza.

mencabrona

D

El piloto Mariano Rajoy y su coopiloto, Esperanza Aguirre, no habían cobrado su mensualidad, aún por negligencia en su último vuelo lol

p

#3 fanboy soziata, que pinta pp en esta noticia...

j

austeridad donde no hace falta.

es una lástima que siempre tenga que morir alguien para que se "replantee" algo...

Constancio

Después de la explosión los distintos avisos del tiroteo les debieron parecer "peccata minuta". Falta de imaginación.

D

solo tienen UN helicóptero?