Hace 11 años | Por disconubes a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por disconubes a noticias.terra.es

Un helicóptero se ha estrellado la mañana de este miércoles en Londres en donde han fallecido dos personas y otras nueve han resultado heridas, según el comisario jefe de la Policía Metropolitana, Sir Bernard Hogan-Howe. Uno de los fallecidos era el piloto, mientras que la otra víctima era una persona que se encontraba cerca de donde ha tenido lugar el accidente. Al parecer, el helicóptero ha impactado con una grúa situada en el barrio de Vauxhall, al sur del centro de la capital.

Comentarios

elemilio

Todavia existe terra.es?????

C

#9 Joder que bueno

p

#22 #9 y si mirais Nielsen tiene mas visita que twitter...por ejemplo. Flipa

E

#26 Terra.com tiene mas de 70 millones de visitas mensuales (segun la wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Terra_Networks).
Es bastante popular en America.

medidordepH

otra foto :

D

En la foto de #2 Hay dos puntos, distanciados, en llamas

Jiraiya

#7 No con mucha separación. Si algo se estrella a gran velocidad, se va desmontando y dejando restos por el camino.

#6 Ya no necesitamos a Matías Prats relatándonos lo que sucede...

D

#7 A mí me parece que es una farola o un foco. En la otra también hay puntos de luz levantados del suelo.

sifou

#16 Y cuando salga en el telediario, antes de dar la noticia dirán "en el aire"

disconubes

Foto:

El_Tio_Istvan

#5 ¿Y? ¿Nos vas a decir tú lo que tenemos que votar y lo que no?

esceptica

#35 Y tú de dónde sacas eso? El problema no es lo que yo ponga, el problema es lo que TÚ entiendes, chato.

El_Tio_Istvan

#38 Sí, supongo que será eso.

roll

J

SIM City se está volviendo realidad.
Que será lo siguiente? Tornados? Extraterrestres??

A

Conozco esa zona porque solía cruzar Vauxhall todos los días para ir a trabajar, así que me imagino lo que ha pasado: el helicoptero se dirigía al helipuerto que está situado a un par de kilometros del lugar del accidente, de ahí que volara no muy alto. Ha chocado con la grua instalada para la construcción de un rascacielos, el piloto ha perdido el control y ha acabado por estrellarse en el suelo. Por las imagenes veo que ha caido justo encima de una carretera que suele estar bastante transitada por las mañanas y con tráfico no muy fluido.

mariocc18

#13 Copio y pego de un comentario en europaPress:
"LA NOTICIA QUE SE OCULTA Y DEJERA DE SER NOTICIA ESTA TARDE ES... QUE SE USABA ESA ZONA COMO HELIPUERTO "CLANDESTINO" POR GENTE PUDIENTE DEL EXTRARADIO DE LONDRES PARA IR A SUS TRABAJOS EN EL CENTRO DE LONDRES Y ASI EVITAR LOS ATASCOS... LAS AUTORIDADES LO SABIAN Y HACIAN LA VISTA GORDA... VAMOS UN "MADRID ARENA" A LA LONDINENSE."

A

#37 Eso es un bulo sin fundamento. No he visto ni un solo helicoptero aterrizando en Vauxhall o alrededores, y no tiene sentido ya que existe un helipuerto oficial muy cerca del lugar del accidente.

mariocc18

#40 Era necesario el negativo? Tan sólo copié y pegué un comentario avisando de que lo que era.

disconubes

Dos apuntes policiales:

- No sería un acto de terrorismo.
- Hay dos muertos y dos heridos.

sotillo

"Al parecer, dos coches están implicados en el accidente" Yo diría mejor afectados a no ser algún efecto Carromero

TALIVAN_HORTOGRAFICO

¿Una grua situada en Opel?

k

[mode ironiccabron] Un helicoptero que se estrella en el centro de Londres y sale ardiendo? muriendo personas?...no será marketing viral para la salida del próximo GTA V?? [mode /ironiccabron]

hellodolly
D

¿22 coches de bomberos? ¿seguro?

edmont

c

vino mal de fabrica, viteh...

filets

En esa zona está la sede del MI6, no?
/modo conspiranoico

c

Espero que en la ciudad con más cámaras de seguridad por metro cuadrado del mundo hayan registrado en vídeo este suceso. Esperando me hallo.

D

¿Ahora cuando vayan saliendo noticias con información actualizada habrá que votarla duplicada?

C

Joder, mi hermana vive por esa zona... aunque suele entrar a trabajar muy temprano.

c

Esto le podría haber pasado a cualquiera

Luenkun

Voldemort...

mangrar_2

La pena es que no estuvieran Rajoy y Zapatero dentro.

usr

#11 Mejor debajo, que dentro de uno ya se salvo Rajoy

D

Por fin ocurre algo sobre lo que Rajoy puede opinar...

Pd. aun no se sabe si hay daños personales, espero que no

D

#4 Hombre, el piloto ni de coña se habrá salvado...